Foro / Salud

Ultima novedad para combatir el hirsutismo? té de menta?

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 23:34
J
janka_8561222
1/3/07 a las 16:14

Hola, queria compartir esta informacion que circula en varias paginas webs ,creo que es algo serio y para tener en cuenta para todas aquellas que padecemos hirsutismo.Esten atentas y lean esta noticia en:
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=303844&I-dxSeccion=0

Ver también

R
raja_8058514
3/8/07 a las 22:49

Lo estoy probando
Llevo una semana tomando te de menta, dos tazas al día y he notado que los vellos se estan debilitando. Pruebenlo porque además mejora los niveles de hormonas femeninas y los trigliceridos.

D
dina_5628121
18/7/08 a las 22:10
En respuesta a raja_8058514

Lo estoy probando
Llevo una semana tomando te de menta, dos tazas al día y he notado que los vellos se estan debilitando. Pruebenlo porque además mejora los niveles de hormonas femeninas y los trigliceridos.

Te de menta!!
hOla yo tambien e empezado a tomar te de menta , spero q sigas pasando x la web xq tengo una preguntas..
como notas q se debilitan lo pelos?? que hay que hacer?? te los vas quitando y empiezan a dejar de salir o que es lo q pasa??
hay q estar toda la vida tomando te diariamente??
esq nose que hacer decoloro los pelos lo mas q pueda o me los voy kitando y van desapareciendo con lo dl te??
te agradeceria mucho una respuesta..besos

Z
zhiqin_9170510
18/6/09 a las 2:09

Ayuda!!
io tambien tengo ese problema kisiera saber si de verdad funciona tomar el te de menta
i como se prepara realemente xq dicen de varias formas pero no se cual es la corresta??

respondan xfavor

R
raja_8514403
15/3/11 a las 23:34

También padezco de hirsutismo!!!
a mi tmb me gustaría saber las respuestas de esas preguntas porque tmb padezco de hirsutismo y me estoy preocupandooo
a mi me apareció el vello facial hace unos años pero cada vez estoy más acomplejadaaa!!
por favor si alguien sabe las respuestas de las preguntas de lola10084 que nos la diga!!!
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir