en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

¡es increible!

Alguien escribió hace poco aquí que nuestros mensajes no estaban seguros, y es cierto! si entráis en google y ponéis vuestro nick, aparecen no sólo vuestros mensajes, sino las respuestas de los demás socios. Si queréis hacer la prueba , lo podéis hacer con el mío. He puesto utopia57 (utopia sin acento) y me salen todos los mensajes, incluso unan página donde pone ¿Quiénes hablar con utopíia57 ? es increíble, no me lo puedo creer, al menos hay cuatro páginas de mis mensajes .

Asombra el hecho de que tú te inscribas en este sitio, que te dicen que todo es confidencial, que tienes que escribir tu contraseña cada vez , que cuando quieres mandar un mensaje privado te advierten de que no sea ilícito o un mensaje comercial..entonces ¿qué es esto? ¿acaso no es comercializar o ilícito o falta de ética que aparezcamos todos en un buscador y todos nuestros mensajes?

No logro entenderlo, no sé por qué no pueden colocar un filtro a esto, es la primera vez que me ocurre algo así, no sé qué pensaréis vosotros, pero yo, estoy aparte de asombrada, muy pero que muy mosqueada. Dadme vuestra opinión al respecto si queréis, porque alucino.

Utopía

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Claro

claro que nadie sabra quienes somos por un nick,yo no solamente escribo en este foro sino en varios y sale todo. y sinceramente no me gusta que gente ajena a los foros,lea mis cosas.si pongo algo aqui es para que me aconsejen o que me ayuden, pensando claro esta que se queda aqui dentro.

Menuda gente.....

hola utopia,bueno yo tambien lo he hecho y me sale lo mismo,he puesto mi nick y me salen conversaciones y habla con melani610!!!!! aunque haya gente que opine que no pasa absolutamente nada.....pues no que quieres que te diga, yo me inscrito en varios foros y pongo mi nick y no me sale nada absolutamente. si te inscirbes solo puedes acceder a las respuestas si eres socio de este foro,bueno de esta pagina y poder leer u opinar,pero que te salgan ya todo en el google....... menudo foro de mierda con perdon. a la gente de afuera no les interesan mis preguntas. esa es mi opinionn

Es terrible

ante tamaña revelacion que nos has hecho, sobre todo en un foro de salud, solo me queda decirte que pueden ser tres cosas que te estan pasando:
1- la cia te esta espiando para convertirte en agente 008
2- hay una tremenda conspiracion en tu contra
3- los extraterrestres te estan espiando para abducire cuando vuelvas de noche a tu casa, te implantaran un cristal en la rodilla, y con el te espiaran, y sabran cuantos pedos te tiras en la noche.

he visto paranoicas, pero al lado tuyo son pichones de perseguida.

Cornetavociferante

Como tú dices , esto es un foro de salud, aplícate lo que me dices a mí, ya que la paranoia es una enfermad y hay que respetarla ante todo y hacer menos chistes con ella, y por cierto, no es una enfermedad que yo padezca.

El sujeto paranoico es el que sufre alucinaciones y ven u oyen cosas que no existen etc.y lo que yo he dejado en este mensaje no es ninguna alucinación , es una realidad como una casa.

Como no quiero entrar en tu debate faltado de educación, algo que yo sí tengo, aspecto del que tú careces por cierto, voy a cerrar el mensaje aquí. Sólo añadir que yo entré en este foro para ayudar a los demás, a los que tienen problemas, y tú parece ser que tienes muy pocos ya que te dedicas a insultar y descalificar a las personas con esta mala palabrería, falta de argumentos y de buena ortografía, entre otras cosas.

Utopía

Por dios

que tonteria, pero no hace falta que te vayas al google, dios mio de mi vida. Solo con entrar aqui y poner el foro ya se pueden vre todos los mensajes, obviamente. Es un foro, los foros son publicos, para eso te hacen ponerte un nick y no tu nombre, apellidos y dni. Por supuesto que se puede ver en google, en esta pagina y en todas partes

No es ninguna tontería

Ya sé que los foros son públicos, pero tu nick no, para algo te hacen escribir una contraseña.

tampoco soy tonta como para no saber que en cualquier buscador puedes encontrar un foro cualquiera, pero no tu nick ni tus mensajes. Yo he participado en otros foros, por ejemplo de artes plásticas y tengo otro nick, y entras en cualquier buscador con ese nick y no sale todo lo que sale de éste.

A mí no me preocupa por mí, yo no he escrito nada íntimo, pero sí las respuestas o mensajes de las personas a las que he respondido, me he sentido mal por ese motivo, principalmente.

Sólo tienes que poner utopia57 y te salen los mensajes de otras personas. A ver, tu puedes ponerte un nick que puede que conozcan los tuyos, pero no saben en dónde participas,pero de este modo, sólo tienen que ponerlo en el buscador y les sale el foro en el que estás participando.

No es mi caso, como digo: no he comentado nada a cerca de mí, sólo he intentado siempre ayudar, pero si me ha molestado es porque salen mensajes en un buscador de gente que cuenta cosas serias o intimidades, eso se debería leer sólo si entras en ESTE FORO no en un buscador.

Siento que te haya parecido una tontería, para mí no lo ha sido.

Utopía

Vamos a ver

si no quieres que nadie te conozca te pones un nick q no conozcan ni los tuyos
Y hay foros privados q si no estás registrado no te dejan ver ni los mensajes,esos no aparecen en un buscador, pero este es público, los mensajes los puede leer cualquiera, si eso te molesta pide que lo hagan privado, pero dudo mucho que lo hagan, yo si me animé a registrarme fue porq vi de q iba la cosa

◀  Arriba de la página

Volver a tomar yasminProlactina alta chicas ayuda.Si tienes la prolactina alta es porque tienes algún tipo de tumoración???ayuda por favorUna cosita blanca en mi clitorisPuedes tomar la pastilla del dia despues con el racoutan para el acne??' otra pregunta...Me han practicado una litotriciaMononucleosis Hay alguien que sea medico o tenga amigos, para hacer contacto??Sudoración excesiva en manos y piesSobre juanetesPelos alrededor del ano...es normal en mujeres?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jacqueline Bisset
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam