Foro / Salud

Ayuda por favor en infecciones vaginales recurrentes

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 13:34
Y
yael_5610849
4/3/07 a las 14:43

Hola a todas, hace tiempo que leo vuestros mensajes, y para decir que estoy igual que a la mayoria, empecé el mes de setiembre con antibioticos que originé una infección por hongos, me salieron dos veces más, cada una de ellas tratadas con presripción média (ovulos pastillas etc.) luego empecé con infeccion de bacterias y tratadas con antibióticos... He hecho lo posible y lo imposible, bragas algodón, planchadas, ropa ligera... etc. etc... he probado arbol de te, inyecciones de iogurt..geliofil, etc.etc.. ahora estoy tomando inmunoferon, lactobacilos... el caso es que no mejoro.. simpre me queda la dichosa irritación vaginal que cundo tengo relaciones se empeora la irritación. Llevo con este problema 6 meses, no puedo más, y ya he empezado con pastillas antidepresivas, pues tengo la moral por debajo de los suelos, este problema me condiciona la vida desesperadamente. Vivo en Tarragona y agradecería que me indicárais algun centro especializado, clínica, médico lo que sea que pueda acudir.. en Barcelona, Tarragona o cerca de donde vivo, os lo agradecería de corazón.
Un saludo a todas

Ver también

M
micol_8293854
5/3/07 a las 3:22

¿de dónde eres?
Si tienes la suerte de vivir cerca de la playa, báñate todo lo que puedas.

He comprobado que en el Mar Menor (Murcia) desaparecen las molestias el mismo día.

Suerte.

N
nunu_5862874
8/1/09 a las 20:11

Hola
la verdad yo tambien me pasa lo mismo cada que me viene mi periodo
le sigue una infeccion vaginal y con las relacciones sexuales
que intencifica y me irrita es horrible , los medicos no me dicen nada
solo me dan el dilucan una pastilla de 150 miligramos y ya pero el proximo
mes me pasa lo mismo ya van como 6 meses con los mismo
si encuentras una ayuda me lo haces saber o a ver que te dicen los medicos
es deseperante .

A
an0N_904910399z
25/1/09 a las 13:34

Prueba esto:
yo tengo cada mes normalmente hongos, pero hace un tiempito que ya no me entero, es importante lavarse con un buen gel intimo, yo uso ginecanesgel, pero todos son buenos de farmacia, es importantisimo lavarse una vez al dia y lo que te va a ayudar muchisimo es secarte tus partes con secador, con aire fresquito cada vez que te duches o que te mojes, porque la humedad es perfecta para que se produzcan los hongos. ya me contaras, a mi me funciona y eso que tomo cortisona. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram