| Mensaje que originó la charla: |
Algo natural para el estreñimiento???
hola, llevo unas semanas bastante estreñida y nunca lo he sido. asiq me seinto fatal.... como fibra, ya q desyuno kiwi y cereales con la leche y demas. alguien sabe de algun alimento o truco q funcione??? no quiero tener q recurrir a los farmacos... aunq ya tengo uno preparado en caso de apuro....
un saludo y gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A mi me viene bien!!
hola!! Pues mira, yo estaba como tu, y me estoy tomando una papilla todas la mañanas, y me va genia, me la ha dado mi prima que es dietista. -una cucharada sopera de salvado de avena. -una cucharada sopera de lino -" " de aceite de la herbolisteria -un actimel - 4 ciruelas. todo esto en un vaso, lo trituras, esta bueno!, tiene sabor ha cereales.... Espero haberte ayudado, a mi me viene genial. un saludo.
|
| |
Doble celulosa
mi niña desde pequeña siempre tuvo ese problema pero prueba con esto a ella le ha dado buenos resultados y es completamente natural, ya que nunca me ha gustado darle farmacos ni tomarlos siempre busto lo natural este jugo es buenísimo papaya o lechosa, agua, y 2 cucharadas de fibra (germen de trigo, salvado de trigo, y phsylium, mezclas todo en un solo recipiente y sacas 2 cucharadas)1 hora antes de cada comida, veras como te reguraliza el intestino y despues de unos días vas a ir al baño sin necesidad de ninguna ayuda, pruebalo que funciona, comunicate conmigo a maev_maru@yahoo.com y te dare cualquier tratamiento natural para lo que necesites
|
| |
Un remedio
Has probado tomar dos kiwis amarillos por la noche?, inténtalo.
|
| |
Semillas de lino
Yo tuve este problema por problemas de salud, que estuve mucho tiempo en la cama y me estreñía. A lo primero tomaba laxantes, pero luego me recomendaron esto, las compras en el herbolario, y por la noche dejas una cucharada (o más) en remojo en medio vaso de agua. A la mañana, antes de desayunar, te lo tomas todo, que se habrá puesto gelatinoso. Es mano de santo, pero hay q ser constante, y tomarlo todas las mañanas. Y es un poco lento, no es como un laxante, quizás te haga falta uno para quitar el atasco principal, pero lo bueno es q es natural, no irrita el intestino...y funciona
|
| |
Puedes beber
un vaso de agua en ayunas, una cucharadita de cafe de aceite de oliva, pan integral, ensaladas , sobre todo las hojas de lechuga verdes, bien picadas porque son algo duras, y puré de calabaza y zanahoria cocinadas. Los espárragos vienen muy bien y las judías verdes.
|
| |
Un buen masaje...
si, si...a pesar del kiwi y demas, de vez en cuando sufro estreñimiendo y teniendo en cuenta ke el sedentarismo influye en estos casos...algo ke a mi me va de maravilla son unos buenos masajes en la barriga...
|
| |
Hola
Yo también tengo este problema, y ahora tomo unas pastillas que me estriñen más. Un médico me aconsejó un remedio natural: Todos los días en anyunas, beber un baso de agua tibia-caliente, con unas gotitas de limon, y después comer o beber lo que haces normalmente A mi me funciona (claro que tomo también iogures bifidus, kiguis, muvha verdura, y pan integral, etc.) Un beso
|
| |
Algo natural para el estreñimietno
hola,ami me suele pasar lo mismo y lo combato tomandome un zumo natural de naranja calentadolo previamente en el microondas suele ser efectivo y muy eficaz,espero te ayude
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|