en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Eco transito intestinal

EL VIERNES ME LA HACEN,YA QUE LLEVO 2 MESES CON DOLOR ABDOMINAL Y HAN DESCARTADO QUE SEA GINECOLOGICO,QIERO SABER COMO LA HACEN,SI DUELE,CUANTO TIEMPO DURA,PREPARACION.,...SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a mi tb me la van hacer y tengo panico

HOLA A MI TB ME LA VAN HACER LA SEMANA QUE VIENE Y ESTOY MUY ASUSTADA,YO HE MEJORADO MUCHO GRACIAS A LA DIETA Y BUSCAPINA Y LEXATIN,CON LA ECOGRAFIA ESTA SE VE SI TIENES COLON IRRITABLE?YO TENGO PANICO A QUE ME HAGAN LA ENDOSCOPIA O COLONOSCOPIA ESPERO QUE NO ME LA TENGAN QUE HACER,SE DE GENTE QUE CON LA DE LA PAPILLA SE LO HAN DICHO TU QUE TAK ESTAS?

Dolor intestinal

HOLA YO TUVE DOLORES DE ESTOS DURANTE 3 AÑOS. AL FINAL LA DIGESTÓLOGA ME HIZO PASAR EL TUVO CON UNA CÁMARA HASTA EL ESTÓMAGO Y COMO NO VIERON NADA PUES ME HICIERON COMER PAPILLAS Y ME MIRARON A TRAVÉS DE UNA PANTALLA QUE TENIA EL COLÓN IRRITABLE. O SEA, QUE NO VOY BIEN DE VIENTRE.

ME MANDARON UNAS PASTILLAS PARA EL DOLOR Y FIBRAS PARA IR DE VIENTRE Y AHORA ESTOY GENIAL.

Ola

ola chicas gracias,solo pone eso en la hoja eco con transiyo intestinal nada mas

Sirenita

Yo tampoco entiendo lo que te van a hacer, o una cosa, o la otra o las dos???

Pero ni una ni la otra duelen. Si es ecografía ya debes saber lo que es, te ponen un gel en la barriga y te pasan un "aparatito" masajeador y ni duele ni produce radiaciones, es como lo que les hacen a las embarazadas.

Si te hacen un TEGD, o sea un tránsito esófago gastroduodenal, te harán tomar una "papilla" que es el medio de contraste para ver el tramo digestivo, que por cierto , la papilla esta no es mala de sabor,y te la hacen ir tomando a y a medida que va bajando por el tramo digestivo, van haciendo radiografías, o sea: QUE no duele para nada del mundo, y se puede ver bien el funcionamiento digestivo. Así que tranquila,no duele ninguna de las dos.Espero haber aclarado un poco tus dudas.

Ah" en cuanto al tiempo, la eco. son 5 minutos aprox. y el tránsito es un poco más lento, media hora como máximo, es que depende del médico rádiólogo etc...

Espero que todo te vaya bien y que sepan darte pronto el diagnóstico de esos dolores abdominales que padeces.

Mejórate.

Utópía

◀  Arriba de la página

No sé qué hacer!!!!!!!!!!!!!!!!Hongos o dermatitis?Programa de televisiónYa tengo los resultados de mi resonancia,stoy fatal,por favor leenme,a ver si me podeis ayudar.Alguien puede recomendarme un acupuntor en barcelona? para migrañas. Café...un vicio??Alergias ayudaLa salud de nuestros piesY diane para el hirsutismoDolor de pecho y axila y costilla...ayuda!!!Sos, me da vergüenza pero..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam