Foro / Salud

Hola!! queres hacer alguna consulta sobre tus pies? yo estoy aqui para darte una respuesta

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 23:43
A
aiju_8879705
7/3/07 a las 17:04

Hola soy Pedicura Profesional argentina y me encantaría poder despejar cualquier duda que ustedes tengan sobre el cuidado y salud de vuestros pies. Las espero.

A sus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional
Argentina

Ver también

N
naiane_6055886
7/3/07 a las 17:10

Pies
kisiera saber que debo hacer para que mis pies no esten tan resecos, y para que el talon no este tan duro gracias antemano

A
aiju_8879705
7/3/07 a las 18:34
En respuesta a naiane_6055886

Pies
kisiera saber que debo hacer para que mis pies no esten tan resecos, y para que el talon no este tan duro gracias antemano

Pies
Estimada nena376
Para contestarte sobre la sequedad de tus pies seria bueno saber cuantos años tenes y cual es tu actividad y trato que les das ya que de eso muchas veces depende esta sequedad de la piel. En cuanto a la hiperqueratosis o dureza de tus talones por lo general depende de que tu pie hace un mayor apoyo en el talon que en otras areas. Para este problemita la solucion es que uses una plantilla personalizada que nivele tu pie y los apoyos se repartan equilibradamente. Tambien concurrir a una pedicura profesional para que desbride esa hiperqueratosis.
Como por lo que me dices toda la piel de tu pie es muy seca,te convendría colocarte despues de la visita a la pedicura una buena crema revitalizante pedica con vitamina A y D.

Cualquier duda escribeme nuevamente que yo gustosamente te contestare.

Te invito a visitar mi nuevo blog desde donde contesto a quien lo requiera todo sobre los problemas del pie

http://piesconfort04.blogspot.com

A tus pies
Ana Battaglia
Pedicuraprofesional
Argentina

N
neisa_9071954
8/3/07 a las 5:10

Hola
QUISIERA SABER COMO SE DEBE TRATAR EL PIE DE UNA PERSONA DIABETICA , ES Q ESTOY TOMANDO CURSOS DE MASAJES PERO NO SE COMO HACERLO CON PERSONAS DIABETICAS. GRACIAS POR TU AYUDA.BYE

A
aiju_8879705
8/3/07 a las 22:11
En respuesta a neisa_9071954

Hola
QUISIERA SABER COMO SE DEBE TRATAR EL PIE DE UNA PERSONA DIABETICA , ES Q ESTOY TOMANDO CURSOS DE MASAJES PERO NO SE COMO HACERLO CON PERSONAS DIABETICAS. GRACIAS POR TU AYUDA.BYE

Estimada consejitos
El tema Diabetes es sin duda un tema muy profundo y dificil.
Como sabras, si estas aprendiendo masajes es que la diabetes no es solo un enfermedad, es un conjunto de ellas. Entre las que estan los problemas de vascularizacion entre otro.
Por lo tanto, creo que solo debes realizarlos si un medico autorizado y que atiende a ese paciente te lo autoriza.

Si quieres hacer alguna otra consulta con gusto te la contestare.

Quiero invitarte a visitar mi nuevo blog desde donde gustosamented espejo las dudas de quien le interese los temas publicados u otros. Proximamente uno de los temas sera la diabetes. mi blog es:

http://piesconfort04.blogspot.com

Te espero alli

A tus pies
Ana Battaglia
Pedicuraprofesional

Z
zamara_8092808
9/3/07 a las 15:01

Una amiga desesperada
hola espero estes bien, mi caso es el siguiente mis pies se me resecan mucho al punto que se me abren, he usado cremas y me resecan mas, estoy tan descontenta que no uso sandalias me da pena. si puedes ayudarme en algo te lo agradezco. saludos desde venezuela.

D
dafne_6207607
9/3/07 a las 20:31

Uñeros
BUENAS TARDES, QUISIERA SABER COMO SACAR ESOS MOLESTOSOS E INCOMODOS UÑEROS PERO SIN TENER Q ACUDIR A UNPODOLOGO, BUENO ES Q SOY D ESAS PERSONAS Q LES TIENEN PANICO A LOS MEDICOS Y PERSONAS Q SE RELACIONEN CON ELLOS......, PERO BUENO, AGRADECERE SU RESPUESTA.

GRACIAS

A
aiju_8879705
9/3/07 a las 21:40
En respuesta a dafne_6207607

Uñeros
BUENAS TARDES, QUISIERA SABER COMO SACAR ESOS MOLESTOSOS E INCOMODOS UÑEROS PERO SIN TENER Q ACUDIR A UNPODOLOGO, BUENO ES Q SOY D ESAS PERSONAS Q LES TIENEN PANICO A LOS MEDICOS Y PERSONAS Q SE RELACIONEN CON ELLOS......, PERO BUENO, AGRADECERE SU RESPUESTA.

GRACIAS

Estimada elizoasr
Me consta que los uñeros o uña encarnada u onicocriptosis (mira todos los nombres que tiene), son realmente molestos y dolorosos y si no se retiran pueden llegar hasta a infectarse.

No se hace cuanto tiempo que tus uñas se te encarnan, ni si el causal es un mal corte de uñas (casi seguro por que veo que "odias" a las pedicuras jajaja, o si tienes un tipo de uña que sola, tiende a encarnarse, pero te digo que es muy delicado este tema y el que tu quieras quitartelos por ti misma...lo unico que hara es que el cuadro empeore y pueda venir esa infeccion de la que te hable.
No te voy a mentir, el retirar la espicula es un poco doloroso (dependiendo de cuanto este encarnada), pero hoy con un poco de gel anestesico y una pedicura con buena mano para esto, que conozca del tema....no es tan terrible. Por lo menos mis pacientes asi lo dicen.

Mi consejo es que NO te lo toques, concurras a una pedicura/o profesional que realice el trabajo (no temas para esto no hay que quitarte toda la uña) y que luego te haga un tratamiento para encarrilar la uña. Te garantizo, (por que yo se lo realizo a mis pacientes que han tenido onicocriptosis), que este tratamiento es muy efectivo,la uña se encarrila y deja de encriptarse.
No se donde estas, pero si es Argentina puedes visitar mi consultorio.

Deja el temor de lado y has las cosas como corresponden que no te vas a arrepentir. Si tu lo haces seguramente vas a tener problemas.

Sigue mi sugerencia y no te vas a arrepentir
Usa zapatos anchos.

Cualquier otra duda consultame.

A tus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional
Argentina

Te invito a visitar mi blog http://piesconfort04.blogspot.com

desde mi blog tambien estoy despejando cualquier duda que tengan. Solo tenes que dejar un comentario

A
aiju_8879705
9/3/07 a las 21:48
En respuesta a zamara_8092808

Una amiga desesperada
hola espero estes bien, mi caso es el siguiente mis pies se me resecan mucho al punto que se me abren, he usado cremas y me resecan mas, estoy tan descontenta que no uso sandalias me da pena. si puedes ayudarme en algo te lo agradezco. saludos desde venezuela.

Estimada aleja390
Solo resecos o con hiperqueratosis (durezas)?
Vi tu perfil y soy muy joven, pienso que tal vez hagas algun trabajo o deporte que castigue mucho la piel de tus pies. Pero de cualquier manera dame mas detalles.
los espero


A tus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional

Y
yone_9750400
10/3/07 a las 15:13

Holaa
Me gustaria saber que son como unas manchitas muy pequeñas que me han salido en ambos pies , no me duelen ni me molestan ni son abundantes ni nada pero nose debido a que han salido .
Muchas gracias .

A
aiju_8879705
11/3/07 a las 14:47
En respuesta a yone_9750400

Holaa
Me gustaria saber que son como unas manchitas muy pequeñas que me han salido en ambos pies , no me duelen ni me molestan ni son abundantes ni nada pero nose debido a que han salido .
Muchas gracias .

Weeronik
antes que nada necesitaría saber como son esas manchitas.Vuelve preguntarme y dime si son manchitas, si tienen una cascarita o como son

A tus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional
Argentina

Z
zamara_8092808
11/3/07 a las 22:24

Gracias
amiga muchas gracias por responder, mi resequeda si viene acompañada de dureza, pero yo tengo un adenoma hipofisiario y me dicen que puede ser por mi enfermedad. que sera de cierto esto? un saludo desde venezuela

A
aiju_8879705
13/3/07 a las 22:30

Estimada yinesi
Es verdad, usar zapatos sin medias no es bueno, pero por el otro lado si es en verano o en un clima calido es necesario hacerlo para que tus pies esten ventilados, no humedecidos y te salves de alguna micosis.
No he visto tus pies, pero me imagino que el causante de todo esto puede ser el tipo de calzado que usas o has usado y si tienes durezas en otras areas de tu pie, tambien puede ser que tu pie esta apoyando mal.
Eso tendrias que decirmelo y yo te aconsejaria. Mientras tanto, cualquier callo o dureza que tengas, si te lo sacas tu (no es lo recomendable)por favor hazlo con michisimo cuidado, no uses exfoliantes, solo piedra pomez y con mucha cautela. La crema que yo te recomendaria ya que los tienes tan dañados una a base de aloe vera, vitamina A y F, una crema hidrosoluble. , para que sea una crema bactericida, cicatrizante y sobre todo lubricante, que eso es lo que necesitas. No se de donde eres, pero en Argentina tenemos una crema llamada de ORDEÑE del laboratorio IMVI que sería fabulosa para ti.

Realmente espero que encuentres una parecida, sería el ideal.

No dudes en consultarme nuevamente.

Te invito a visitar mi blog donde tambien respondo cualquier consulta que la gente haga.

http://piesconfort04.blogspot.com

A tus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional

A
aiju_8879705
13/3/07 a las 22:46
En respuesta a zamara_8092808

Gracias
amiga muchas gracias por responder, mi resequeda si viene acompañada de dureza, pero yo tengo un adenoma hipofisiario y me dicen que puede ser por mi enfermedad. que sera de cierto esto? un saludo desde venezuela

Estimada aleja390
Ante que nada disculpa por contestarte recien hoy, pero me fue imposible netrar ayer al foro.

Por lo que tu me dices que has tenido, y al ser este un problema endocrino que en algunos casos puede causar alteraciones hormonales, si bien puede ser la causa de esta sequedad execiva que tu tienes. Mi consejo es que le preguntes a tu medico al respecto. Lo unico que puedo sugerirte es que mientras tanto vas a tu doctor te pases la piedra pomez en las durezas (eso seguro es por el mal apoyo de tu pie) y luego te coloques una crema hidrosoluble a base de aloe vera, vitaminas A y F. No se si en tu pais encontraras esta que te voy a decir, ojala que si porque es muy buena. CREMA ORDEÑE del laboratorio IMVI.

Me encantaria que luego de concurrir al doctor, me comuniques que te ha dicho.

Mucha suerte

A tus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional
Argentina

Espero que visites mi blog, desde donde tambien respondo cualquier duda que tengas tu u otra persona. TE ESPERO

http://piesconfort04.blogspot.com

A
aiju_8879705
13/3/07 a las 22:51
En respuesta a yone_9750400

Holaa
Me gustaria saber que son como unas manchitas muy pequeñas que me han salido en ambos pies , no me duelen ni me molestan ni son abundantes ni nada pero nose debido a que han salido .
Muchas gracias .

Estimada/o weeronik
Si realmente te preocupa de que son esas manchitas en tua pies, escribeme nuevamente dandome algun dato mas concreto y vere si puedo ayudarte


A tus pies
pedicuraprofesional

A
aiju_8879705
14/3/07 a las 18:06

Estimada yinesi
Ya que no tienes mas remedio que hacerte la pedicure tu sola, voy a darte algun consejo...PERO POR FAVOR HAZLO CON MUCHISIMO CUIDADO.
En cuanto a los callos por favor NO uses ningun callicida, estos son acidos que si llegas a usarlo mal te quemaran la piel y no solo eso te fomentaran la inflamacion de la zona.
Lo que debes hacer es no permitir que aparezca el nucleo, esa cascarita marron que suelen tener, la que causa el dolor, que la notas cuando ya tienen un tiempo de haber salido. Para que esto no suceda,DIARIAMENTE, despues del baño, pasales SUAVEMENTE la piedra pomez natural. Esto lo haces sobre los callos y toda dureza que tengas en tus pies. Esta pasada diaria no permitira que el callo
produzca el nucleo. Luego te pones una arandela acolchada (se venden en drugstores)que rodea el callo pero deja libre el centro, esto ayudara al callo para que no toque el calzado.
El calzado, tiene que ser ancho y un taco de no mas de 3cm de alto o zapatillas comodas. Todo calzado debe ser comodo.
En cuanto al corte de uñas, debes cortarlas rectas y cortarlas ala altura del borde del dedo, es decir la parte gordita del frente del dedo. No saques puntas de los costados por que si estan mal sacadas pueden provocar que la uña se encarne.Luego, le pasas una lima suave para emparejar.
Tambien usa una crema como la que te sugeri en el mensaje anterior.
Esto es todo, otra cosa tu sola no deberias hacer, pero con esto, si sigues esta recomendacion vas a ir muy bien.
Hazlo, y cuentame como te va resultando.

Visita tambien mi blog y pregunta lo que quieras o comentame sobre este tema y te contestare. Puedes invitar a alguna persona conocida a que tambien lo visite. Seran bienvenidos
TE ESPERO
la direccion de mi blog es:

http://piesconfort04.blogspot.com


A tus pies
Ana Battaglia
Pedicuraprofesional

A
aiju_8879705
16/3/07 a las 19:26

No puedo creer que nadie tenga algun problema en sus pies
CHICAS/OS realmente nadie tiene problemas en sus pies.... QUE SUERTE!!!
Pero si alguno de ustedes tienen, pregunten yo les contestare

A tus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional
Argentina

A
aiju_8879705
20/3/07 a las 19:32

Estimada ana 362
Lamentablemente no puedo contestarte a eso. Ese campo es indudablemente para un medico traumatologo. El es el que debe indicar cualquier ejercicio que debas hacer y atender tu problema en general.
No se si tienes un pie bot, si se te ha generado practicando deporte o por otro problema. No se si esta totalmente rigido o si aun tiene movimiento, de cualquier manera seria poco profesional de mi parte meterme en el campo de otro profesional de la salud.
En este tipo de casos, nosotros trabajamos con el medico que nos indica si es necesario y que tipo de ejercicio necesita el paciente.

A tus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional

S
sarka_6391743
21/3/07 a las 3:05

Mi uñita
Hola Ana resulta que hace un mes tuve un pequeño accidente. Me pegue en el ortejo mayor (dedo gordo) de mi pie derecho y se ma salio la mitad de la uña. Paso una semana que me realice curaciones y mantuve tapada mi uña...me dolia mucho apenas caminaba...y ahora no me duele para nada y me esta creciendo me la he cortado 2 veces yo misma...y esta mas cerca de la cuticula de color piel (normal)y mas hacia arriba medio amarillento....claro que al mirar la uña se ve hueca por dentro...quiero saber si el proceso de crecimiento esta siendo normal y si debiera hacer algo mas...muchas gracias

A
avril_6278575
21/3/07 a las 23:53

Consulta
Q DEBO HACER POR LOS CAYOS QUE ME SALEN EN LA PLANTA DE LOS PIES
CDO USO ZAPATOS CON TACO ME MOLESTAN.
MUCHAS GRACIAS

A
aiju_8879705
22/3/07 a las 15:26
En respuesta a sarka_6391743

Mi uñita
Hola Ana resulta que hace un mes tuve un pequeño accidente. Me pegue en el ortejo mayor (dedo gordo) de mi pie derecho y se ma salio la mitad de la uña. Paso una semana que me realice curaciones y mantuve tapada mi uña...me dolia mucho apenas caminaba...y ahora no me duele para nada y me esta creciendo me la he cortado 2 veces yo misma...y esta mas cerca de la cuticula de color piel (normal)y mas hacia arriba medio amarillento....claro que al mirar la uña se ve hueca por dentro...quiero saber si el proceso de crecimiento esta siendo normal y si debiera hacer algo mas...muchas gracias

Estimada frakis
Al perder la mitad de la uña por un accidente la convierte en una uña traumatica, por lo tanto al crecer la parte vieja de la uña, va a caer, por eso esta despegada. Lo importante es que en el nacimiento (en la cuticula) esta creciendo rosadita, sana y pegada. Sigue cortando la parte vieja a medida que crezca con mucho cuidado y dale el tiempo para que crezca totalmente.
Solo ten mucha paciencia
Te invito a visitar mi blog, alli podras consultar lo que necesites y te respondere.
http://piesconfort04.blogspot.com

A tus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional
Argentina

A
aiju_8879705
22/3/07 a las 15:43
En respuesta a avril_6278575

Consulta
Q DEBO HACER POR LOS CAYOS QUE ME SALEN EN LA PLANTA DE LOS PIES
CDO USO ZAPATOS CON TACO ME MOLESTAN.
MUCHAS GRACIAS

Estimada zucker07
Los helomas en las plantas de los pies, no salen por que si, tienen un motivo que los forma. Indudablemente tu tienes un hiperapoyo en la planta del pie, es decir que tu pie,debe tener el arco vencido y apoya sobre la planta, generalmente en la cabeza del 3* metatarsiano. Te digo esto porque la unica manera de que no salgan en cococandote una plantilla que nivele tu pie. Mientras puedes usar alguna almohadilla de gel polimerico que se usa para etos casos y que te alivianara las molestias.
Pero trata en lo posible de NO usar tacos...eso sería el ideal.

Te espero en mi blog, alli puedes consultar y yo te respondere.

http://piesconfort04.blogspot.com

A tus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesiona
Argentina

N
neisa_9071954
15/4/07 a las :15

Hola
QUISIERA SABER Q CREMAS SON BUENAS PARA SUAVISAR LA PLANTA DE LOS PIES Y ES VERDAD Q POR LOS PIES EMPIEZAN LAS ENFERMEDADES?
BYE

S
salas_6329899
20/4/07 a las 17:35

Cayos en la planta del pie
Hola:
Desde hace un año he usado tacones de entre 5 y 10cms, a diario. En el pie izquierdo, me han salido unos como cayos (son plano y redondos y en el centro como que tienen un puntito negro), me duelen mucho, pero es mas cuando ando de zapato bajo. He dejado de usar los tacones por esta razón, pues noté que me estaban saliendo varices enla piernas. Pero me duelen mucho en la mañana después deloo baño y por la noche cuando llego del trabajo. No puedo mover mucho elpie, y me han salido en la parte donde el pie se apoya cuando ando de tacón y abajo del dedo pequeño. ¿Qué puedo hacer? me duelen mucho y renqueo por el dolor. espero su respuesta gracias.

P
platon_6405910
23/4/07 a las 21:50
En respuesta a dafne_6207607

Uñeros
BUENAS TARDES, QUISIERA SABER COMO SACAR ESOS MOLESTOSOS E INCOMODOS UÑEROS PERO SIN TENER Q ACUDIR A UNPODOLOGO, BUENO ES Q SOY D ESAS PERSONAS Q LES TIENEN PANICO A LOS MEDICOS Y PERSONAS Q SE RELACIONEN CON ELLOS......, PERO BUENO, AGRADECERE SU RESPUESTA.

GRACIAS

Pie bot
BUENAS TARDES, SOY UNA PERSONA QUE NACIÓ CON ESTE MAL Y SEGUÍ TRATAMIENTO Y PERACIONES QUIRURGICAS HASTA LOS 15 AÑOS, PERO LOS MEDICOS NO LOGRARON QUE QUEDE MUY BIEN, POR LO QUE NO PUEDO CORRER, Y CAMINAR SIN QUE TENGA DOLORES EN EL PIE, AHORA TENGO 29 AÑOS, Y QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUEDAR CON UNA OPERACION QUIRURGICA, COMO UNA PERSONA NORMAL O ALGO ASI, DE REPENTE HAY PAISES MAS ADELANTADOS QUE PUEDAN TRATAR ESTA MALFORMACION QUE ME AQUEJA TANTO.

GRACIAS.

G
gixane_8267192
5/12/08 a las 17:00
En respuesta a aiju_8879705

Pies
Estimada nena376
Para contestarte sobre la sequedad de tus pies seria bueno saber cuantos años tenes y cual es tu actividad y trato que les das ya que de eso muchas veces depende esta sequedad de la piel. En cuanto a la hiperqueratosis o dureza de tus talones por lo general depende de que tu pie hace un mayor apoyo en el talon que en otras areas. Para este problemita la solucion es que uses una plantilla personalizada que nivele tu pie y los apoyos se repartan equilibradamente. Tambien concurrir a una pedicura profesional para que desbride esa hiperqueratosis.
Como por lo que me dices toda la piel de tu pie es muy seca,te convendría colocarte despues de la visita a la pedicura una buena crema revitalizante pedica con vitamina A y D.

Cualquier duda escribeme nuevamente que yo gustosamente te contestare.

Te invito a visitar mi nuevo blog desde donde contesto a quien lo requiera todo sobre los problemas del pie

http://piesconfort04.blogspot.com

A tus pies
Ana Battaglia
Pedicuraprofesional
Argentina

Necesito tu ayuda urgente
Hola tengo callos en los pies, bueno hace tiempo una amiga me recomendo un callicida, lo use, pero este me quemo la piel , ahora mi dedo esta quemado, aparte q sigo con el callo, mi dedo se ve con una macha oscura, ya no se que hacer por eso t pido tu ayuda profesional
Gracias

A
abeeha_7292786
5/7/09 a las 17:17

Hola,
espero que me puedas ayudar, cuando estaba adolecente me daba pena tener el pie muy grande y usaba calzado apretado y se me hicieron callos en los dedos y he tratado de suavisarlos pero siguen igual y algunas veces duelen y me trauma el no poderme poner sandalias por el mal aspecto, me gustaria saber si solo se quitan con cirugia o que me recomiendas

J
judita_9921914
22/12/09 a las :58

Callos pequeno
hola a mi marido en una tarde de trabjo se coloco rojo en la planta del pies pero se super chiquito es como una pepa de limon y muy doloroso es se lo corto con un bisturi hasta sangrar pero se vuelve a formar cuando se lo corte en el centro se veia como cuatros puntista blanca. al cortarla se vuelve a formar y cuando se toma un antiflamatorio se pasa el dolor pero con el tiempo se afiebre el piescy tiene que volverlo a cortar necesito ayuda porfisssssss

S
siyka_5807819
17/5/10 a las 14:12

Dolor en el pie
Hola!!! quisiera que me ayudaras ya que estoy comenzando a caminar y he sentido dolores en los pies tanto en los tobillos y en la parte externa, se que estoy un poco oxidada ya que tenia mucho tiempo si hacer ejercicio. Necesito tips para poder aliviar mis dolores. Mucho te podre agradecer si me ayudas. Gracias y saludos desde Venezuela.

L
lexuri_9097628
20/5/10 a las 3:46

Siempre tengo problemas en los pies.
HOLA AMIGA : QUIERO CONTARTE QUE DESDE LOS 19 AÑOS TENGO PROBLEMAS EN LOS PIES, FIJATE QUE ESTO COMENZO DESDE QUE ME SACARON EL PRIMER UÑERO DESDE ENTONCES, MES A MES DEBO DE SACARME LOS UÑEROS, SI NO LO HAGO, ANDO CON LOS PIES DESTROZADOS Y LOS ZAPATOS YA NO LOS AGUANTO.

TAMBIEN TENGO PROBLEMAS DE CIRCULACION, Y LAS PIERNAS LAS TENGO MORADAS, CON PICAZON E INFLAMADOS, NO SE QUE HACER PORQUE NO QUIERO TOMAR MEDICAMENTO DEL HOSPITAL, YA ESTOY CANSADA DE TANTO MEDICAMENTO, PUES SOY DIABETICA

F
francy_9542063
25/12/10 a las 4:48

Hola ana
desde ke soy pekeña, muy pekeña, con 3 o 4 años, tengo unas durezas en los dedos pulgares de los pies, pero hace una semana, ke me esta doliendo una en concreto, la he mirado y tiene por dentro como puntitos marrones, y hay veces ke aunque este sentada me duele, son como punzadas, ke es y a ke se debe? y ke debo hacer?

gracias

F
fadma_7240677
29/12/10 a las 23:51

Juanete
hola estoy muy preocupada no se si puedas ayudarme pero tengo 21 años y acabo de notar q en mi pie sale un pequeñisimo huesito y tengo miedo de que sea un juanete no se que hacer y como eliminarlo, tengo miedo estoy muy joven para eso saludos ojala sepan algo!!

M
maham_9041893
23/9/11 a las 11:28

Hongos...
hola ojala puedas ayudarme la verda esque estoy muy preocupada....hace varios años comence a tener entre los dedos unos granitos que me picaban muchisimo y supuraban...eran hongos...consegui curarmelos...pero esta infeccion a paso a la uña del dedo gordo del pie...empezo a encarnarse a ponerse mas gordita y comerse la carne de debajo de la uña...fui al medico y el no pensaba que fueran hongos,solo uña encarnada...por lo que me operaron y me arrancaron la uña de raiz...volvio a crecer y paso lo mismo por lo que supe que eran hongos y sin tratamiento,volvio a crecer pero esta vez mucho peor....ahora la llebo cortada por la mitad,ya que tenia media uña muerta y hueca,se ve que el hongo se a comido la carne...quiero saber si podre conseguir que crezca sana..he leido mucha informacion por internet...hay gente que se lo trata via oral...y creo k funciona aunque esas pastillas son muy malas para el higado segun me han dicho,yo me la curo 2 veces por semana con ODEMIL de ISDIN y lei que era bueno hacerse la vados con vinagre por lo que tambien lo estoy probando...he perdido carne de debajo de la uña...por eso creo k volvera a crecerme mal....porfavor espero su respuesta si usted puede aconsejarme que hacer!!!muchas gracias un saludo...
RAQUEL

Z
zia_6980543
29/10/11 a las 17:53

¿problema en dedo gordo del pie (exceso de piel)?
hace dos meses tenia una uña encarnada y quise sacármela yo mismo pero no pude y solo me lastime el dedo quite piel del dedo gordo del pie causando que quedara la piel viva entre el dedo y la uña del pie izquierdo, ( en el lado derecho del pie izquierdo ) 15 días después tenia el dedo hinchado y un poco morado y decidí ir al podologo y me retiro la uña encarnada ademas de darme todo el servicio de pedicuro (con todos los instrumentos esterilizados y gasas nuevas) muy higiénica, todo parecía estar bien y me fui a mi casa, pero ha los 5 días note que tenia aun el dedo un poco hinchado ademas de que me salia un exceso de piel entre la piel del dedo y la uña ( piel dura y al presionar la carne con la uña un poco me dolía y me quite esa piel dura con el corta uñas pero comenzó a salir de nuevo y la quite y salio de nuevo pensé que era por que yo me había lastimado la piel y se quería sanar y yo no lo dejaba así que decidí dejarlo así por mas de una semana pero no se quitaba la piel dura tenia un color amarillento y yo desesperado comencé a remover la con la uña de la mano y removi sin mucho dolor la piel dura de la piel superior y amarillenta quedo abajo piel no dura pero igual amarillenta pero pegada a mi piel del dedo por abajo pero no asi por las orillas que puede ser y como pueo solucionarlo aparte de ir al podologo o dermatologo al ser piel?al gracias por la ayuda

M
maham_9041893
31/10/11 a las 11:37

Hola.....d nuevo...
LE DEJO MI CORREO POR SI QUIERE RESPONDERME MEJOR A EL.....ra.k.yperezx1@hotmail.c om....espero su respuesta al comentario de mas abajo....xfavor ya no s k hacer,,,,gracias y un saludo

M
milo_9072216
24/12/11 a las 5:34

Mi dedo pequeño del pie
Ayer estaba en mi casa y me lastime mi dedo 4to del pie izquierdo con la esquina de la puerta de mi cuarto, y vi que me estaba sangrando un poco y cuando me fui a revisar un pedazo de piel de el dedito se me habia levantado, me limpie y removi el pedazo de piel, despues al siguiente dia me revise el dedo y tenia como una bola roja... entonces qisiera saber qe es, me duele al aplastarla.

K
kylie_6942268
2/1/12 a las :43

Ayudaaaa
Holaa! No se si tu me puedas ayudar en mi problema pero igual te contare, sucede que al parecer tengo un problema de circulacion por lo cual mis manos y pies se ponen extremadamente rojos se ven horribles tanto que no me puedo poner zapatos destapados porque se ve horrible, este problema me esta desesperando pues no puedo comprar los zapatos que me gustan me gustaria que me dieras algunos consejos si existen masajes o algo para mejorar mi situacion.Mil gracias!

A
altair_9713029
15/1/12 a las 2:22

Tengo juanetes
q puedo hacer para q se reduzcan? apenas me salieron ay un tipo d masaje o algo? para q no se agranden o se reduzcan apenas me salieron hace uin año

J
jallal_5955115
26/4/12 a las 18:14

Dolor !!!!!!
Hola, hace una semana me pegue en el dedo meñique del pie y sigo con el dolor en el dedo y en la uña, al tacto y me llega a punsar, te agradeceria me ayudes y me digas que puede ser. Gracias

R
roso_6264243
11/5/12 a las 18:03

Mis pies
hola me he dado cuenta de que tengo la planta de mis pies mas roja que antes y no se porque imagina que sera mala circulacion de todas formas te hago la pregunta estare encantada que me respondas........unh saludo desde
ESPAÑA

M
mahyub_5381063
11/5/12 a las 20:49

Mis pies
quiero saber que puedo utilizar me compro un par de sandalias y solo el primer dia no huelen mal de alli en adelante aunq las lave siempre me provoca mal olor en los pies

A
aneu_6320502
5/9/12 a las 14:24

Dolor tres dedos pequeños pie derecho
Hola buenos dias mi consulta es q llevo in tiempo q se me duermen un.poco y duerme los tres dedos pie derecho,usted sabe porque purde ser?ese pie hace siete años q me lo rompi tobillo y mr pusieron un clavo y placas,graciad

M
malva_8705548
12/1/13 a las 19:53

Tengo pie girego
yo quiero saber si los dos dedos seguidos de el dedo gordo se pueden hacer mas pequeños.

M
malva_8705548
12/1/13 a las 19:58

Tengo pie griego
yo quiero saber si los dos dedos seguidos de el dedo gordo se pueden hacer mas pequeños.

L
linna_6910111
10/2/13 a las 1:17
En respuesta a maham_9041893

Hongos...
hola ojala puedas ayudarme la verda esque estoy muy preocupada....hace varios años comence a tener entre los dedos unos granitos que me picaban muchisimo y supuraban...eran hongos...consegui curarmelos...pero esta infeccion a paso a la uña del dedo gordo del pie...empezo a encarnarse a ponerse mas gordita y comerse la carne de debajo de la uña...fui al medico y el no pensaba que fueran hongos,solo uña encarnada...por lo que me operaron y me arrancaron la uña de raiz...volvio a crecer y paso lo mismo por lo que supe que eran hongos y sin tratamiento,volvio a crecer pero esta vez mucho peor....ahora la llebo cortada por la mitad,ya que tenia media uña muerta y hueca,se ve que el hongo se a comido la carne...quiero saber si podre conseguir que crezca sana..he leido mucha informacion por internet...hay gente que se lo trata via oral...y creo k funciona aunque esas pastillas son muy malas para el higado segun me han dicho,yo me la curo 2 veces por semana con ODEMIL de ISDIN y lei que era bueno hacerse la vados con vinagre por lo que tambien lo estoy probando...he perdido carne de debajo de la uña...por eso creo k volvera a crecerme mal....porfavor espero su respuesta si usted puede aconsejarme que hacer!!!muchas gracias un saludo...
RAQUEL

Remedio para hongos
Consigue un peyote (se consigue en los ranchos ya que crecen en los cerros, son parecidos a una remolacha pero de color pardo, caso contrario lo consigues en las yerberías o en los mercados; lo partes en cuadritos y lo pones a macerar en medio litro de alcohol, pasados quince dìas de tenerlo en remojo lo usarás con un gotero o una brochita ponièndolo sobre la uña (o en todas) dos veces al dìa, despues del baño y antes de dormir. Es fantásticamente efectivo, mi madre lo usa y sus uñas se han regenerado excelentemente bien, saludos

P
payal_7966310
10/2/13 a las 5:32

Hola
Hola

D
dena_5394399
23/2/13 a las 20:13

Consulta: tipo de calzado
Hola,quisiera saber que material y que tipo de sandalias debo usar porque tengo sudoración en los pies.Las sandalias de tela me caen bien y sobre todo las simples tipo flip flop y las romanas.Mi dermatologo me dijo que es por causa de estres y psicologica del no control de la ansiedad, por eso ya no uso zapatos cerrados hasta sanarme completamente.
Gracias de antemano.

L
lesley_9394361
2/3/13 a las 2:23

Uña morada
Oye que pasa si use zapatos de piso pero como me quedaron apretados una de mis uñas del pie se puso morada ...que puedo hacer o que significa??

S
samir_9670040
12/4/13 a las 1:09

uña encarnada
hola tengo la uña encarnada que puedo hacer esta infectada?

L
liwei_9018965
15/5/13 a las 2:05

Los pes
OLA ANA QUISERA SE ES POSIVLE QUE ME DIGAS QUE CREMA POUDO HUSAR PARA LOS PES ES QUE TENGO MIS PES TODO EL TEMPO RESECOS Y YA ME PUSE MUNCHAS CREMAS Y NADA HENTAÑCES YO QUISERA Q POR FAVOR ME AYUDARAS SIN MUNCHAS GRACIAS...ESTE ES MI CORREO .............PRINCESA_1960@HOTMAIL.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram