Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alimentos sin harina y sin levadura

Hola a todas/os, necesito que me digais si sabeis de algun sitio donde pueda encontrar algun alimento sin levadura y sin harina ya que o puedo comerlo, he oido un pan de almedras que en lugar de llevar harina lleva bicarbonato, o se si sabeis algo de esto o si me podeis ayudar pero os lo agradeceria un monton porque lo estoy pasando fatal, no encuentro ninguna liemnto que no lleve estos ingredientes, ya sabeis, si sabeis de algo os ruego me lo transmitais, os lo agadecere siempre. un saludo y gracias.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Body Pump sin salir de casa
  • Pilates sin salir de casa

Hola compañera de dieta

Hola! deduzco por tus palabras q stas haciendo la dieta de la dctra cala cervera tal vez. Yo sigo esa dieta por un problema de candidiasis. por si te sirve de algo en las tiendas de herboristeria hay fideos de soja ke estan muy ricos tb hay fideos de arroz y otros de tofu. Prueba tb distintos tipos de algas ke saben bastante aceptable, ya hay algunos cereales ke seguramente podras comer como trigo sarraceno y kinoa, avena... etc.. espero ke te sirva de algo, si tienes alguna duda y te puedo ayudar yo encantada, llevo ya algun tiempo con esto de la candida. Un besito .

Hola

Hola, todo tipo de harina te sienta mal?
Hay muchas clases de pan, de centeno, maiz, harina de arroz...pregunta en alguna panadería especializada en panes diversos, ellos te ayudarán.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relaciones sexuales y apendicitis
por: mariela487
1

por: beva17
0

por: even577
0