en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Hongos o dermatitis?

Hola!
Es la cuarta vez q yo creo q tengo hongos vaginales. Tengo todos los sintomas, picor, escozor, a veces dolor y flujo blanco espeso. Me he automedicado yo con lo q me dieron en la farmacia pero estaba tan desesperada q al final fui al ginecologo. Me hicieron un cultivo y al recoger las pruebas me han dicho q lo tengo todo bien. Pero claro, cuando me lo hicieron yo me había puesto un ovulo y crema unos dias antes de ir y no sé si por eso no me ha salido nada. Además, la ginecologa no me explica nada, parece no importarle, solo me dijo q como no salía nada q fuera al dermatologo. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo. Si alguien me puede ayudar... Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien

asi como te pasa a ti estoy pensando que es algo dermatologico porque fui tres veces al ginecologo y me dios ovulos y nada me vuelve a a pasar...no se de verdad lo que pasa que tengo mucha sequez en la piel afuera a uno de los labios y me pica mucho...me dijeron que puede ser un eczema....

Por fin

Lo mío sinceramente creo q son hongos pq de verdad q por lo q he leído y por lo q tengo, no tengo dudas. Pero al decirme la ginecologa q no tengo nada pués me quedé con una cara... Claro, como ella no lo está pasando mal! Y encima no me dijo nada + q:"no tines nada". Así de sosa!Imagino q no tendría muchas ganas de trabajar. Tengo la duda de saber si no me salió nada por haberme medicado yo unos dias antes de ir o pq no tengo nada (q lo dudo mucho).
Ahora ya estoy bien. Llevo unas semanas bien aunque me ha quedado un poco de trauma,jejeje. Me puse un óvulo Laurimic 600 y me sigo echando la crema (hasta q se me acabe el tubo) por precaucion.

◀  Arriba de la página

Programa de televisiónYa tengo los resultados de mi resonancia,stoy fatal,por favor leenme,a ver si me podeis ayudar.Alguien puede recomendarme un acupuntor en barcelona? para migrañas. Café...un vicio??Alergias ayudaLa salud de nuestros piesY diane para el hirsutismoDolor de pecho y axila y costilla...ayuda!!!Sos, me da vergüenza pero..Miomas que hacer? operar o no?Contrariada con el gine
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Audrey Tautou
Natalie Portman
Josh Hartnett
Carmen Electra
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam