Foro / Salud

Estoy fatal

Última respuesta: 11 de marzo de 2007 a las :43
D
darin_5769318
3/3/07 a las 2:23

estoy fatal,me encuentro mas sola q nada,y mira q el nada es poco,se acabo mi relacion de pareja y ahora me siento rara y dsconcertada,mis amigas hacen su marcha se puede decir q las he perdido y las deltrabajo q son con las q me relaciono tienen pareja y llevan su rollo, no se q hacer y encima soy muy timida y me cuesta mucho volver a hacer amigos nuevos,estoy fatal,no se como salir de mi angustia.necesito ayuda.me llamo mamen

Ver también

S
sundas_5862900
4/3/07 a las 19:32

Hola mamen!!
He visto tu mensaje por casualidad, soy nueva en este foro y no sé si te llegue mi mensaje, pero voy a intentarlo. Si necesitas alguien con quien hablar estoy aquí vale?...una sola cosa mas, date tiempo.

Y
yone_9750400
10/3/07 a las 15:11
En respuesta a sundas_5862900

Hola mamen!!
He visto tu mensaje por casualidad, soy nueva en este foro y no sé si te llegue mi mensaje, pero voy a intentarlo. Si necesitas alguien con quien hablar estoy aquí vale?...una sola cosa mas, date tiempo.

Hola mamen
Hola mamen , yo creo que lo que has de hacer es seguir adelante y pensar que lo que no nos mata nos hace mas fuertes .. sacate la timidez y sal de fiesta y conoce gente .. a quien le gustes , bien , y a quien no ... ¿para que los quieres? Ánimo !!!

K
kaia_722043
11/3/07 a las :43

Hola mamen
Hola!
Sabes? todos en algun momento pasamos por momentos enlos q nos sentimos fatal, pero creeme que todo pasa, slo son malas rachas,tu piensa positivo y que lomejor està por suceder y q como dice la cancin siempre vendran tiempos mejores.Tu no necesitas nada para ser feliz, porque la felicidad la traes contigo desde que naciste, ànimo que todo estarà bien, haz ejercicio o alguna actividad de tu interès y veras q pronto encontraras nuevos amigos, slomuestrate como eres, se sincera y veras que atraeras gente nueva hacia a ti, espero t haya ayudado en algo y ps aqui tienes una amiga para empezar, escribeme a beqmir_20@yahoo.com.mx, espero seguir ayudando d corazn t lo digo.
Que estes muuy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest