Foro / Salud

Mononucleosis

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 7:21
X
xinyu_5609967
28/2/07 a las 16:56

acabo de venir del médico y me ha dicho que a lo mejor tenga mononucleosis infecciosa, tengo que hacerme unos análisis para descartarla o no.
estoy preocupada , además tengo un niño de 18 meses, he entrado en internet y no es contagiosa, pero estoy asustada, hace tiempo que tengo los sintomas que he leido , pero lo achacaba al cansancio de ir detrás del niño, no se, ahora mismo estoy en choc.
bueno, solo queria deshogarme.

Ver también

A
aifeng_6462286
28/2/07 a las 20:14

A mi niño tambien le paso
hola , te cuento que a mi niño tambien le pasó.
El niño estaba cansado, no comía y le hicimos una analitica y nos diagnosticaron MONONUCLEOSIs o enfermedad del beso. No sé como, pues no me acuerdo pero al niño le pasó la enfermedad, supongo que tomó hierro y alimentación rica en todo tipo de vitaminas etc. No te preocupes haz todo lo que te diga el médico y verás como te curas pronto.
suerte y animo.

A
ala_8000381
28/2/07 a las 22:34

No te preocupes
Es una enfermedad benigna y muy comun. Yo la he pasado y en un mes o por ahi como nueva. Estuve cansada, con fiebre, garganta inflamada... como un resfriado pero mas largo. No te preocupes, se cura ella solita y no pasa nada.

X
xinyu_5609967
1/3/07 a las 17:10

Gracias por los ánimos
mañana me voy a hacer los análisis a ver cuanto tardan en darme los resultados, de todas formas no os puedo negar que estoy nerviosa.
saludos y gracias

T
tere_8764909
3/3/07 a las 7:21

Importante respecto a la mononucleosis!!
bueno he de decirte que si que es contagiosa de ahi viene el apodo de "enfermedad del beso" te recomiendo que tengas cuidado con el niño porque ataca a la gente con las defensas bajas y en especial es una enfermedad que afecta a los adolescentes o jovenes.
Te cuento mi caso yo la tuve a los 4 años de edad (obviamente alguien me la pegó por saliva, quizas porque bebi del mismo vaso) y bueno depende de la edad te afecta mas duramente o menos.... a los niños pequeños como fue mi caso les afecta el triple que a los mayores y lo que para ti puede ser una semana para el niño puede ser ... una eternidad... yo estuve con inyecciones, antibioticos y muy malita .. vamos que mi madre se penso que de ahi no salia... y no te lo digo pra preocuparte .. simplemente para que tengas precaucion y para todas esas personas que dicen que no pasa nada ...
NO ES CIERTO es una enfermedad infecciosa (generalmente contacto de salivas). Asegurate de que no es mononucleosis y se acabó. (como la baricela solo se puede tener una vez... despues de pasarla tu cuerpo queda inmunizado)
espero que te haya ayudado
suerte
Patricia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook