« 

Latidos extraños

Hola. Desde hace unas semanas llevo notando que de repente el corazón me da una serie de latidos extraños. Me explico, estoy normal y de repente siento como si el corazón me pegara un brinco y a veces lo siento también en la boca del estómago y es una sensación muy desagradable, porque en ese momento siento que me falta el aire.
El medico me ha dicho que no le de importancia, que no es nada, que cuanta mas importancia le de es peor, pero yo me pongo muy nerviosa al sentir eso y no lo puedo evitar.
Me han hecho un electro y da todo normal pero me gustaría saber si a alguien le pasa algo parecido.
Gracias y un saludo.

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Pregunta ayuda!

A mi me pasa exactamente lo mismo tengo todos esos sintomas lo unico que quiero saber es si me pueden decir cuanto tiempo les duran estos eventos si son varias veces al dia incluso si durmiendo les pasa y los llega a despertar ah y lo mas importante yo lo que he hecho es que cuando tengo esos eventos de sensasion de brinco del corazon me tomo la muñeca para sentir los latidos y efectivamente en cada latido de la muñeca con mi otra mano siento ese brinco( como cuando se toma la presion de manera manual) diganme por favor si ustedes sienten lo mismo sus respuestas me tranquilizarian mucho saludos a todos gracias!

Hola kraloss3066

por: aurora2811

Lo mío eran extrasístoles y es justo como lo cuentas tu. A mi me duraron casi dos años y me daban a todas horas. Me despertaba y ya estaba con ellas. Los electros salían bien y ahora me dan de vez en cuando pero ya no tanto.
Ya verás como lo tuyo no es nada. Cuanto más lo pienses peor.
Saludos!!

Latidos raros

por: mirialvi

Hola aurora. Y demás participantes del foro..les comento que a mi me pada lo mismo y me dura dos dias continuos despues se me va pero vuelve muy seguido..antes me pasaba una vez por año y me duraba 3. Minutos como mucho ahora no y me inmoviliza ya que hadta me cuesta hablar porque siento esos latidos fuertes y raros que son diferentes a los latidos del corazon a veces lo siento en la garganta y en el pecho y a veced en la boca del estomago y el pecho..los medicos me dicen que me tranquilice pero ya no se que hacer me ioviliza trato de no darle bolilla pero no puefo siento como que me va a rompet el pecho

Gracias aurora!!

por: kraloss3066

gracias aurora no sabes como me levantas el animo! saludos!

Latidos extraños en el corazon

apenas hace unos meses me empezo esto esto fue despues de que me toco ver a un familiar fallecer delante de mis ojos posteriormente me empezo todo este batallar de manera extraña y me di cuenta que sentia como un burbujeo a la altura del la boca del estomago despues me di cuenta de que los latidos del corazon se cambian de ritmo al momento de sentir esa sensasion soy my nervioso anteriormente padecia de ataques de panico y me asusta tener algo incluso me da miedo ir al medico pero quieero saber que me recomiendan ustedes garcias por leerme saludos a todos

Latidos raros

Hola como estas, a mi tmb me esta pasando lo mismo, pero hace como 1 año, siento como una especie de latido fuerte y como que se me corta la respiración, es raro... hay meses que ni me pasa y otros que estos varios días con ese ruido o latido distinto, el viernes voy a ir al medico, espero que no sea nada grave.

Saludos

Hola nanut09

por: aurora2811

A mi me diagnosticaron extrasístoles. Me dijeron que era todo ansiedad y cuanto menos caso les hiciera mejor.
Tardaron en quitarse y ahora no me dan tan seguido, me dan de vez en cuando, sobre todo cuando tengo más ansiedad.
Ya verás como lo tuyo no es nada.
A ver qué te dice el médico.

Saludos.

Extrasístoles

Hola a tod@s! Aunque tardo en responder aquí os dejo lo que me dijo el médico.
Fui al cardiólogo y me dijo que eran extrasístoles debido a la ansiedad que padezco y que no le diera importancia.
Estuve con ellas como dos años y luego se me quitaron. Ahora me dan muy de vez en cuando, pero lo mejor es no hacerlas caso, aunque ya sé que es muy difícil.
Saludos!!

Anciedad

Hola a todos! Yo pienso que es anciedad, porque yo cuando estoy bien o me siento bien, no me pasa, pero ya cuando empiezo a pensar tonterias me saltan mas los latidos de mi corazon, mas me ocurre en la manana, no se asusten y hagan respiracion profunda, todas las veces que sientan eso.un saludo!

Algo parecido

Hola estimada, mi nombre es Sebastián y soy de Chile, la verdad veo que esta pregunta la hiciste hace bastante tiempo, y quería saber si tuviste alguna respuesta satisfactoria, ya que hace un par de meses me está pasando lo mismo, siento como si mi corazón se sacudiera en las mañanas.

Mi correo electrónico es sebastiangonzalezdrago@gmail.c om

Saludos y un Abrazo

Latidos extraños extrasistoles

puedes mandarme mensajes cada vez que te den esos sintomas te ayudare mi numero es 3175799232 soy de colombia

Respuesta para ti linda

yo tambien siento lo mismo y me diasnosticaron unas extraistoles superventriculares

Latidos fuertes

hola, si a mi me empezaron hace unos dias esos sintomas q a veces no sabes si es el estomago o el corazon y si es muy desagradable.pero dejame decirte q yo estoy pasando por momentos muy estresantes desde hace mas de cuatro años con una situacion de salud con mi mama. entonces creo q ya hasta me habia tardado en tener consecuencias en mi organismo. no he ido al medico si me siguen los sintomas entonces ire y descartar cualquier problema. saludos.

De priscila

A mi me pasa lo mismo y no lo soporto mi mama me llevara al medico lo que tu mismo dijiste me pasa a mi siento como rebotes extraños en el corazon y mientras mas le doy importancia mas me da y tengo solo 13 años

Se te quito el problema???

Hola
lei tu mensaje y aunque es muy antiguo me gustaria saber si se te quito el problema del latidodel corazon o del estomago, al leerlo me di cuenta que es exactamente lo que me pasa a mi y me da terror que me pase algo, ojala me contestes un beso chaoooo

Pudiste averiguar qué tienes?

por: acgg26

Hola, leí tu mensaje y quería saber si ya te chequeaste y averiguaste qué tienes porque yo desde hace un buen tiempo siento lo mismo, mi corazón pega un brinquito, es como si un latido roncara y en ese momento siento como si me faltara un poco el aire. He ido varias veces al cardiólogo y me hacen electrocardiograma y sale todo bien. La verdad es que me preocupa porque no sé si tengo algo que no puede verse en el electrocardiograma... espero tus comentarios. Saludos

Latido

http://www.medicinatradicionalmexican a.unam.mx/pueblos.php?l=2&t=mayo&demanda=latido&orden=15&v=m#demanda

Hola

Yo tambien siento unos latidos un poco mas fuertes que se parecen a unos golpecitos, pero como si fueran en el tubo digestivo. Deben ser 3, 4 o 5, y siento como que me falta el aire en ese momento y me pone mas nervioso. Antes, me pasaba cada tanto, ahora mas seguido, hasta varias veces en el dia. Si sabes de algo mas del tema, te pido que me escribas. Gracias.
Miguel

Latidos en el estomago

A mi también me pasa y padezco de ansiedad, no te preocupes seguramente sea debido a la ansiedad
Pero yo estoy muy preocupada por si puedo estar embarazada porque como las palpitaciones también son en el estómago,
a ti también te dan en el estómago?
Me serviria de gran ayuda tu respuesta ,muchas gracias
un besito.

Latidos del estómago

No se si te servirá,. pero estoy notando desde hace unas semanas, unos latidos en la boca del estómago, que empiezan al mediodia, después de comer, y me duran hast a la noche. Me han dicho que puede ser ansiedad, que ya sufro de ella.
Pero ahora, se acentúa, con unas palpitaciones fuertes y desagradables y rápidamente con muchas ganas de ir al baño, que por otra parte es verdad.
Tampoco se la causa, pero ya puedo comer poquitas cosas, pues me da miedo estar peor, y todo me sienta mal.
Gracias y un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mascarita888
0
  Duda existencial!!! sangrado vaginal.
por: luivana12
1

por: luivana12