en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Estoy fatal

estoy fatal,me encuentro mas sola q nada,y mira q el nada es poco,se acabo mi relacion de pareja y ahora me siento rara y dsconcertada,mis amigas hacen su marcha se puede decir q las he perdido y las deltrabajo q son con las q me relaciono tienen pareja y llevan su rollo, no se q hacer y encima soy muy timida y me cuesta mucho volver a hacer amigos nuevos,estoy fatal,no se como salir de mi angustia.necesito ayuda.me llamo mamen

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola mamen

Hola!
Sabes? todos en algun momento pasamos por momentos enlos q nos sentimos fatal, pero creeme que todo pasa, slo son malas rachas,tu piensa positivo y que lomejor està por suceder y q como dice la cancin siempre vendran tiempos mejores.Tu no necesitas nada para ser feliz, porque la felicidad la traes contigo desde que naciste, ànimo que todo estarà bien, haz ejercicio o alguna actividad de tu interès y veras q pronto encontraras nuevos amigos, slomuestrate como eres, se sincera y veras que atraeras gente nueva hacia a ti, espero t haya ayudado en algo y ps aqui tienes una amiga para empezar, escribeme a beqmir_20@yahoo.com.mx, espero seguir ayudando d corazn t lo digo.
Que estes muuy bien

Hola mamen!!

He visto tu mensaje por casualidad, soy nueva en este foro y no sé si te llegue mi mensaje, pero voy a intentarlo. Si necesitas alguien con quien hablar estoy aquí vale?...una sola cosa mas, date tiempo.

Hola mamen

Hola mamen , yo creo que lo que has de hacer es seguir adelante y pensar que lo que no nos mata nos hace mas fuertes .. sacate la timidez y sal de fiesta y conoce gente .. a quien le gustes , bien , y a quien no ... ¿para que los quieres? Ánimo !!!

◀  Arriba de la página

"dolor de ovarios y no tengo nada ayudadme chicas!!"Alguien que tenga un seguro privado?Kiero saber ke significa :lipoma en fidiumAlguna sangro cuando se hizo un pap?Dar pecho evita el cancer de mama?Diabetica necesita ayudaA que se deben niveles altos de albúmina?Sintomas de embarazo???Algo para las agujetasCervix en retroMañana la eco de transito intestinal..que miedo!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Nikki Reed
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam