en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Estoy algo asustada ¿que puede ser?

hola chicas vereis hace tiempo me salio un pequeño bulto en el muslo la verdad no le di importancia porque pense que podria ser un pequeño quiste y tengo uno de 10 centimetros en la subprarrenal y hay esta.pero el tema esque hoy me ha empezado a doler y me mire y no tengo uno tengo tres son pequeños y duritos eso que puede ser ademas estos dias no me encuentro nada bien sera por los bultitos alguien los ha tenido ???? ayuda porfavor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ok gracias

pues si ire al medico la verdad esque no me hace mucha gracia tener que ir porque nunca te dice lo que tienes y lo solucionan todo mandando termagil o por lo menos mi medico pero bueno mi marido ya me hecho la bronca pa que fuera al medico asi que ire gracias a los que respondieron

Hola

Pero que gente mas bruta hay contestando a las preguntas!
No sé de que se puede tratar el tuyo, pero yo tuve uno en la pierna y me empezó a doler cuando se me hizo bastante grande. Se trataba de un angioma, que es un pequeño tumor benigno en los vasos sanguíneos.
La operación fué rápido y todo perfecto.
Ve al médico y sal de dudas

Cancer!

Hola, te recomiendo que te revises con un medico, ya que al parecer son quistes cancerigenos....
si me puedes escribir a mi correo Sergio@cablered.net.mx te puedo ayudar con unos productos que te van a eliminar esos tumores.

suerte.

◀  Arriba de la página

Oido tapado!!!¿quieres controlar tu peso?Irritación en la caraTratamiento de ozonoEcografia y pruebas ginecologicasUrgente¿personas que hayan sufrido pielonefritis o que sepan me podéis ayudar, por favor?Ya me exo la eco de transito intestinal,pero incapaz de defecar!!!!Ayuda por favor!!!Remedios caseros para retrasar la reglaEstoy fatal"dolor de ovarios y no tengo nada ayudadme chicas!!"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Anastacia
Jared Leto
Monica Cruz
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam