Foro / Salud

Una pregunta.....

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 17:54
A
assil_8435283
1/3/07 a las 15:30

holaa,bueno se que lo que s voy a preguntar no tiene nada que ver la verdad. pero conoceis a una tal susana sexologa y ginecologa? yo no llevo mucho tiempo en estos foros,pero siempre que escribo algo referido a la vagina, me manda correos privados y me dice que le mande fotos de mi vagina.me lo ha dicho ya 4 veces,y la ultima por una pregunta de vaginosis bacteriana,cosa que no hay modo de saber ni tratar de otra manera sino haciendote una citologia, porque la infeccion esta por dentro. se puede fiar de la gente de este foro?o es una chica o chico que quiere por todos los medios fotos de las vaginas y se hace pasar por susana ginecologa????? siempre empieza de la misma manera y siempre me deja su email. graciasss bsss

Ver también

I
ia_738952
1/3/07 a las 15:44

Yo en tu lugar ...
En tu lugar, yo no enviaría foto ninguna. Tal como dices tu problema no lo va a resolver con una foto, será mejor que visites un ginecólogo de confianza. A ese tipo de mensajes es mejor ignorarlos.En el foro tiene que haber de todo... pero a gente que te pide cosas raras ... ni caso.

A
assil_8435283
1/3/07 a las 17:54
En respuesta a ia_738952

Yo en tu lugar ...
En tu lugar, yo no enviaría foto ninguna. Tal como dices tu problema no lo va a resolver con una foto, será mejor que visites un ginecólogo de confianza. A ese tipo de mensajes es mejor ignorarlos.En el foro tiene que haber de todo... pero a gente que te pide cosas raras ... ni caso.

Graciass
a me me parecia rarisimo, ademas que siempre con lo mismo y diciendome que le envie las fotos,la verdad es que no se las he enviado por muy pesado que sea,o pesada. solamente queri saber si la verdad la conoceis u os suena o algo....de todas formas muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest