TRESEMMÉ VOLUMEN IRRESISTIBLE
« 

Latidos extraños

 

Hola. Desde hace unas semanas llevo notando que de repente el corazón me da una serie de latidos extraños. Me explico, estoy normal y de repente siento como si el corazón me pegara un brinco y a veces lo siento también en la boca del estómago y es una sensación muy desagradable, porque en ese momento siento que me falta el aire.
El medico me ha dicho que no le de importancia, que no es nada, que cuanta mas importancia le de es peor, pero yo me pongo muy nerviosa al sentir eso y no lo puedo evitar.
Me han hecho un electro y da todo normal pero me gustaría saber si a alguien le pasa algo parecido.
Gracias y un saludo.


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado?

 

Latidos extraños

Hola !a mí me está pasando lo mismo y he llegado a pensar afuera angustia o preocupación ,pero cuando me empieza los latidos vienen acompañados de dolores de cabeza y se me empieza a faltar el aire unas sensaciones muy raras súper desagradable y la verdad es q no sé que es ni porque me empezó todo eso


 

Pregunta ayuda!

A mi me pasa exactamente lo mismo tengo todos esos sintomas lo unico que quiero saber es si me pueden decir cuanto tiempo les duran estos eventos si son varias veces al dia incluso si durmiendo les pasa y los llega a despertar ah y lo mas importante yo lo que he hecho es que cuando tengo esos eventos de sensasion de brinco del corazon me tomo la muñeca para sentir los latidos y efectivamente en cada latido de la muñeca con mi otra mano siento ese brinco( como cuando se toma la presion de manera manual) diganme por favor si ustedes sienten lo mismo sus respuestas me tranquilizarian mucho saludos a todos gracias!


 

Palpitaciones

por: adanbeadwork

si la edad sobrepasa los 35 el cuerpo cambia de metabolismo, y el corazón es uno de esos músculos que se envejece por lo que es muy recomendable realizar ejercicios de cardio paulatinamente y ademas antes de dormir tomar una vaso de agua ayuda el fluido del corazón. en otras palabras si no presenta síntomas de problemas cardíacos como sudoración, inflamación estomacal, dolor del cuello al brazo izquierdo, mareo o desmayo entonces no de que preocuparse porque yo padecí lo mismo por mas de 8 años ahora tengo 44 años y lo padezco todavía pero de vez en cuando ya no es muy seguido, me hice todos los análisis necesarios. mientras menos nos preocupamos nuestra mente se acostumbra y nos adaptamos.


 

por: brenda0507

Hola
Estaba leyendo tus comentarios n el foro y me identificó mucho contigo. Estoy aterrada, quisiera saber si ya superaste esto del corazón y como lo lograste estoy desesperada.


 

Hola brenda0507

por: aurora2811

No te preocupes porque seguro que no es nada.
A mi me ayudaron mucho unas gotas de la parafarmacia que llevan extractos de plantas para calmar la ansiedad.
Puedes preguntar en el herbolario o parafarmacia algún producto parecido.
Saludos y mejórate!!


 

Aurora2811

por: brenda0507

Gracias por contestarme la vdd eso me aterra.
Me podrias decir como se llaman las gotas q comentas?
Ya he ido con tres cardios y dicen q todo esta bien pero a mi Me asusta demaciado y no puedo evitar preocuparme .
Eso y q estoy bajando mucho de peso y mis examenes de laboratorio salen bien.
Gracias por tu tiempo.


 

Brenda0507

por: aurora2811

Lo que yo tomé fue el composor que lleva espino blanco que es justo para las palpitaciones.
Pero es mejor que consultes con el del herbolario o parafarmacia para que te aconsejen.
Saludos.


 

Hola kraloss3066

por: aurora2811

Lo mío eran extrasístoles y es justo como lo cuentas tu. A mi me duraron casi dos años y me daban a todas horas. Me despertaba y ya estaba con ellas. Los electros salían bien y ahora me dan de vez en cuando pero ya no tanto.
Ya verás como lo tuyo no es nada. Cuanto más lo pienses peor.
Saludos!!


 

Latidos raros

por: mirialvi

Hola aurora. Y demás participantes del foro..les comento que a mi me pada lo mismo y me dura dos dias continuos despues se me va pero vuelve muy seguido..antes me pasaba una vez por año y me duraba 3. Minutos como mucho ahora no y me inmoviliza ya que hadta me cuesta hablar porque siento esos latidos fuertes y raros que son diferentes a los latidos del corazon a veces lo siento en la garganta y en el pecho y a veced en la boca del estomago y el pecho..los medicos me dicen que me tranquilice pero ya no se que hacer me ioviliza trato de no darle bolilla pero no puefo siento como que me va a rompet el pecho


 

Siento lo mismo

por: pollitateam

Hola buenas tardes. Tengo un tiempo sintiendo lo mismo k usted e igual me eh ido a checar y sale todo bien. Como ah seguido usted?


 

Gracias aurora!!

por: kraloss3066

gracias aurora no sabes como me levantas el animo! saludos!


 

Latidos extraños en el corazon

apenas hace unos meses me empezo esto esto fue despues de que me toco ver a un familiar fallecer delante de mis ojos posteriormente me empezo todo este batallar de manera extraña y me di cuenta que sentia como un burbujeo a la altura del la boca del estomago despues me di cuenta de que los latidos del corazon se cambian de ritmo al momento de sentir esa sensasion soy my nervioso anteriormente padecia de ataques de panico y me asusta tener algo incluso me da miedo ir al medico pero quieero saber que me recomiendan ustedes garcias por leerme saludos a todos


 

Burbujas en el.pecho y corazon

por: bbira

A mi tambien me da miedo ir a checkearme. Pero por lo mismo llegue a este lugar.medio.minuto.fuertes no duran mas de medio.minuto.pero son como burbujas q me producen tos y mucho nervio. Q puedo hacer


 

Latidos raros

Hola como estas, a mi tmb me esta pasando lo mismo, pero hace como 1 año, siento como una especie de latido fuerte y como que se me corta la respiración, es raro... hay meses que ni me pasa y otros que estos varios días con ese ruido o latido distinto, el viernes voy a ir al medico, espero que no sea nada grave.

Saludos


 

Hola nanut09

por: aurora2811

A mi me diagnosticaron extrasístoles. Me dijeron que era todo ansiedad y cuanto menos caso les hiciera mejor.
Tardaron en quitarse y ahora no me dan tan seguido, me dan de vez en cuando, sobre todo cuando tengo más ansiedad.
Ya verás como lo tuyo no es nada.
A ver qué te dice el médico.

Saludos.


 

Extrasístoles

Hola a tod@s! Aunque tardo en responder aquí os dejo lo que me dijo el médico.
Fui al cardiólogo y me dijo que eran extrasístoles debido a la ansiedad que padezco y que no le diera importancia.
Estuve con ellas como dos años y luego se me quitaron. Ahora me dan muy de vez en cuando, pero lo mejor es no hacerlas caso, aunque ya sé que es muy difícil.
Saludos!!


 

Anciedad

Hola a todos! Yo pienso que es anciedad, porque yo cuando estoy bien o me siento bien, no me pasa, pero ya cuando empiezo a pensar tonterias me saltan mas los latidos de mi corazon, mas me ocurre en la manana, no se asusten y hagan respiracion profunda, todas las veces que sientan eso.un saludo!


 

Algo parecido

Hola estimada, mi nombre es Sebastián y soy de Chile, la verdad veo que esta pregunta la hiciste hace bastante tiempo, y quería saber si tuviste alguna respuesta satisfactoria, ya que hace un par de meses me está pasando lo mismo, siento como si mi corazón se sacudiera en las mañanas.

Mi correo electrónico es sebastiangonzalezdrago@gmail.c om

Saludos y un Abrazo


 

Latidos extraños extrasistoles

puedes mandarme mensajes cada vez que te den esos sintomas te ayudare mi numero es 3175799232 soy de colombia


 

Respuesta para ti linda

yo tambien siento lo mismo y me diasnosticaron unas extraistoles superventriculares


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Holaa
por: yamila273
3
 
por: xurumbela5
0
 
por: giada6891
0
 
por: lucyfaith
0
  Otoplastia
por: leondiaz
1
  Piercing en el ombligo
por: natmor3
1
 
por: cm1219
0
  En quirofano, podeis contarme vuestra experiencia?
por: albaa90
2
 
por: yamila273
0
  Mi dieta y redotex...
por: zceldarouch
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hacer deporte a la hora de la comida: sesiones de entrenamiento de 30 minutosTest: ¿eres una auténtica 'fit girl'?
15 sencillos ejercicios para perder peso y fortalecer tu cuerpo en cualquier momento y lugarHazlo correr: apoya la investigación en cáncer de mama