Foro / Salud

Back efs

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 4:00
Y
yoni_8989646
27/2/07 a las 20:09

quiero ayudar a todas las personas que tengan problemas de dolor de espalda, recomendando a un fisioterapeuta que ha patentado un aparato con el que ha sido premiado en Ginebra y en España.

Ver también

S
saveta_5173092
12/9/09 a las 14:22

Lumbago y contracturas
vi tú mensaje hace algunos meses, me estuve informando y al final compre la silla terapeutica BACK EFS, me ha sido de una gran ayuda, alcabo de algún tiempo, mis molestias han disminuido de una forma muy considerable.
He hablado con el fisioterapeuta que la ha diseñado, que es un cielo de amabilidad, y me ha asegurado que en poco tiempo, se fortaleceran los musculos que rodean la columna vertebral, y las molestias van a desaparecer por completo.
Estuve dudando de comprar una tabla de inversión, y menos mal que acerte comprando BACK EFS. Tengo compañeras de trabajo que estan deseando deshacerse de las tablals de inversión.
Espero que mi información os sirva de ayuda.

P
pura_8668338
3/12/14 a las 4:00
En respuesta a saveta_5173092

Lumbago y contracturas
vi tú mensaje hace algunos meses, me estuve informando y al final compre la silla terapeutica BACK EFS, me ha sido de una gran ayuda, alcabo de algún tiempo, mis molestias han disminuido de una forma muy considerable.
He hablado con el fisioterapeuta que la ha diseñado, que es un cielo de amabilidad, y me ha asegurado que en poco tiempo, se fortaleceran los musculos que rodean la columna vertebral, y las molestias van a desaparecer por completo.
Estuve dudando de comprar una tabla de inversión, y menos mal que acerte comprando BACK EFS. Tengo compañeras de trabajo que estan deseando deshacerse de las tablals de inversión.
Espero que mi información os sirva de ayuda.

Back efs
Hola tengo hernias discales varias y quisiera saber su sigues utilizado BACK EFS y si realmente as mejorado la musculatura de columna y los dolores an desaparecido como cuanta en la propaganda de su página.
En definitiva sería de gran ayuda para mi que comentaras experiencia con esta tabla.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook