en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Nadie contesta

Hola nadie tiene este problema,nada mas que yo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola loli, te he respondido en privado, sí, hay muchísima gente con este problema, pero te he hecho algunas preguntas, por si quieres dar más datos y poderte ayudar.

Saludos.

Hola eutopia.

He tenido problemas con la contraseña del foro y no me dejaba entrar y me he tenido que hacer otra como veras loli 2291 mandamelo hai. gracias.

Estoy disponible

Tambien te puedo ayudar...

Hola,sigo por el foro por si alguien mas quiere hablar conmigo.

Hola en primer lugar quiero dar las gracias a todas las que me habeis contestado, y seguidamente,deciros que estoi por el foro por si alguna estais conectadas, y teneis el mismo problema que yo y quiere hablar del tema conmigo,con mucho gusto hablare con ella ya que me sirve de mucho,,Un saludo para todas gracias.

Ahhhhhhhhhhhhh

Se me olvida el teme es displasia, por si alguien se acaba de incorporar y le interesa charlar tambien.

◀  Arriba de la página

Operacion de pecho! informacion!Caida de pelo y uñas quebradasUn truco para la piel, pelo quebradizo y labiosAnulan el efecto de la anticonceptiva¿?Tendre hemorroides alguien sabe del tema ayuda!!!El chocolate es bueno para el corazónDadle una ojeadaMui preocupadaHolaEstoy asustada y preocupada.. Que son las hemorroides no se si las tengo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Tom Welling
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam