....no me entiendo ni yo
....hola ... hace algunas semanas me detectaron un nivel de prolactina en sangre superior a 200ng/ml(aunque en el laboratorio no se paran a detectar la concentracion exacta porque esto ya es diagnostico de prolactinoma); supongo que en el caso de ver en la resonancia algo muy grande pues me volverian a hacer para saberlo con exactitud. entonces me hicieron una 1 resonancia cerebral (sin contraste), pero como no se veia demasiado bien me hicieron una 2resonancia hipofisiaria( sin y con contraste); asique tengo un microadenoma hipofisiario, al principio como es logicome me asusté mucho , pero ahora que ya he leido sobre ello ya estoy mas tranquila; ahora tengo vez con un endocrino que me dará un tratamiento farmacologico (dopaminergicos) , asique me pondré en contacto con todas vosotras para contrastar opiniones. ah!!!entre los síntomas que he tenido son: amenorrea y galactorrea(perdida de menstruacion y secrecion mamaria)que aun tengo; dolores de cabeza (algun dia peor que otro) ; inapetencia sexual (que es normal porque tengo muy bajos los estrogenos)y sobre todo he tenido unos dias ahi atras de inapetencia absoluta a cualquier cosa...un poquito de depresion ... vamos que no me entendia ni yo... ...pero todo esto ya lo quiero dejar atras...que en el fondo no es nada gravisismo...asique animo a todas las que esten en mi situacion...y arriba!!!que la vida es bella!
|