Foro / Salud

"micosis en uñas...un consejito para todas!!!!"

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 14:21
A
aiju_8879705
13/3/07 a las 23:04

Chicas y chicos tomen muy en cuenta esto!!!! NO HAY REMEDIOS CASEROS PARA LA MICOSIS

El tema de la micosis
u hongos en las uñas de los pies es todo un tema. Las causas de su aparicion pueden ser muchas. Nada para tomar a la ligera. Remedios caseros no existen . Si, el concurrir a una/un pedicuro profesional que trate a sus uñas con un muy buen barrido y un buen tratamiento con antimicoticos locales, ademas de la ayuda del paciente desde su casa que debe diariamente seguir algunas instruccines del profesional. Sería de mi parte poco profesional si les dijera otra cosa. Los tratamientos pueden ser largos dependiendo del tipo de micosis, pero vale la pena intentarlo.

Si quieres enterarte un poco mas sobre la micosis, nada aburrido. En este momento podes visitar mi blog. Y si gustan dejar su consulta que yo gustosamente les contestare.
(sobre ese tema o cualuier otro)

http://piesconfort04.blogspot.com

A tus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional
Argentina

Ver también

A
aiju_8879705
14/3/07 a las 18:17

No pasen por alto este consejito
LA MICOSIS ES UNA DE LAS ENFERMEDADES MAS COMUNES EN ESTOS TIEMPOS

LEAN ESTE COMENTARIO
NO ESTA DE MAS!!!!!!!!

A
aiju_8879705
20/3/07 a las 19:37

Que suerte!!! nadie padece micosis
CHICAS/OS veo que nadie tiene micosis en sus uñas... QUE SUERTE!!!, pero si alguien la padece, pregunten y les contestare y por favor lean lo que he escrito sobre el tema.


A sus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional

J
judi_9868042
18/1/10 a las 14:21
En respuesta a aiju_8879705

Que suerte!!! nadie padece micosis
CHICAS/OS veo que nadie tiene micosis en sus uñas... QUE SUERTE!!!, pero si alguien la padece, pregunten y les contestare y por favor lean lo que he escrito sobre el tema.


A sus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional

La tengo
Hola, yo tengo micosis en dos uñas de los pies, que hago???? porfis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest