Foro / Salud

Hola!! queres hacer alguna consulta sobre tus pies? yo estoy aqui para darte una respuesta

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 23:43
A
aiju_8879705
7/3/07 a las 17:04

Hola soy Pedicura Profesional argentina y me encantaría poder despejar cualquier duda que ustedes tengan sobre el cuidado y salud de vuestros pies. Las espero.

A sus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional
Argentina

Ver también

N
naiane_6055886
7/3/07 a las 17:10

Pies
kisiera saber que debo hacer para que mis pies no esten tan resecos, y para que el talon no este tan duro gracias antemano

A
aiju_8879705
7/3/07 a las 18:34
En respuesta a naiane_6055886

Pies
kisiera saber que debo hacer para que mis pies no esten tan resecos, y para que el talon no este tan duro gracias antemano

Pies
Estimada nena376
Para contestarte sobre la sequedad de tus pies seria bueno saber cuantos años tenes y cual es tu actividad y trato que les das ya que de eso muchas veces depende esta sequedad de la piel. En cuanto a la hiperqueratosis o dureza de tus talones por lo general depende de que tu pie hace un mayor apoyo en el talon que en otras areas. Para este problemita la solucion es que uses una plantilla personalizada que nivele tu pie y los apoyos se repartan equilibradamente. Tambien concurrir a una pedicura profesional para que desbride esa hiperqueratosis.
Como por lo que me dices toda la piel de tu pie es muy seca,te convendría colocarte despues de la visita a la pedicura una buena crema revitalizante pedica con vitamina A y D.

Cualquier duda escribeme nuevamente que yo gustosamente te contestare.

Te invito a visitar mi nuevo blog desde donde contesto a quien lo requiera todo sobre los problemas del pie

http://piesconfort04.blogspot.com

A tus pies
Ana Battaglia
Pedicuraprofesional
Argentina

N
neisa_9071954
8/3/07 a las 5:10

Hola