La unica
que puede resolver esto eres tú. De qué manera? No creyendo en maleficios, brujerias y toda esa porquería. Si crees en eso, le estas dando poder a esa gente o a culquier otra. Recuerda que la sugestión es tu peor enemiga. Sabes lo que le ocurrió a Sharon, sus adversarios hicieron llegar hasta sus oidos que le habían echado una maldición, reunidos en un cementerio. Al poco tiempo Sharon enfermó y cayó en coma. La respues ta es muy sencilla. Creyó de verdad que estaba maldito. Mira, se ha descubierto que el planeta donde vivimos es una gran organismo inteligente y que todo está rela- cionado, de manera que si utilizas tu mente para atribuirte poder a tí, en lugar de a los demás, nada ma lo te ocurrirá. Puedes hacer ejercicios, por ejemplo decir frases en voz alta acerca de ti. Estoy bendita, soy invulnerable, todo lo que me ocurre es bueno, toda mi persona, mi casa y mi vida son dignas de respeto y de amor, dios me bendice, en fin, ese tipo de frases te irán quitando el miedo y las cosas irán cambiando. No te olvides que aquello que te temes es lo que te ocurrirá. Nadie tiene poder absoluto sobre nadie, nadie es superior o inferior a nadie. De manera que no temas a nadie, porque todos somos iguales en esencia, a pesar de las diferencias raciales, culturales, econmicas y sociales. si te sientes inferior y víctima de esa gente lo serás. Tu tambien tienes poder, recuerdalo, poder pa ra sentirte fuerte y segura de tí misma,.
|