Foro / Salud

Diabetica necesita ayuda

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 22:17
A
an0N_967682399z
6/3/07 a las 21:14

estoy llevando muy mal esta enfermeda,alguna persona podria decirme como llevar esto con mas animos estoy fatal .estoy con esto solo unos años pero no me adapto a la enfermedad.

Ver también

A
aiju_8879705
7/3/07 a las 16:58

Estimada dorita211
He leido tu mensaje y relamente me conmovio.Si bien yo no padezco esta enfermedad como Pedicura Profesional trato a menudo con pacientes diabeticos y se por sus bocas lo dificil que les ha sido afrontarlo. No es facil.
Pero debes saber que la puedes controlar siguiendo rigurosamente los dictados de tu medico, cuidando tus pies.No es el fin, hoy el diabetico tiene una vida como cualquier otra persona, solo que los cuidados son diferentes a los de los demas. Pero tener cuidados...todos debemos tenerlos

Perdona si me he entrometido, no es mi deseo pfenderte o molestarte. Solo fue de corazon.

A tus pies
Ana Battaglia
Pedicura Profesional
Argentina

A
alex_8080452
8/3/07 a las 1:16

Quiero ayudarte
Mi nombre es Mayra y en realidad aunque no padezco esta enfermedad si he tenido algun trato con ella, ya que en mi trabajo he tenido que ayudar a personas que la padecen, hace poco que conozco de un producto con el que trato a algunas personas de las cuales ahora estan recuperandose, lentamente pero estan contentas ya que las heridas que tienen se le estan cicatrizando y poco a poco estan normalizando su vida, que te parece si me escribes y podemos escribirnos y te voy contanto de que se trata para que tu tambien te sientas mejor tanto fisica como animicamente.

Mayra

A
aiju_8879705
8/3/07 a las 22:17

Estimada dorita211
Espero que te sientas mejor, por lo menos de animo.
Si quieres puedes escribirme y con gusto te contestare
Un cariño

A tus pies
Ana Battaglia
Pedicuraprofesional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook