Foro / Salud

Latidos extraños

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 2:12
Y
ye_593506
5/3/07 a las 15:58

Hola. Desde hace unas semanas llevo notando que de repente el corazón me da una serie de latidos extraños. Me explico, estoy normal y de repente siento como si el corazón me pegara un brinco y a veces lo siento también en la boca del estómago y es una sensación muy desagradable, porque en ese momento siento que me falta el aire.
El medico me ha dicho que no le de importancia, que no es nada, que cuanta mas importancia le de es peor, pero yo me pongo muy nerviosa al sentir eso y no lo puedo evitar.
Me han hecho un electro y da todo normal pero me gustaría saber si a alguien le pasa algo parecido.
Gracias y un saludo.

Ver también

Y
ye_593506
6/3/07 a las 11:45

Gracias
Muchas gracias. Yo también creo que es ansiedad. Intentaré buscar alguno de esos libros a ver que tal.
Un saludo.

A
an0N_841974599z
6/3/07 a las 11:51

Cuidado...
A mi me pasaba lo mismo, me hicieron un electro y no salió nada anormal, sin embargo el analisis de sangre detectó un hipertiroidismo.
Es una enfermedad que a veces los médicos pasan por alto porque los síntomas se pueden disfrazar de estres o ansiedad. No tenía ningún otro síntoma de los que caracterizan la enfermedad, asi que podrá haber pasado por ansiedad.
No está de más que te lo miren y te quedas más tranquila.
Saludos

S
santos_9946711
6/3/07 a las 11:54

A mi tambien me pasa
a mi me pasa como a ti y asi llevo años, me hice electros ecografias holter de todo y todo es ansiedad,lo q dice nuestra compañera es la pura verdad todo esta en la mente y cuanto mas piense peor,yo tambien me comprare esos libros porq soy una persona q sufre ansiedad y es malisimo y soy hipocondriaca y la verdad lo estoy pasando fatal con muchisimo nerviosismo,un besito.

Y
ye_593506
6/3/07 a las 13:15
En respuesta a an0N_841974599z

Cuidado...
A mi me pasaba lo mismo, me hicieron un electro y no salió nada anormal, sin embargo el analisis de sangre detectó un hipertiroidismo.
Es una enfermedad que a veces los médicos pasan por alto porque los síntomas se pueden disfrazar de estres o ansiedad. No tenía ningún otro síntoma de los que caracterizan la enfermedad, asi que podrá haber pasado por ansiedad.
No está de más que te lo miren y te quedas más tranquila.
Saludos

Que clase de analisis?
Eso te lo detectan con un simple analisis o tienen que ser especiales. Hace un mes me han hecho unos analisis de sangre normales ya que me tienen que operar recientemente y ha dado todo bien, y el año pasado me hicieron uno específico de tiroides (ya que yo soy muy delgadita), y también salio bien todo, asi que supongo que será todo ansiedad.
Un saludo.

G
genny_9031874
6/3/07 a las 23:13

Latidos extrasistolicos
o extrasistoles, se llama lo que tienes, y si biennoes mortal resulta molesto. yo fuial cardiologo por ello, y me encontro hipertension arterial, como conscuencia me diomedicamentos y me quito la sal y las grasas. consultale a tu cardiologo.

A
an0N_693198499z
31/3/09 a las 14:49

Latidos extraños
Hola a todos. Aurora a mi tb me pasa lo mismo, de hecho ayer fui al medico y me hiciern un electro, me dicen que está todo bien. pero les he dicho que quiero mas pruebas ya que estoy algo asustada. Reconozco que soy algo hipocondriaca pero me cuesta mucho creer que esto lo haga mi cabeza omente.

A mi me pasa todos los dias desde hace tiempo. Como si mi corazon se echara "pedos" y me revota toda la zona. No sé si a ti pasa algo parecido. me pongo la mano en el corazon y cuando me ocurre eso noto las palpitaciones del corazon no siguen el mismo ritmo.

Los medicos no saben lo que es , por eso dicen que es "ansiedad",

A ver si me podeis ayudar

Gracias y un saludo

A
an0N_628600299z
12/4/10 a las 12:57

Latidos del estómago
No se si te servirá,. pero estoy notando desde hace unas semanas, unos latidos en la boca del estómago, que empiezan al mediodia, después de comer, y me duran hast a la noche. Me han dicho que puede ser ansiedad, que ya sufro de ella.
Pero ahora, se acentúa, con unas palpitaciones fuertes y desagradables y rápidamente con muchas ganas de ir al baño, que por otra parte es verdad.
Tampoco se la causa, pero ya puedo comer poquitas cosas, pues me da miedo estar peor, y todo me sienta mal.
Gracias y un saludo.

M
meie_8061081
30/5/11 a las 13:51

Latidos en el estomago
A mi también me pasa y padezco de ansiedad, no te preocupes seguramente sea debido a la ansiedad
Pero yo estoy muy preocupada por si puedo estar embarazada porque como las palpitaciones también son en el estómago,
a ti también te dan en el estómago?
Me serviria de gran ayuda tu respuesta ,muchas gracias
un besito.

R
ramesh_9775200
4/10/11 a las 6:01

Hola
Yo tambien siento unos latidos un poco mas fuertes que se parecen a unos golpecitos, pero como si fueran en el tubo digestivo. Deben ser 3, 4 o 5, y siento como que me falta el aire en ese momento y me pone mas nervioso. Antes, me pasaba cada tanto, ahora mas seguido, hasta varias veces en el dia. Si sabes de algo mas del tema, te pido que me escribas. Gracias.
Miguel

R
renu_5763421
31/5/12 a las 16:23

Latido
http://www.medicinatradicionalmexican a.unam.mx/pueblos.php?l=2&t=mayo&demanda=latido&orden=15&v=m#demanda

H
hamady_5924449
20/8/12 a las :52

Se te quito el problema???
Hola
lei tu mensaje y aunque es muy antiguo me gustaria saber si se te quito el problema del latidodel corazon o del estomago, al leerlo me di cuenta que es exactamente lo que me pasa a mi y me da terror que me pase algo, ojala me contestes un beso chaoooo

A
adoney_6374539
10/10/12 a las 5:33
En respuesta a ye_593506

Gracias
Muchas gracias. Yo también creo que es ansiedad. Intentaré buscar alguno de esos libros a ver que tal.
Un saludo.

Resumen delo comentarios

Hay varios comentarios muy acertados, soy estudiante de medicina y quiero resumir un poco lo que sucede y lo que pueden hacer. Las palpitaciones pueden ser normales y no tener ninguna consecuencia, pero también pueden tener alguna enfermedad de trasfondo, una persona comento sobre el hipertiroidismo y esta en lo correcto, es una probable causa, para este se necesita un perfil tiroideo para confirmarlo o descartarlo, ademas se recomendaría un examen de sangre completo, la hipertensión es mas común y bastará con ir al medico para revisar tu presión varios días seguidos para saber si eres hipertenso/a, el ecocardiograma también es útil para descartar algunos problemas anatómicos. Ahora bien, si eres un poco hipocondriaco/a podrias solicitar un Holtter, que es como un electrocardiograma pero que se toma por 24 horas (un día completo) y culaquier anormalidad que tengas durante el se mostrara. Otra causa podría ser algún medicamento que tomes .

En fin, En cualquier caso hay que acudir a un medico general para que valore si merece la atención de un cardiologo.

A
an0N_902287599z
4/11/12 a las 15:05

De priscila
A mi me pasa lo mismo y no lo soporto mi mama me llevara al medico lo que tu mismo dijiste me pasa a mi siento como rebotes extraños en el corazon y mientras mas le doy importancia mas me da y tengo solo 13 años

M
marlis_7259633
21/10/13 a las 23:44

Latidos fuertes
hola, si a mi me empezaron hace unos dias esos sintomas q a veces no sabes si es el estomago o el corazon y si es muy desagradable.pero dejame decirte q yo estoy pasando por momentos muy estresantes desde hace mas de cuatro años con una situacion de salud con mi mama. entonces creo q ya hasta me habia tardado en tener consecuencias en mi organismo. no he ido al medico si me siguen los sintomas entonces ire y descartar cualquier problema. saludos.

S
sica_5148676
27/10/13 a las 4:43
En respuesta a hamady_5924449

Se te quito el problema???
Hola
lei tu mensaje y aunque es muy antiguo me gustaria saber si se te quito el problema del latidodel corazon o del estomago, al leerlo me di cuenta que es exactamente lo que me pasa a mi y me da terror que me pase algo, ojala me contestes un beso chaoooo

Pudiste averiguar qué tienes?
Hola, leí tu mensaje y quería saber si ya te chequeaste y averiguaste qué tienes porque yo desde hace un buen tiempo siento lo mismo, mi corazón pega un brinquito, es como si un latido roncara y en ese momento siento como si me faltara un poco el aire. He ido varias veces al cardiólogo y me hacen electrocardiograma y sale todo bien. La verdad es que me preocupa porque no sé si tengo algo que no puede verse en el electrocardiograma... espero tus comentarios. Saludos

R
rbiha_6261831
6/7/14 a las 5:24

Respuesta para ti linda
yo tambien siento lo mismo y me diasnosticaron unas extraistoles superventriculares

R
rbiha_6261831
6/7/14 a las 5:26

Latidos extraños extrasistoles
puedes mandarme mensajes cada vez que te den esos sintomas te ayudare mi numero es 3175799232 soy de colombia

A
ahad_9387852
4/1/15 a las 22:45

Algo parecido
Hola estimada, mi nombre es Sebastián y soy de Chile, la verdad veo que esta pregunta la hiciste hace bastante tiempo, y quería saber si tuviste alguna respuesta satisfactoria, ya que hace un par de meses me está pasando lo mismo, siento como si mi corazón se sacudiera en las mañanas.

Mi correo electrónico es sebastiangonzalezdrago@gmail.c om

Saludos y un Abrazo

M
mita_8578443
5/1/15 a las 18:43

Anciedad
Hola a todos! Yo pienso que es anciedad, porque yo cuando estoy bien o me siento bien, no me pasa, pero ya cuando empiezo a pensar tonterias me saltan mas los latidos de mi corazon, mas me ocurre en la manana, no se asusten y hagan respiracion profunda, todas las veces que sientan eso.un saludo!

Y
ye_593506
7/2/15 a las 12:18

Extrasístoles
Hola a tod@s! Aunque tardo en responder aquí os dejo lo que me dijo el médico.
Fui al cardiólogo y me dijo que eran extrasístoles debido a la ansiedad que padezco y que no le diera importancia.
Estuve con ellas como dos años y luego se me quitaron. Ahora me dan muy de vez en cuando, pero lo mejor es no hacerlas caso, aunque ya sé que es muy difícil.
Saludos!!

W
wenhui_8588952
10/2/15 a las 19:33

Latidos raros
Hola como estas, a mi tmb me esta pasando lo mismo, pero hace como 1 año, siento como una especie de latido fuerte y como que se me corta la respiración, es raro... hay meses que ni me pasa y otros que estos varios días con ese ruido o latido distinto, el viernes voy a ir al medico, espero que no sea nada grave.

Saludos

Y
ye_593506
11/2/15 a las 8:46
En respuesta a wenhui_8588952

Latidos raros
Hola como estas, a mi tmb me esta pasando lo mismo, pero hace como 1 año, siento como una especie de latido fuerte y como que se me corta la respiración, es raro... hay meses que ni me pasa y otros que estos varios días con ese ruido o latido distinto, el viernes voy a ir al medico, espero que no sea nada grave.

Saludos

Hola nanut09
A mi me diagnosticaron extrasístoles. Me dijeron que era todo ansiedad y cuanto menos caso les hiciera mejor.
Tardaron en quitarse y ahora no me dan tan seguido, me dan de vez en cuando, sobre todo cuando tengo más ansiedad.
Ya verás como lo tuyo no es nada.
A ver qué te dice el médico.

Saludos.

T
txomin_6285015
12/2/15 a las 1:55

Latidos extraños en el corazon
apenas hace unos meses me empezo esto esto fue despues de que me toco ver a un familiar fallecer delante de mis ojos posteriormente me empezo todo este batallar de manera extraña y me di cuenta que sentia como un burbujeo a la altura del la boca del estomago despues me di cuenta de que los latidos del corazon se cambian de ritmo al momento de sentir esa sensasion soy my nervioso anteriormente padecia de ataques de panico y me asusta tener algo incluso me da miedo ir al medico pero quieero saber que me recomiendan ustedes garcias por leerme saludos a todos

T
txomin_6285015
13/2/15 a las 5:42

Pregunta ayuda!
A mi me pasa exactamente lo mismo tengo todos esos sintomas lo unico que quiero saber es si me pueden decir cuanto tiempo les duran estos eventos si son varias veces al dia incluso si durmiendo les pasa y los llega a despertar ah y lo mas importante yo lo que he hecho es que cuando tengo esos eventos de sensasion de brinco del corazon me tomo la muñeca para sentir los latidos y efectivamente en cada latido de la muñeca con mi otra mano siento ese brinco( como cuando se toma la presion de manera manual) diganme por favor si ustedes sienten lo mismo sus respuestas me tranquilizarian mucho saludos a todos gracias!

Y
ye_593506
13/2/15 a las 9:12
En respuesta a txomin_6285015

Pregunta ayuda!
A mi me pasa exactamente lo mismo tengo todos esos sintomas lo unico que quiero saber es si me pueden decir cuanto tiempo les duran estos eventos si son varias veces al dia incluso si durmiendo les pasa y los llega a despertar ah y lo mas importante yo lo que he hecho es que cuando tengo esos eventos de sensasion de brinco del corazon me tomo la muñeca para sentir los latidos y efectivamente en cada latido de la muñeca con mi otra mano siento ese brinco( como cuando se toma la presion de manera manual) diganme por favor si ustedes sienten lo mismo sus respuestas me tranquilizarian mucho saludos a todos gracias!

Hola kraloss3066
Lo mío eran extrasístoles y es justo como lo cuentas tu. A mi me duraron casi dos años y me daban a todas horas. Me despertaba y ya estaba con ellas. Los electros salían bien y ahora me dan de vez en cuando pero ya no tanto.
Ya verás como lo tuyo no es nada. Cuanto más lo pienses peor.
Saludos!!

T
txomin_6285015
14/2/15 a las 4:40
En respuesta a ye_593506

Hola kraloss3066
Lo mío eran extrasístoles y es justo como lo cuentas tu. A mi me duraron casi dos años y me daban a todas horas. Me despertaba y ya estaba con ellas. Los electros salían bien y ahora me dan de vez en cuando pero ya no tanto.
Ya verás como lo tuyo no es nada. Cuanto más lo pienses peor.
Saludos!!

Gracias aurora!!
gracias aurora no sabes como me levantas el animo! saludos!

J
jhoana_8496070
18/3/15 a las 1:22
En respuesta a ye_593506

Hola kraloss3066
Lo mío eran extrasístoles y es justo como lo cuentas tu. A mi me duraron casi dos años y me daban a todas horas. Me despertaba y ya estaba con ellas. Los electros salían bien y ahora me dan de vez en cuando pero ya no tanto.
Ya verás como lo tuyo no es nada. Cuanto más lo pienses peor.
Saludos!!

Latidos raros
Hola aurora. Y demás participantes del foro..les comento que a mi me pada lo mismo y me dura dos dias continuos despues se me va pero vuelve muy seguido..antes me pasaba una vez por año y me duraba 3. Minutos como mucho ahora no y me inmoviliza ya que hadta me cuesta hablar porque siento esos latidos fuertes y raros que son diferentes a los latidos del corazon a veces lo siento en la garganta y en el pecho y a veced en la boca del estomago y el pecho..los medicos me dicen que me tranquilice pero ya no se que hacer me ioviliza trato de no darle bolilla pero no puefo siento como que me va a rompet el pecho

M
marlin_5140057
3/6/15 a las :48
En respuesta a jhoana_8496070

Latidos raros
Hola aurora. Y demás participantes del foro..les comento que a mi me pada lo mismo y me dura dos dias continuos despues se me va pero vuelve muy seguido..antes me pasaba una vez por año y me duraba 3. Minutos como mucho ahora no y me inmoviliza ya que hadta me cuesta hablar porque siento esos latidos fuertes y raros que son diferentes a los latidos del corazon a veces lo siento en la garganta y en el pecho y a veced en la boca del estomago y el pecho..los medicos me dicen que me tranquilice pero ya no se que hacer me ioviliza trato de no darle bolilla pero no puefo siento como que me va a rompet el pecho

Siento lo mismo
Hola buenas tardes. Tengo un tiempo sintiendo lo mismo k usted e igual me eh ido a checar y sale todo bien. Como ah seguido usted?

Y
yufei_5626604
31/7/15 a las 20:25
En respuesta a txomin_6285015

Pregunta ayuda!
A mi me pasa exactamente lo mismo tengo todos esos sintomas lo unico que quiero saber es si me pueden decir cuanto tiempo les duran estos eventos si son varias veces al dia incluso si durmiendo les pasa y los llega a despertar ah y lo mas importante yo lo que he hecho es que cuando tengo esos eventos de sensasion de brinco del corazon me tomo la muñeca para sentir los latidos y efectivamente en cada latido de la muñeca con mi otra mano siento ese brinco( como cuando se toma la presion de manera manual) diganme por favor si ustedes sienten lo mismo sus respuestas me tranquilizarian mucho saludos a todos gracias!


Hola
Estaba leyendo tus comentarios n el foro y me identificó mucho contigo. Estoy aterrada, quisiera saber si ya superaste esto del corazón y como lo lograste estoy desesperada.

Y
ye_593506
1/8/15 a las 11:32
En respuesta a yufei_5626604


Hola
Estaba leyendo tus comentarios n el foro y me identificó mucho contigo. Estoy aterrada, quisiera saber si ya superaste esto del corazón y como lo lograste estoy desesperada.

Hola brenda0507
No te preocupes porque seguro que no es nada.
A mi me ayudaron mucho unas gotas de la parafarmacia que llevan extractos de plantas para calmar la ansiedad.
Puedes preguntar en el herbolario o parafarmacia algún producto parecido.
Saludos y mejórate!!

Y
yufei_5626604
1/9/15 a las 18:21
En respuesta a ye_593506

Hola brenda0507
No te preocupes porque seguro que no es nada.
A mi me ayudaron mucho unas gotas de la parafarmacia que llevan extractos de plantas para calmar la ansiedad.
Puedes preguntar en el herbolario o parafarmacia algún producto parecido.
Saludos y mejórate!!

Aurora2811
Gracias por contestarme la vdd eso me aterra.
Me podrias decir como se llaman las gotas q comentas?
Ya he ido con tres cardios y dicen q todo esta bien pero a mi Me asusta demaciado y no puedo evitar preocuparme .
Eso y q estoy bajando mucho de peso y mis examenes de laboratorio salen bien.
Gracias por tu tiempo.

Y
ye_593506
2/9/15 a las 9:07
En respuesta a yufei_5626604

Aurora2811
Gracias por contestarme la vdd eso me aterra.
Me podrias decir como se llaman las gotas q comentas?
Ya he ido con tres cardios y dicen q todo esta bien pero a mi Me asusta demaciado y no puedo evitar preocuparme .
Eso y q estoy bajando mucho de peso y mis examenes de laboratorio salen bien.
Gracias por tu tiempo.

Brenda0507
Lo que yo tomé fue el composor que lleva espino blanco que es justo para las palpitaciones.
Pero es mejor que consultes con el del herbolario o parafarmacia para que te aconsejen.
Saludos.

C
celina_5643885
10/9/15 a las 4:43
En respuesta a txomin_6285015

Latidos extraños en el corazon
apenas hace unos meses me empezo esto esto fue despues de que me toco ver a un familiar fallecer delante de mis ojos posteriormente me empezo todo este batallar de manera extraña y me di cuenta que sentia como un burbujeo a la altura del la boca del estomago despues me di cuenta de que los latidos del corazon se cambian de ritmo al momento de sentir esa sensasion soy my nervioso anteriormente padecia de ataques de panico y me asusta tener algo incluso me da miedo ir al medico pero quieero saber que me recomiendan ustedes garcias por leerme saludos a todos

Burbujas en el.pecho y corazon
A mi tambien me da miedo ir a checkearme. Pero por lo mismo llegue a este lugar.medio.minuto.fuertes no duran mas de medio.minuto.pero son como burbujas q me producen tos y mucho nervio. Q puedo hacer

M
maiol_5152612
28/12/15 a las 21:14
En respuesta a txomin_6285015

Pregunta ayuda!
A mi me pasa exactamente lo mismo tengo todos esos sintomas lo unico que quiero saber es si me pueden decir cuanto tiempo les duran estos eventos si son varias veces al dia incluso si durmiendo les pasa y los llega a despertar ah y lo mas importante yo lo que he hecho es que cuando tengo esos eventos de sensasion de brinco del corazon me tomo la muñeca para sentir los latidos y efectivamente en cada latido de la muñeca con mi otra mano siento ese brinco( como cuando se toma la presion de manera manual) diganme por favor si ustedes sienten lo mismo sus respuestas me tranquilizarian mucho saludos a todos gracias!

Palpitaciones
si la edad sobrepasa los 35 el cuerpo cambia de metabolismo, y el corazón es uno de esos músculos que se envejece por lo que es muy recomendable realizar ejercicios de cardio paulatinamente y ademas antes de dormir tomar una vaso de agua ayuda el fluido del corazón. en otras palabras si no presenta síntomas de problemas cardíacos como sudoración, inflamación estomacal, dolor del cuello al brazo izquierdo, mareo o desmayo entonces no de que preocuparse porque yo padecí lo mismo por mas de 8 años ahora tengo 44 años y lo padezco todavía pero de vez en cuando ya no es muy seguido, me hice todos los análisis necesarios. mientras menos nos preocupamos nuestra mente se acostumbra y nos adaptamos.

L
lili_8636716
13/1/16 a las 23:51

Latidos extraños
Hola !a mí me está pasando lo mismo y he llegado a pensar afuera angustia o preocupación ,pero cuando me empieza los latidos vienen acompañados de dolores de cabeza y se me empieza a faltar el aire unas sensaciones muy raras súper desagradable y la verdad es q no sé que es ni porque me empezó todo eso

B
bing_6339644
1/7/16 a las 2:12

Hola
Exactamente yo siento lo mismo pero desde hace siete años. Todo ha ido en aumento. Tres cardiólogos ya me vieron. Dicen que no tengo nada. Yo quisiera encontrar una respuesta y saber si existe algún método o medicamento para aliviar esos síntomas. Me gustaría formar un grupo de gente en la misma situación que yo. fakabri@hotmail.com y mi face es Alicia Garcia Xpet o La Albarrada de Xpet.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram