« 

Hola!! queres hacer alguna consulta sobre tus pies? yo estoy aqui para darte una respuesta

Hola soy Pedicura Profesional argentina y me encantaría poder despejar cualquier duda que ustedes tengan sobre el cuidado y salud de vuestros pies. Las espero.

A sus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional
Argentina

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Pies

Buenas me ha salido un vulto en el pie y se me ha puesto rojo dicen que puede ser una picadura me duele mucho al apollarlo

Ayuda!!!

Desde hace más de un mes me salio una bola en la planta del pie izquierdo y pense que se me quitaría pero no fue así, creció y me empezaron a salir manchitas blancas al rededor y me preocupa mucho no se si me puedas decir que es o como se cura. Gracias.

Una preguntaaa

Estoy muy preocupada ya que me salió como una bola en el pie y están creciendo manchas blancas al rededor pero no son de agua y no es una ampolla D: que es?

Pies

Hola que tal quisiera saber porque me salió una bola adentro de la uña esta algo dura
Y con el paso del tiempo creo que ah aumentado su tamaño quisiera saber si es algo malo ??? Gracias

Hola mi pregunto es que debo aser para alibiar mi dolor de mi talones delos pies

Son hongos lo que tengo?

Mi problema es que las uñas de mis dedos pequeños de ambos pies se me han puesto raras. De la parte mas cercana a la cutícula ya no están uniformes (ligeramente rugosas) y de los lados están cambiando a color amarillo. Me preocupa que las demás uñas se pongan igual porque también he notado que en estos últimos días las uñas de mis dedos pequeños están engrosando de los lados, aún es leve pero temo que se agrave. Tengo 20 años. Me seria de mucha ayuda saber si son hongos o no, y cómo regresarlas a la normalidad. Muchas gracias por la consulta

2
1 2

Ayudaa