en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Sudo mucho de las axilas. alguien lo padece?

Hola!!!!!

Quisiera saber si alguien tiene un remedio para combatir la sudoracion excesiva de las axilas. Se que es una enfermedad que se conoce como hiperhidrosis, pero no se que hacer para combatirla.
Es super incomodo pues me cambio y a los 15 ya estoy mojada de la ropa!!!!! ya estoy desespermandome!!!!!!
Si alguien tiene un remedio que le haya funcionado,,por favor...digamelo..
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias que encontre la solucion a la excesiva sudoracion

hola a mi tambien me pasaba eso , sobretodo en verano, aún sudo un poco aunque mi problema es sobre todo en épocas de mucho calor o en ambientes a mucha temperatura;También tengo ese problema en los pies y te diré con que se me quita....
En farmacia, compré PERSPIREX es un roll on antitranspirante pero sólo te lo tienes que dar por la noche antes de dormir con las axilas secas /pies secos/
durante 2 o 3 noches y luego descansas hasta nueva orden de olor en zona. A mi cuando me vuelve a oler vuelvo a darmelo otros 2 ó 3 dias y ya está. Eso si, por la mañana me lavo bien la zona tratada y no me echo ningún desodorante más. Te aseguro que hace efecto
PRUEBALO!!!!

Hola...tengo una duda...

Yo solo sudo mucho,,,no huelo mal,, aun asi me sirve usarlo?

Dices que te lo aplicas 2 o 3 dias y no t pones nada de desodorante en la mañana,,,, pero despues de esos 3 dias, si usas tu desodorante normal?

Que pasas si despues de esos 3 dias sigo sudando,, puedo seguir usandilo por mas tiempo?

Me interesa mucho tu informacion,,,ojala pronto puedas checar esto..

MIL GRACIAS POR TU AYUDA!!!!!!!!!

BESOS:::BYE:

Usa antritranspirantes

que contengan cloruro de aluminio durante del día. Otro
método eficaz y moderno son las inyecciones de toxina
botulímica, bajo prescripción médica por supuesto, y
durante la noche un producto (cloruro de aluminio) aplicado en las aaxilas.
busca por internet hiperhidrosis. Lamento este molesto
síntoma. Muchas mujeres que conozco de una misma familia, dejaron de padecerlo despues de la menopausia,
pero lo único que usaron fueron antitranspirantes.
No te sometas a cirugía, ya que ese método también está
siendo utilizado. Y no te olvides que la ansiedad es
un desencadenante de primer orden en esta anomalía.
Que haya suerte

Por esta informacion que me compartes, voy a buscar ese cloruro que me dices... espero que no me pase como a las mujeres que mencionas,,,que se les quito con la menopausia,,,por que solo tengo 24 años, asi que...nooooooooo!!!! jaja.

Muchissimas gracias por leerme y darme consejos.
Besos...bye!!!!

◀  Arriba de la página

"13 dias de retraso,test negativo,dolor de ovarios si y no"Pelotica en el pezonHelp otitis!!Una pregunta.....Yasmin diario,dudaBlastoestimulinaSudor de piesCuando puedo tener relaciones luego de conizacion?Artritis reumatoidea: que tal se llevaDoblar el brazo hacia atrás ¿ posible... ?¿ que probabilidad tengo de estar contagiada de alguna enfermedad venerea ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Ewan McGregor
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam