en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Resonancia???

hola,me han mandado una resonancia y estoy buscando familia.
sabeis si esto puede perjudicar al feto????
estoy un poco asustada porque no se si puedo estarlo ya,y es muy pronto para hacerme ningun test.
ayuda porfavor.
gracias,lorena

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

confirmalo con la clinica donde te la vayas a hacer, ellos lo sabran...

pero estoy casi convencida de que con las resonancias magneticas no pasa nada, es decir, que te las puedes hacer estando embaraza, porque son practicamente inocuas...

preguntalo!!!

....no me entiendo ni yo

....hola ... hace algunas semanas me detectaron un nivel de prolactina en sangre superior a 200ng/ml(aunque en el laboratorio no se paran a detectar la concentracion exacta porque esto ya es diagnostico de prolactinoma); supongo que en el caso de ver en la resonancia algo muy grande pues me volverian a hacer para saberlo con exactitud.
entonces me hicieron una 1 resonancia cerebral (sin contraste), pero como no se veia demasiado bien me hicieron una 2resonancia hipofisiaria( sin y con contraste); asique tengo un microadenoma hipofisiario, al principio como es logicome me asusté mucho , pero ahora que ya he leido sobre ello ya estoy mas tranquila;
ahora tengo vez con un endocrino que me dará un tratamiento farmacologico (dopaminergicos) , asique me pondré en contacto con todas vosotras para contrastar opiniones.
ah!!!entre los síntomas que he tenido son: amenorrea y galactorrea(perdida de menstruacion y secrecion mamaria)que aun tengo; dolores de cabeza (algun dia peor que otro) ; inapetencia sexual (que es normal porque tengo muy bajos los estrogenos)y sobre todo he tenido unos dias ahi atras de inapetencia absoluta a cualquier cosa...un poquito de depresion ... vamos que no me entendia ni yo...
...pero todo esto ya lo quiero dejar atras...que en el fondo no es nada gravisismo...asique animo a todas las que esten en mi situacion...y arriba!!!que la vida es bella!

Microadenoma y embarazo

QUIEN HA LLEGADADO A BUEN TERMINO UN EMBARAZO CON UN MIROADENOMA? QUISIERA SABER.

Ah!!!!!

quisiera saber si habeis tenido problemas con la pildora...me gustaria saber si mi microprolactinoma ha sido provocado por tomarla...gracias

Muchas gracias por responder

le he preguntado a mi traumatologo y ni siquiera me ha contestado.parece el doctor Vilches.
mañana ire a mi medico de cabecera y se lo preguntare a ver si me saca de dudas.
gracias de todas formas,me has aclarado mas las cosas.

lorena

◀  Arriba de la página

Alguien sabe si se puede o no se puede tomar analgesicos durante el tratamiento de roaccutan?Lo mas saludable Por que hay gente que rechina los dientes CitoligiaMuchas verruguitas por el cuelloSi quiero! pero...Pelitos en los pechos....Tabique torcidoperacionCitologioa y ecografiaKinesiología geriatricaPinxazos en los ovarios desde hae 4 meses!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam