| Mensaje que originó la charla: |
Mañana la eco de transito intestinal..que miedo!!!!
hola chicas mañana me hacen la eco de transito intestinal,que nervios!!!parece que nunca llegaba pero mañana me la hacen y encima a 1 hora jaja,bueno solo queria que estoy muyyyyyyyyy nerviosa y me duele todo nada mas pernsarlo!!!me han dixo que vaya en ayunas...pero esta noxe me tendre que tomar un tranquilizante por lo menos..se puede?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola guapa,me alegro ke sea ya mañana
por fin llego el dia,stas igualita ke yo,cuando me la hize,a mi si me dieron por la noche una diazepan para dormir,pues como tu sabes,me ingresaron antes..asi ke no te preocupes,y tomatela ,te mando mucha suerte,y spero ke no te saken nada,un besito.
|
| |
Hola
hola eres rosa maria o tu hermana?o yoli?es que por los nick de aqui no os conoxko,de todas formas gracias por darme animos ya que si los necesito..si eres rosa donde te metes wapa?que tal de lo tuyo?a ver si hablamos ok?besos
|
| |
Ke poco me conoces,ya,guapa
Soy rosa maria,donde te metes ,tu?yo me conecto por lastardes,po ahi,como ahora,y a las 9 ,ya en la cama,a veces,y tu?bueno de lo mio,bien,cn los dolores,pero bueno,tengo mucha ansiedad,mañana ire al medico aver lo ke me dice....y nada,tu trankila y mucha suerte.
|
| |
Ahm ok
... YA TE DIGO MAJA,PUES NO TE VEO NUNKA CONECTADA TIA?YO HOY CON DOLORES DE INTESTINOS Y OVARIOS SOBRE TODO EL IZDO,TOY KAGADA ENSERIO EH?ESTO ME HUELE YA MAL SON 3 MESES CON DOLORES..DESDE QUE ME HICE LA HISTERO..NO SE NO SE
|
| |
No te preocuopes,ya mismo saldra de dudas
aunke me veas,ke stoy conectada pero con el signo de prohibido,o de voy a comer,es ke stoy,asi ke me avisas,es ke stoy jugando cn la niña,ke no le gusta jugar sola,y yo y mi marido nos turnamos,asi,ke ya sabes,stoy conectada,vale?y nada,relajate y como sta noche mucho,pues mañana a ke hora es ?a las 1 de la tarde?porke te va a dar un hambre?
|
| |
Ola
no si es que no te veo...es que en el pc normal si te tengo pero en el portatil no,al cambairme la dire..damele de nuevo,no la cita es a las 8.45 de la mañana!!!jajaj a primera hora me referia jaja
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|