Foro / Salud

Embarazada y con dolor de cabeza...ayuda

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 4:13
N
nuzhat_8276287
13/3/07 a las 21:54

Hola
Estoy embarazada de 9 semanas y llevo casi toda la tarde con dolor de cabeza y no sé que puedo tomar. Sólo tengo Paracetamol 650gr y no sé si será demasiado.
Por favor decirme algo que ya no puedo más.
Gracias
Brujita

Ver también

A
ani_8327772
14/3/07 a las 2:00

Te de alpiste
mira yo tengo una prima en el mismo estado q tu y como sabes qando estas embarazada no puedes tomar medicamento asi q lo mejor es q hagas te de alpiste, del q le dan de comer a los pajaritos y bebetelo, no sasbe a nada.

otra opcion es q tomes agua de limon, pero sin azucar.


y otra puede ser x el calor tan sofocante q se ha sentido uiltimamente, y te puedes bañar con agua fria, ojo fria no helada.


suerte y q te encuentres bien muy pronto

ha y feliciadades

A
an0N_865409899z
14/3/07 a las 16:28

Migrastick
no es de tomar, es una barrita que se unta en las sienes, se compra en la farmacia y a mi hermana se la recomendo el gine.

F
fahad_9783279
3/4/08 a las 4:13

Hola
soy enfermero primerodebes acudir con tu medico familiar porq si te duele la cabeza muy seguido puede ser una enfermedad que se llama preclamsia "es una elevasion de la presion sanguinea" debes acudir con tu medico para que te haga chequeos constantes de tu TA y en segundo te recomiendo la aspirina aparte que te quita el dolor de cabeza previene a tu bb del síndrome antifosfolípido y ve a un chequeo porq por tu sintoma y si te duele seguido puede ser preclamsia........ cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir