Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algo natural para el estreñimiento???

hola, llevo unas semanas bastante estreñida y nunca lo he sido. asiq me seinto fatal.... como fibra, ya q desyuno kiwi y cereales con la leche y demas.
alguien sabe de algun alimento o truco q funcione??? no quiero tener q recurrir a los farmacos... aunq ya tengo uno preparado en caso de apuro....

un saludo y gracias

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?

Natura mundo

hola toma te verde,y platanos 5 diariamente en ayuna,s,por favor llamenme soy betza 969448535 de piura sano asma ,acne,calvicie,hemoroides,acid o urico,higado,riñones,trigliser idos ,calculos ,etc

Algo ke funcione para el estreñimiento

hola tengo un niño de 11 años ke padece mucho este mal tal vez sea cuestio dfe mala digestion kiero algo para regularizar el aparato digestivo gracias

A mi me viene bien!!

hola!!
Pues mira, yo estaba como tu, y me estoy tomando una papilla todas la mañanas, y me va genia, me la ha dado mi prima que es dietista.
-una cucharada sopera de salvado de avena.
-una cucharada sopera de lino
-" " de aceite de la herbolisteria
-un actimel
- 4 ciruelas.
todo esto en un vaso, lo trituras, esta bueno!, tiene sabor ha cereales....
Espero haberte ayudado, a mi me viene genial.
un saludo.

Doble celulosa

mi niña desde pequeña siempre tuvo ese problema pero prueba con esto a ella le ha dado buenos resultados y es completamente natural, ya que nunca me ha gustado darle farmacos ni tomarlos siempre busto lo natural este jugo es buenísimo papaya o lechosa, agua, y 2 cucharadas de fibra (germen de trigo, salvado de trigo, y phsylium, mezclas todo en un solo recipiente y sacas 2 cucharadas)1 hora antes de cada comida, veras como te reguraliza el intestino y despues de unos días vas a ir al baño sin necesidad de ninguna ayuda, pruebalo que funciona, comunicate conmigo a maev_maru@yahoo.com y te dare cualquier tratamiento natural para lo que necesites

Un remedio

Has probado tomar dos kiwis amarillos por la noche?, inténtalo.

Semillas de lino

Yo tuve este problema por problemas de salud, que estuve mucho tiempo en la cama y me estreñía. A lo primero tomaba laxantes, pero luego me recomendaron esto, las compras en el herbolario, y por la noche dejas una cucharada (o más) en remojo en medio vaso de agua. A la mañana, antes de desayunar, te lo tomas todo, que se habrá puesto gelatinoso. Es mano de santo, pero hay q ser constante, y tomarlo todas las mañanas. Y es un poco lento, no es como un laxante, quizás te haga falta uno para quitar el atasco principal, pero lo bueno es q es natural, no irrita el intestino...y funciona

Puedes beber

un vaso de agua en ayunas, una cucharadita de cafe de
aceite de oliva, pan integral, ensaladas , sobre todo
las hojas de lechuga verdes, bien picadas porque son
algo duras, y puré de calabaza y zanahoria cocinadas.
Los espárragos vienen muy bien y las judías verdes.

Un buen masaje...

si, si...a pesar del kiwi y demas, de vez en cuando sufro estreñimiendo y teniendo en cuenta ke el sedentarismo influye en estos casos...algo ke a mi me va de maravilla son unos buenos masajes en la barriga...

Hola

Yo también tengo este problema, y ahora tomo unas pastillas que me estriñen más. Un médico me aconsejó un remedio natural: Todos los días en anyunas, beber un baso de agua tibia-caliente, con unas gotitas de limon, y después comer o beber lo que haces normalmente A mi me funciona (claro que tomo también iogures bifidus, kiguis, muvha verdura, y pan integral, etc.)
Un beso

Algo natural para el estreñimietno

hola,ami me suele pasar lo mismo y lo combato tomandome un zumo natural de naranja calentadolo previamente en el microondas suele ser efectivo y muy eficaz,espero te ayude

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gihannyfran
0

por: mireia031
0
  Hipotiroidismo
por: nana22213
3
  Ayudenme
por: bene19torres
1

por: iredessa
0

por: ainos1977
0
  Solo quiero estar tumbada y comer
por: inquieta2013
2

por: taraorlando
0
  Tengo una duda respecto a mi pene , me pueden ayudar?
por: contrerasagustin
1
  Lesiones vaginales
por: xema18
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com