en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Mañana la eco de transito intestinal..que miedo!!!!

hola chicas mañana me hacen la eco de transito intestinal,que nervios!!!parece que nunca llegaba pero mañana me la hacen y encima a 1 hora jaja,bueno solo queria que estoy muyyyyyyyyy nerviosa y me duele todo nada mas pernsarlo!!!me han dixo que vaya en ayunas...pero esta noxe me tendre que tomar un tranquilizante por lo menos..se puede?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa,me alegro ke sea ya mañana

por fin llego el dia,stas igualita ke yo,cuando me la hize,a mi si me dieron por la noche una diazepan para dormir,pues como tu sabes,me ingresaron antes..asi ke no te preocupes,y tomatela ,te mando mucha suerte,y spero ke no te saken nada,un besito.

Hola

hola eres rosa maria o tu hermana?o yoli?es que por los nick de aqui no os conoxko,de todas formas gracias por darme animos ya que si los necesito..si eres rosa donde te metes wapa?que tal de lo tuyo?a ver si hablamos ok?besos

Ke poco me conoces,ya,guapa

Soy rosa maria,donde te metes ,tu?yo me conecto por lastardes,po ahi,como ahora,y a las 9 ,ya en la cama,a veces,y tu?bueno de lo mio,bien,cn los dolores,pero bueno,tengo mucha ansiedad,mañana ire al medico aver lo ke me dice....y nada,tu trankila y mucha suerte.

Ahm ok

... YA TE DIGO MAJA,PUES NO TE VEO NUNKA CONECTADA TIA?YO HOY CON DOLORES DE INTESTINOS Y OVARIOS SOBRE TODO EL IZDO,TOY KAGADA ENSERIO EH?ESTO ME HUELE YA MAL SON 3 MESES CON DOLORES..DESDE QUE ME HICE LA HISTERO..NO SE NO SE

No te preocuopes,ya mismo saldra de dudas

aunke me veas,ke stoy conectada pero con el signo de prohibido,o de voy a comer,es ke stoy,asi ke me avisas,es ke stoy jugando cn la niña,ke no le gusta jugar sola,y yo y mi marido nos turnamos,asi,ke ya sabes,stoy conectada,vale?y nada,relajate y como sta noche mucho,pues mañana a ke hora es ?a las 1 de la tarde?porke te va a dar un hambre?

Ola

no si es que no te veo...es que en el pc normal si te tengo pero en el portatil no,al cambairme la dire..damele de nuevo,no la cita es a las 8.45 de la mañana!!!jajaj a primera hora me referia jaja

◀  Arriba de la página

Dia de la mujer trabajadora!!!!masajito!!!!!!! El bra y el cáncer de mamaUna verruga en pubis sin relaciones sexualesAlergia a la caspa de vaca, ayudaPropolis o echinacea?Si quereis os cuento algo del orfidalSaludSaludUrgente:alguna ha tenido problemas cn yacctel?Urgente¡¡¡sobre neumonia y recaidaEs normal estar kansada y tener siempre frio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Sharon Stone
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam