en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Quiste de 4cm es mucho,malo..necesito ayuda estoy fatal!!!"

Hola wapas queria contaros una cosa las que ya me conoceis bueno pues empeze con dolores abjo en diciembre en el cual estuve durante 2 dias ingresada en ginecologia,me dijeron que no tenia nada total me pusieron nolotil y a casa,me hicieron eco y salio quiste folicular en el ovario derecho de 32x39= 4 cm no?bueno pues de ahi volvi hacerme una eco que me pedian en esterilidad y no ven nada no hay nada de nada...entonces me dereviaron al digesstivo porque me han diagnosticado colon irritable a raiz de aquel dolor,el gine me dijo:te mando a digestivo porque de aqui no es...vamos a ver so gilipoyas si cuando fui a uyrgencias habia un quiste porque no hicistes nada?y en la 2 eco que casualidad que tampoco hay nada?pues me ha dixo hoy el digestivo a parte de tener todos los sintomas del sop y al ver ese quiste que fijo que los tenga...cuando este mes por ej ha sido de 45 dias,estoy que no me lo creo...assique queria preguntaros una cosita no se si aun lo tengo,si es un quiste grande nos e nada de nada...4cm es muxo poco...no se si se puede disolver si esta o si no..estoy muy preocupada ayudadme gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quiste ovarico

Hola! para q estes + tranquila te cuento, q hace 10años me operaron de un quiste q era =q 1gestación de 5meses. No recuerdo el tamaño, pero si q mi medico comentó q si es pequeño se disuelve con tratamiento, pero si pasa de los 7cm. se opera (como una cesarea). Desde entonces no he tenido +problemas.

Pasé miedo al saber q tenia un quiste y q era grande. Lo bueno de ser tan grande, fue saber q era benigno(todo agua). La intervención es =q 1cesarea...pero sin niño!. Una se recupera bien. Y aunque me extirparon un ovario puedo ser madre como cualquier otra mujer.

En maternidad las señoras hacían broma con el tema de que no se reduce el riesgo de embarazo al 50%...pero tampoco he estado nunca embarazada! Imagino q cada caso es diferente y hay muchas variantes. Animo y mucha suerte.

No te vengas abajo wapa

Hola... e visto tu comentario y como pides ayuda pues a mi me gustaria mucho ayudarte la verdad porquew si no nos ayudamos entre nosotras no se quien nos ayudara... a mi tambien me ha salido un problemilla en el cuello del utero y tengo un miedo espantoso me han mandado unos ovulos durante tres meses y me tendran k volver hacer una citologia si sale lo mismo ya me haran una biopsia... pero bueno tenemos k pensar siempre en positivo...y ayudarnos entre todas y darnos animos.. tu tranquila y pa lante... k no siempre nos pasan cosas malas.. a veces todas estas cosas hacen que nos hagamos mas fuertes.. un besazo muy grande.

Ola

ola wapa espero que lo tuyo no sea nada malo,y que con lo que te han mandado te pongas bien a ti al menos sabes que tienes y te ponen tto no como a mi..suerte wapa que tienes muxa razon!!

◀  Arriba de la página

CorticoidesFaringitis crónicaHerpes simpleHipotiroidesToma de yodoSoy diabetica??Diagnostico electromiografia????Helikobakter piloriDesesperadaNose q hacerEl tratamiento del hipotiroidismo engorda?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jonathan Rhys-Meyers
Janet Jackson
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam