•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Urgente!!!!!!!!!!por qué razones se puede atrazar la menstruacion?

Hola!
Necesito ayuda.
Nunca me había pasado antes pero ya hace un mes que no me llega la regla. Me realice 2 tests de embarazo, ambos negativos. Problemas nutricionales no tengo. Qué razones podrías causar la retencion o suspención de la menstruación?
Estoy preocupada!!!!

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Respondan en mi foro por favor, yo también necesito ayuda

Solucion

Visita A Tu Medico Y Le Comentas Lo Q Te Haah Pasado

Hola

quiero saber que pasa con mi periodo porque ya hacen dos meses que no me llega
me dan cólicos menstruales pero no me llega la regla la verdad si estoy preocupada por que ni síntomas de embarazo tengo ...

Hola

quiero saber que pasa con mi periodo porque ya hacen dos meses que no me llega
me dan cólicos menstruales pero no me llega la regla la verdad si estoy preocupada por que ni síntomas de embarazo tengo ...

Hola!!

pues la menstruacion se te puede atrasar porque estes mas nerviosa de lo normal , porque hayas estado enferma y hayas ingerido medicamentos por bastantes factores yo no me preocuparia si solo te pasa un mes de todas formas los test de embarazo en el caso de que estes a veces es muy pronto para que te salga positivo espero que te sirva de algo mi respuesta

Estoy preocupada!

Hola chicas, tengo 13 años. Mi menstruación me vino hace 4 meses, bueno, se supone que 5 pero este mes no he sangrado (llevo 14 dias de atraso, incluyendo hoy). Me pueden explicar o algo así (? Gracias

necesito orientación.....

Hola tengo 15 dias de atraso, me hecho dos test de embarazo y me han salido negativos.....me cuido con las pildoras ....que podra ser.

Ayudaaaaaa

hola yo tambien quisiera ayuda debido a k hace ya 8 meses no me baja y np he tenido relaciones asi es k me gustaria recibir ayuda

Hola

pucha amiga. primera vez que ingreso a esta pagina. me llamo la atencion tu mensaje... espero que te haya salido todo bien... si tienes tiempo y animos me encantaria que me respondas...
saludos.

Preokupadisima!!!!!

Hola chicas es la primera vez q hago una pregunta y es q estoy muy preocupada, ya q tengo 8 dias de retraso y ya me hice 2 test pero salen negativos.. Estoy espantada por que acabo de tener a mi bb hace 3 meses sera q, estoy embarazada otravez?? o sera algun problema hormonal!!? Les agradeceria me respondieran! GRACIAS!!!

No te preocupes...

por: brujita111078

no creo que sea nada malo, ya que yo estube un año sin regla cuando tuve a mi hija en especial si dan pecho.

Porque no me ha llegado la menstruacion

HOLA!
Hace 2 meses me practicaron un aborto porque me detectaron miomas y un hematoma cerca al utero, desde entonces no me llega el periodo, me gustaria cuales son las razones. Estoy muy preocupada y necesito respuesta urgente.
Mil gracias

Pueden ser varios motivos

La menstruacion se puede retrasar por varios motivos: ademas de embarazo y problemas nutricionales, la causa puede ser stress, problemas hormonales, puede ser psicologico tmb... creo q si seguis con ese atraso deberias consultar con un medico para asi descartar cosas como polipos, ovarios poliquisticos, problemas hormonales, y demas.
Suerte
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Hola!!!!

Mira amiga....debes ir al ginecologo para que asi el pueda aclararte las cosas y asi dejas de estar preocupada.....si estas segura que no estas embarazada porque recuerda que muchas veces esos test de embarazo no son tan confiables ...pero la ausencia de tu regla puede deberse a tu estado emocional talvez estas pasando por situaciones stresantes eso tambien afecta...tranquilizate y ve al doc.
cuidate mucho y suerte.
tu amiga ale.

Responder a vianca.

Hola amiga que tal yo también pienso que deberías ir al ginecólogo que es quién te debe de mirar y asegurarte de que no estás embarazada y no te preocupes antes de tiempo vé al médico.

Un abrazo y no te preocupes.

Besos Taty.

Hla

si estas segura de q no puedes estar embarazada, la regla se puede retrasar por varios motivos, pero no se si tanto como un mes. puede ser desarreglos hormonales, por estres, nerviosismo, pq has adelgazado bruscamente, ....si ya llevas un mes de retyraso y no estas embarazada vete al gine y q te haga una exploracion ginecologica. no lo dejes mas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: idurres1
0

por: montsepr
0
  ¿porque no me llega la menstruacion?
por: dany131369
1
  Mi suegra deja las medicacion para el parkinson por el reiki ¿que puedo hacer para que vuelva?
por: biri86
2
  Ruidos en el estomago
por: pinuky
1

por: jezzyda
0

por: vickyclau
0

por: monitagodoycortes
0

por: jeamy21