Foro / Salud

Hipotiroidismo tratado con yodo radioactivo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 19:42
Y
yulisa_7288971
27/2/07 a las 16:54

Hola, tengo 27 años, y padezco trastornos hormonales desde los 16 años que me diagnosticaron hipertiroidismo. Hasta hace 3 años que me lo trataron con yodo y se me ha pasado a hipotiroidismo.
La cuestion es que estoy asustada por que no conozco a nadie que le hayan dado yodo y creo que soy muy joven para que me quemaran el tiroides tan pronto .Me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo.Gracias

Ver también

A
arhane_9357829
21/3/08 a las 17:58

"hipertiroidismo tratado"
hola zarita12,solo me gustaria compartir contigo el caso muy similar al tuyo que me sucedio hace casi 6 años, yo igual que tu tenia miedo y estaba llena de dudas cuando me diagnosticaron esta enfermedad, solo que a mi me dieron el tratamiento despues de 7 meses de haberlo detectado porque ya estaba muy avanzado; ahora soy hipotiroidea,tengo 31 años y llevo mi tratamiento con levotiroxina, así que no estas sola, solo es cuestion de aprender a convivir con nuestra enfermedad. Cuidate mucho

Y
yuying_6905025
9/11/12 a las 19:42

De hiper a hipo
HOLA YO ME LLAMO ILEANA, TENGO 50 AÑOS Y DESDE HACE 8 AÑOS ME DETECTARON LA ENFERMEDAD DE GRAVES, ME CONTROLARON EL HIPER CON YODO RADIOACTIVO, AHORA ESTOY EN EL HIPO Y TENGO QUE TOMAR EUTIROX DE POR VIDA. YO TENIA UNA MEMORIA PRIVILEGIADA Y A RAIZ DE ESTA ENFERMEDAD, SE ME OLVIDA TODO!!!! HE PREGUNTADO SE ES POR EL YODO, EL MEDICAMENTO, LA ENFERMEDAD Y LOS ENDOCRINOLOGOS ME DICEN QUE NADA QUE VER, BUENO DOY POR HECHO QUE YA TENGO 50 AÑOS Y QUE ES UN SINTOMA NORMAL DE QUE ESTOY ENVEJECIENDO. PERO DIME TU TIENES OLVIDOS FRECUENTES???????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir