en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente,mal de ojo o algo asi

Hola necesito saber como se sabe si tienes un mal de ojo o algun echizo similar??? os cuento soy musulmana y mi pareja es marroqui,exactamente rifeño,todo nos iva muy bien y eras muy felices,pero la familia a mi no me aceptaba y a medida q ivamos durando mas se cabreaban,cuando llevabamos 4 o 5 años se fueron todos a marruecos (menos yo claro) y desde q se fue al regresar todo me fue muy mal y al final nos separamos desde ese dia hemos vuelto y dejado un par de vez,pero esq cada vez q el esta cerca de mi,mi vida se va a la mierda, me sale una alergia en los ojos, me va mal economicamente,salud,trabajo,e stado de animo ect... y me deja y todo se va y me va bien, ahora estamos juntos desde hace 2 meses y ... cada dia me va todo peor, asta e sufrido un intento de violacion hace uns semana y no paro de tener pesadillas cada noche, y sueños muy extraños,cuando me suena el despertador lo oigo me quiero levantar pero no se me abren los ojos... en serio q lo estoy pasando super mal, como puedo saber si la familia me a echo brujeria alli en marruecos q es muy habitual sobretodo para hacer daño asi de esta manera con la escusa de proteger a su hijo y ect... ayuda urgente porfavor, y si sabes de como quitarlo o combatirlo o algo asi, muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No seas bruta

como puedes creer semejantes burradas

La unica

que puede resolver esto eres tú. De qué manera? No creyendo en maleficios, brujerias y toda esa porquería. Si crees en eso, le estas dando poder a esa gente o a
culquier otra. Recuerda que la sugestión es tu peor
enemiga. Sabes lo que le ocurrió a Sharon, sus adversarios hicieron llegar hasta sus oidos que le habían echado una maldición, reunidos en un cementerio.
Al poco tiempo Sharon enfermó y cayó en coma. La respues
ta es muy sencilla. Creyó de verdad que estaba maldito.
Mira, se ha descubierto que el planeta donde vivimos
es una gran organismo inteligente y que todo está rela-
cionado, de manera que si utilizas tu mente para atribuirte poder a tí, en lugar de a los demás, nada ma
lo te ocurrirá. Puedes hacer ejercicios, por ejemplo decir frases en voz alta acerca de ti.
Estoy bendita, soy invulnerable, todo lo que me ocurre es bueno, toda mi persona, mi casa y mi vida son dignas
de respeto y de amor, dios me bendice, en fin, ese tipo
de frases te irán quitando el miedo y las cosas irán
cambiando.
No te olvides que aquello que te temes es lo que te
ocurrirá. Nadie tiene poder absoluto sobre nadie, nadie
es superior o inferior a nadie. De manera que no temas
a nadie, porque todos somos iguales en esencia, a pesar
de las diferencias raciales, culturales, econmicas y
sociales. si te sientes inferior y víctima de esa gente
lo serás. Tu tambien tienes poder, recuerdalo, poder pa
ra sentirte fuerte y segura de tí misma,.

Perdon

pero te has equivocado esto es el foro de salud para eso tienes que ir a los foros de esoterismo.suerte un beso

◀  Arriba de la página

Estoy algo asustada ¿que puede ser?Oido tapado!!!¿quieres controlar tu peso?Irritación en la caraTratamiento de ozonoEcografia y pruebas ginecologicasUrgente¿personas que hayan sufrido pielonefritis o que sepan me podéis ayudar, por favor?Ya me exo la eco de transito intestinal,pero incapaz de defecar!!!!Ayuda por favor!!!Remedios caseros para retrasar la reglaEstoy fatal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam