en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Vaginosis bacteriana

hola a todos. miren me hicieron una citologia y salia que tenia vaginosis bacteriana, una infeccion pequeñita. me mandaron unos ovulos durante 5 dias ponermelos todas las noches sin aplicador.el caso es que he estado buscando informacion y siempre pone que las padece mujeres con varias parejas sexuales(cosa que ese no es mi caso ya que solo tengo una pareja) y tambien por la ducha vaginal,a esto ultimo no se a lo que se refiere,¿ que es una ducha vaginal? aun asi creo que sigo teniendo esta clase de infeccion porque al mantener relaciones sexuales me duele. que alguien me saque de dudas por favor....mil gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

es una infeccion bacteriana.no creo q tenga mucho q ver con que tengas varias parejas.puede ser porque el la ducha usas jabones que cambian el ph natural de tu vagina y hacen q cambie tu flora.no t preocupes.si sigues con molestias ve de nuevo al ginecologo o a urgencias porq igual necesitas mas cantidad o ese medicamento no t va bien.bss

Dalacin

Yo tengo también esta enfermedad y he tomado dalacin, pero sigo igual, a si que mañana al médico otra vez. A mí me dijo que sí que podía tener relaciones sexuales, porque no era contagioso. Y que en el agua del bidet echase bicarbonato, eso regula un poco la flora vaginal.

◀  Arriba de la página

Pinchazos en el utero que puede serAlguien tiene sinusitissssssssssssssss?UlceraPinchazos, puntos en la barriga ayuda!Hola amigosTratamientos muy efectivos ....Análisis de sangre. nivelesMeliane y lecitina de soja?Yasmin y granitosPregunta sobre pildora anticonp. para el pelo y acneBultitos en la entrada de la vagina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam