« 

Hola!! queres hacer alguna consulta sobre tus pies? yo estoy aqui para darte una respuesta

Hola soy Pedicura Profesional argentina y me encantaría poder despejar cualquier duda que ustedes tengan sobre el cuidado y salud de vuestros pies. Las espero.

A sus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional
Argentina

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Pies

Buenas me ha salido un vulto en el pie y se me ha puesto rojo dicen que puede ser una picadura me duele mucho al apollarlo

Ayuda!!!

Desde hace más de un mes me salio una bola en la planta del pie izquierdo y pense que se me quitaría pero no fue así, creció y me empezaron a salir manchitas blancas al rededor y me preocupa mucho no se si me puedas decir que es o como se cura. Gracias.

Una preguntaaa

Estoy muy preocupada ya que me salió como una bola en el pie y están creciendo manchas blancas al rededor pero no son de agua y no es una ampolla D: que es?

Pies

Hola que tal quisiera saber porque me salió una bola adentro de la uña esta algo dura
Y con el paso del tiempo creo que ah aumentado su tamaño quisiera saber si es algo malo ??? Gracias

Hola mi pregunto es que debo aser para alibiar mi dolor de mi talones delos pies

Son hongos lo que tengo?

Mi problema es que las uñas de mis dedos pequeños de ambos pies se me han puesto raras. De la parte mas cercana a la cutícula ya no están uniformes (ligeramente rugosas) y de los lados están cambiando a color amarillo. Me preocupa que las demás uñas se pongan igual porque también he notado que en estos últimos días las uñas de mis dedos pequeños están engrosando de los lados, aún es leve pero temo que se agrave. Tengo 20 años. Me seria de mucha ayuda saber si son hongos o no, y cómo regresarlas a la normalidad. Muchas gracias por la consulta

2
1 2

Ayudaa

holaa hace unos dias me di cuenta que mi uña se puso de color verde, media hueca como si se me fuera a caer no entiendo porque y como puedo hacer para curarmela. saludos gracias espero tu respuesta

Uñas

Hola! Yo quisiera saber que me pasa en la uña del pie porque tengo la uña asia arriba y me crece asi. Para arriba y de punta.. desde ya gracias

Ayuda por fafa

Hola,una consulta,que puedo hacer o usar para el dolor de la palma de mi pie,lo que asa es que me resbale de la escalera y parece que toda mi fuerza se apoyo en mi palam cuando me pare me dolia (eeso recien ha ocurrido hoy),no s esi usar medicamento o frotacion o no se algo qeu me alivia ,porque me duele cuando camino ,solo es la planta derecha.GRACIAS ESPERO, SU RESPUESTA

Ayuuudaaaa pliiis!

See me enterro la uña del piedel dedo gordito y mesalio una bolita de carne y me sale la sangre muy obscura y tiene mal olor

Ojala me puedas ayudar! Me urge

Yo tengo el mismo problema

por: aletwina

Hola yo también tengo una bolita siento que cada día crece. He estado leyendo y algunos dicen que puede ser la cabeza de una vena pero la verdad quisiera la opinión de una expertA . Hay alguna forma de solucionarlo que sea rápida y no tan costosa?

Ayuda!!!!

Se ne enterro una uña... la del dedo gordito del lado derecho.... y me percate que me salio como una bolita de carne
Que debo hacer!!!!

Áaaaayuuudaaaa!

por: rodriguez232

Ola oye me paso lo mismo

Quisiera saber como le hisiste o si se te curo el pie urge mucho ssber por que me da miedo ir al dr

Urgente!!

Hola, mi consulta es que me ha salido una bolita encima del dedo del pie y pues no se que hacer porque lo veo muy antiestico y quisiera que me ayudaras para saber como eliminarlo que debo comprar o que debo hacer..

Que hacer..

Hola, mi consulta es que me ha salido una bolita encima del dedo del pie y pues no se que hacer porque lo veo muy antiestico y quisiera que me ayudaras para saber como eliminarlo que debo comprar o que debo hacer..

Tengo bolitas blancas en la planta del pie.

Hola, me di cuenta que cuando piso, me salen unas bolitas Son de distintos tamaños, todas como de medio centimetro, Para verlas bien, apoye uno de mis talones con el otro y comenze a hacer fuerza, se empezaron a notar muchas muchas bolitas, como bolitas de grasa que quieren salir de mi piel, estuve investigando y pueden ser espolones, pero no encontre ninguna imagen para compararla con mis talones, ademas dicen que duelen y los mios no me duelen, ni siquiera cuando camino ni nada, pero no se que sean, estoy preocupada, se ven como cosas queriendo salir de mi, me provoca mucho asco y miedo...

Ayuda!!

Hace como una semana tenia una como ampulita de agua en el pie, esa ampula se hizo mas grande y se revento, hoy dia sigue ahi reventada con los pellejos levantados no me he tocado ni me he puesto nada, pero tengo mucha comezón y ardor al grado de no soportarlo, me dijeron que me ponga pomada de miconazol, usted que me sugiere, de verdad ya no puedo dormir de la comezon

Pies

hola solo te keria preguntar es ke ase un año me sacaron la uña del dedo gordo y hoy me la estaba cortando y me di cuanta ke me salio mal ketengo como ke un tipo ollo y una enfermera amiga me dijo ke me abia salido para arriba que puedo aser??????

Mi planta del pie

Hola que tal, mira lo que pasa es que mi pie derecho cuando camino de repente se me pone duro y solo es el derecho y quisiera saber porque y tenia pensado comprar una plantilla ortopedica, pero no se si sea lo correcto.

Parada :c

Hola, no sé si aún estés con el tema de preguntar algunas cosillas, pero no pierdo nada intentándolo.

Bueno mi tema es que me he fijado que en fotos siempre tengo la misma parada que, los pies se me van a dentro. Quisiera saber por qué pasa, y qué puedo hacer para remediarlo. Ya que me es incómodo para mi.

Saludos y gracias.

Algo así.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  21 años y aún con acné!!! ayuda!
por: valenchia
7

por: vanessa268761
0