en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Hipotiroides

HOla a todos ayer me dijeron que tenia hipotiroides al hacerme unos analisis yo estaba a regimen y lo e tenido que dejar porque me dijeron que no iba a adelgazar hasta cuando no podrè adelgazar?esto engorda?uno de los sitomas es querer llorar sin motivo..etc pero esto es cuando empiezas a tomar la medicacin ? esque creo que lo mìo es solo psicolgico solo de saberlo me estoy emparanoyando me puede ayudar alguien?Muchas gracias.Un besito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hipotiroides

¡No tengas miedo por la pastilla, pues además de ayudarte a mantener o reducir tu peso actual, sólo suple la hormona que tu tiroides ya no produce!

Si no te medicas entonces sí que tendrás un problema,

Saludos

Hola yo tengo hipo

desde hace un par de años pero me medico desde junio del año pasado.
Ahora puedo decir que en noviembre, después de 6 meses me ha empezado a hacer efecto y el pelo a dejado de caerse y he recuperado en otro.
Es una tontería que dejes la dieta. TODO LO CONTRARIO...AHORA TE TIENES QUE CUIDAR MUCHO MÁS!!!
Ya que con esta enfermedad engordas porque no lo quemas...el metabolismo se relantiliza y acumulas grasas.
Te recomiendo también la fibra porque te producirá estreñimiento y beber agua y ejercicio MUCHO EJERCICIO.
Yo voy un par de veces mínimo sin contar lo que hago en casa y la dieta super estricta que tengo.
Yo cogí 14 kilos y ahora es imposible soltarlos!....y si hubiera tenido una dieta entonces hubiera cogido alguno pero no tantos!.
La tiroides es mucho más que engordar. Puede afectar a otros órganos y lo peor es el coma...no es ninguna tontería...aunque a veces los médicos lo vean así
Piensa que la tiroides es el motor del coche...y si el motor no funciona el coche es para tirarlo...pues nosotros lo mismo.
La pastillita no es agua de mayo, actúa por acumulación lo que signica que mínimo en 3 meses no notarás nada.
Trata de relajarte cuando sientas que vas a llorar o que algo te afecta. Tienes que tener mucho cuidado con el estres nos afecta a la tiroides!
Relajate y si quieres hablar no lo dudes y preguntame.
Yo soy de Madrid.
Mil besos
mariposa

Hipo

Muchas gracias mariposa.Voy a volver a retomar la dieta por lo menos algo adelgazè no la tenìa que aver dejado porque esta semana no me estoy cuidando nada y lo voy a volver a coger.Pero lo que no entiendo esque a mi todo me iba perfectamente hasta que me enterè...Y pOR que nunca habia tenido estos sìntomas ahora!Y si te las tomas no te tiene porque pasar nada no??esque nose yo hasta ahora me iba todo perfectamente y ya lo que me faltaba es engordar y no poder adelgazar...pero nunca o como?gracias de verdad..
Muchos besitos!!

◀  Arriba de la página

Toma de yodoSoy diabetica??Diagnostico electromiografia????Helikobakter piloriDesesperadaNose q hacerEl tratamiento del hipotiroidismo engorda?Si alguien me puede decir.Para utopia y quien quieraaaaHace dos meses me hice una eco de corazon pero sigo asustadaPecas desconocidas despues de ir al solarium
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leighton Meester
Eminem
Courteney Cox
Chris Martin
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam