en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Es normal estar kansada y tener siempre frio?

HOLA ES NORMAL TENER SIEMPRE FRIO?Y ESTAR SIEMPRE KANSADA?AMI ME DUELE TODO EL CUERPO Y AUNQE DUERMA Y DESANSE MUCHAS HORAS SIGUO ESTANDO KANSADA Y APENADA QUE PUEDE SER?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Analisis

bridge yo tenia esos sintomas , pero lo mio era hipotiroidismo.consultalo con tu dr.un saludo,canela

No

Pide que te hagan análisis hormonales.Suerte y que te mejores.

Hola

HOLA YO TB PENSE QUE ERA ANEMIA PERO ES QUE LLEVO ASI MUXO TIEMPO,ME HAN VISTO YA EL MEDICO Y ME HA HECHO ANALISIS DE SANGRE,ANALISIS Y CULTIVOS DE ORINA,Y TODO BIEN ASIQUE NO SE PORQUE PUEDE SER..EL MEDICO NO ENCUENTRA NADA ASIQUE..

Hola guapa,ke tal?

pues a mi me pasa lo mismo,me levanto cansada,y tengo mucho frio,pero no tengo fiebre,el frio,se me mete por los riñones,y a veces por los ovarios,no se ke puede ser,pero no nos asustemos por esas tonterias,no?bueno,spero ke te puedan ayudar,un besito y un saludo,y si kieres hablar,aki me tienes,saludito bridge56.

Son sintomas

Son los sintomas del principio de anemia, ve a un doctor y luego me puedes consultar...

nautirus@gmail.com

◀  Arriba de la página

Extrañas larvas como de zancudo peromas pequeñas salen junto con mi espermaAlimentos sin harina y sin levaduraRelaciones sexuales y apendicitisQuiste de 12 cmJustificante laborar por faltar al trabajo...por migrañasMe apareciero ronchas en la piel Estoy jodida con mi aerofagia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...Como puedo saber si mi tía es en realidad mi abuela? ayuda por favor"la salud de nuestros pies"Eco transito intestinal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Jim Morrison
Jude Law
The Rasmus
D'angelo
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam