en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Pelotica en el pezon

Hola, estoy muy angustiada porque desde hace 3 dias me note una pelotica en el pezon, de un lado, ya llegando a la areola, es como de 3 mm, cuando la toco, me molesta un poco pero no me duele, ni se mueve de lugar, es completamente dura y redonda.

Yo le doy lactancia a mi niña, en un principio pense que podria ser mastitis, pero no lo creo porque mi niña tiene 2 años lactando y nunca me ha pasado esto, tuve una vez un principio de mastitis y se fue sola con la misma lactancia, pero ahora me da la impresion que no es lo mismo, y no me dan cita hasta dentro de 2 semanas.

Alguien ha tenido estos sintomas? que podria ser? sera necesario irme de urgencias?

Espero que alguien me ayude.....

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo lo mismo

hola espero que ya hayas ido al medico y te haya dicho que es pues yo tengo el mismo problema y no se si ir o no donde el doctor....me podrian contar que te dijo? es algo de importancia? te agradezco la ayuda chaooo

Yo tengo una

yo tengo una bolita justo en el pezon izquierdo, es como si fuera una verruga, pero del mismo color del pezon. Fui a la ginecologa y me dijo que eso era producto de la lactancia y el sacarse la leche cuando una esta lactando, molesta como si fuera una espinilla recien salida, se siente cierta sensibilidad en ella, pero nada que no se pueda soportar.

Espero haberte ayudado.

Gracias y pregunta relacionada con examen de mama

hola, gracias por tu mensaje, me alivia bastante la angustia que tengo, me parece que es lo mismo que me comentas tu, parece una verruga pero del color de la piel, y cuando estiro esa parte de la piel del pezon, se marca una bolita redonda.

¿Cuando te miro la ginecologa te mando a hacer alguna mamografia o ecografia?

Desde hace cuanto tiempo la tienes? te ha crecido o disminuido?

Es que segun lo que he leido, mediante estos examenes se confirma lo que es, y solo a traves de la biopsia, en caso de ser necesario dependiendo los resultados de los examenes, se verifica si es benigno o maligno.

Ahora bien, tambien segun lo que he leido, la mamografia es con radiacion, por lo que creo que no es conveniente por lo de la lactancia, pero la ecografia si podria hacerla, eso es lo que he leido y me gustaria estar bien informada antes de la visita con el gine.

Gracias

◀  Arriba de la página

Help otitis!!Una pregunta.....Yasmin diario,dudaBlastoestimulinaSudor de piesCuando puedo tener relaciones luego de conizacion?Artritis reumatoidea: que tal se llevaDoblar el brazo hacia atrás ¿ posible... ?¿ que probabilidad tengo de estar contagiada de alguna enfermedad venerea ?¿ovulo teniendo que tomarme pastillas para que me baje la regla?Hongos vaginales ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam