•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sangre al hacer caca

ando un poco estreñida y cuando voy al baño me sale sangre. que deberia tomarme o aplicarme? a alguien le ha psado? gracias

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Tengo algo raro ayuda¡¡¡¡

Hola pues a mi , lo que tengo es algo raro , no me dule ni sangro mmmm , cuando aprieto el culo para defecar y termino de defecar tengo una sensacion muy rara ,es como si se me metiera otra ves un trozo de caca dentro hacia arriba estoi bastante asustado, es como si algo volviera a su sitio no se sensancion bastante desagradable pero no duele ni sangra nada. Pero lo tengo callado de hace tiempo a alguien le pasa algo parecido????

Flamenkito6

por: thrashela

quizás pueda ser una lombriz solitaria D:

Miralo bien

hola, tu problema alomejor puede ser una hemorroide. Miratelo bien.
espero que te sirvade algo.

Un saludo, suerte

Sabrina

hola, primero de todo tendrías que ir al médico.A veces las cosas no son tan sencillas como qué tomar o aplicar, primero hay que diagnosticar la causa de lo que te pasa, si esta sangre es interna o externa, me refiero a que el médico sabrá decirte qué tomar o hacer.

Si es sólo externa (ellos lo saben y ven enseguida) puede ser debido seguramente a alguna hemorroide interna o externa, entonces él sí que te dirá que aplicar o tomar.

Creo que deberías ir y consultarle, es que es muy peligroso dar consejos cuando desconocemos la causa de lo que te pasa, que seguramente se queda en nada, pero es más sensato que vayas al médico y sea él quien te diga lo que debes aplicarte o tomar, espero que te alivies pronto salgas de dudas.

Utopía

Desesperadicima

por: dalma55

yo hago caca con sangre que es?

Desesperada

por: canaria251

hola yo tengo tambien una pregunta me gustaria que me ayudasen.
Desde hace un tiempo cuando voy al baño al hacer caca me duele un monton y al final cuando me limpio tengo sangre. hace un año fui al medico y me hixo una prueba y me dijo que no tengo fistula ni hemorroides pero no se que es me pueden ayudar gracias

Correccion

por: nikki416

al estar escribiendo tan rapido cometi un error en mi ultimo mensaje la prueba del colon es "colonoscopia" la "colonostomia" es cuando se le hace cirujia al colon

Ten mucho cuidado

por: nikki416

La respuesta esta en ti. Te comparto mi experiencia mi esposo venia sangrando desde hace tiempo pero no era a diario ni le dolia al defecar pero la salian gotas de sangre muy roja. A veces el excremento tenia una raya de sangre marcada. El no le hizo mucho caso porque el sangrado se le quitaba solo pero siempre le volvia y lo dejo pasar por años. Hace tres meses nos mudamos y el sangrado le vino todos los dias y decidio ir al doctor y le detectaron un polipo bastante grande que resulto ser cancer de colon. Fue muy triste y duro recibir esa terrible noticia. Le extirparon el polipo y le encontraron que el cancer se le habia ido a los ganglios linfaticos del recto y pues ahora lo van a someter a cirugia y va a tener que llevar un "stoma" o bolsa en el vientre. Al decirte esto no te quiero asustar sino mas bien que te hagas una colostomia porque alli se ve todo para que te asegures de si lo que tienes son hemorroides, polipos, colitis u otra cosa. De verdad no es para nada agradable hacerse esa prueba pero mas vale que te detecten algo pronto y no estarte arrepintiendote el resto de tu vida de porque no te lo habias tratado antes. Dices que el doctor te hizo "una prueba" no se si habra sido la colostomia pero creo que si te duele mucho lo mas probable es que tengas algo que no es normal. Suerte y espero te mejores!

por: stephaniea50

gracias niki me ayudaste mucho voy a ir aL MEDICO a ver que pas besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Almorranas
por: ximbi
7
  Abdomen
por: mamed12
1