•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor abajo del pecho izquierdo,no en el pecho, y calores a alguien le pasa?

me da un dolor justo debajo del pecho osea abajito del pecho y me dan calores y ya me asusto, yo hace un mes me hice ecografias d corazon y electro y no tenia nada pero claro no tenia este dolor,ahora no se si es d los nervios o de corazon estoy angustiada.

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Dolor abajo del pecho izquierdo

hola,me pasa lo mismo que ati,tengo un dolor debajo del pecho izquierdo,pero es un dolor que viene y se va,fui al medico y me hicieron un electro y estaba todo perfecto,me ago análisis de sangre casa 6 meses porque tengo tiroides(HIPOTIROIDISMO) pero todo esta perfecto,el medico me a dicho que puede que sea un dolor muscular,pero llevo mas de 5 meses con ese dolor y la verdad que me tiene muy preocupada,espero que me podais ayudar.un saludo y espero que alguien me pueda contextar.

Fuiste al medico?

parece muscular y hormonal,te fijaste si te duele en determinadas epocas del mes como mestruacion ,o en la ovulacion.
Estira el brazo hacia atras y combrueba si tienes dolor al hacerlo como un estiramieno si es asi es muscular y puede juntarse con lo hormonal tambien, el medico te puede recetar un antinflamatorio en pomada y pastillas y si es hormonal ya se veria si tomar pastillas anticonceptivas o una crema hormonal para que te des en el pecho,pero a mi me parece mas muscular , llevas el bolso sobre ese hombro, o cargas peso sobre ese brazo cojes bebes etc, preguntate todo eso,del corazon no creo que sea por que si no ,no estabas aqui contandolo asi que tranquila , pero no dejes de mirartelo, que mejores un saludo.

Hola

hola solo te duele debajo del pecho?o todo el abdomen y torax? tb?puede ser del colon o algun dlor nervioso o muscular,dame mas detalles y a ver si te puedo ayudar

Si solo

por: flamenkita28

el abdomen no ni el torax solo me da dolor justo debajito del pecho y aveces me da dolor de brazo izquierdo pero me dijo el doctor q es muscular todo.gracias por kerer ayudarme

O del brazo no es buen señal

por: emilia438

hola, tengo 20 años y aveces tambien me da algo parecido a lo q tu describes, cuando pekeña me hicieron examenes pero no me encontraron nada, ahora de grande estoy estudiando algo relacionado con salud y como ahora conosco mas del tema = me realice examenes porq las molestias continuaron, a diferencia tuya a mi el dolor no me toma el brazo izquierdo y por lo que se cuando ya el dolor se ha prolongado hasta el brazo no es muy buena señal, podriar tomarte analisis de colesterol y realizarte nuevamente los examenes, no es por asustarte pero cuando el dolor llega hasta el brazo podria ser que kizas haya grasa en el interior de tus arterias y esta haciendo presion en ellas, podrias sufrir un infarto...
si yo estubiera en tu posicion no me dejaria estar e iria al doctor lo antes posible.espero que te sirva de ayuda y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desde hace 4 días q tengo las plantas de los pies dormidas
por: nilo91
1
  Ayuda!
por: niurka720
2

por: mery8720
0

por: mery8720
0
  Ayuda,me duele mucho como si me fuera a bajar la regla pero no me baja y aún me quedan 10 dias
por: eolous
1

por: brendiss8
0

por: picuqui
0

por: diianitaavzla
0

por: laiaa2225
0

por: desesperada1144
0