Foro / Salud

no se que puede ser

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 9:09
R
rima_9853382
22/2/07 a las 13:16

os he leido las que hablais de hongos, candidiasis,... y es que ultimanente la regla me huele muy mal: agria, nunca me había olido así.Tomo la pildora desde hace 6 meses. No noto picores ni nada de eso, solo dolor en un ovario de vez en cuando, las reglas con ese olor, y molestias gastrointestinales desde hace 3 meses: gases, vómitos y diarrea cuando se acerca la fecha de la regla y fiebre.
El médico encoge los hombros, el gine me miró y dijo que en los ovarios no hay nada, me van a hacer una gastroscopia en mayo,pero lo del estómago no se me pasa y lo de la regla que he comentado, puede ser candidiasis? por favor, alguien queme ayude, gracias

Ver también

A
an0N_580943299z
23/2/07 a las 2:05

Te aconsejo
Que hables con tu ginecologo, seguramente sea efectos secundarios de la pildora, no tienes por que tener mal tus organos genitales ni vaginales, la pildora te altera los sintomas de la regla, de esto los vomitos y diarrea, incluso te altera la flora intestinal, la fiebre es un sintoma de una infeccion que tambien puede ser por la alteración de la flora inteatinal, te repito habla con tu medico.UN saludo

R
rima_9853382
23/2/07 a las 9:09
En respuesta a an0N_580943299z

Te aconsejo
Que hables con tu ginecologo, seguramente sea efectos secundarios de la pildora, no tienes por que tener mal tus organos genitales ni vaginales, la pildora te altera los sintomas de la regla, de esto los vomitos y diarrea, incluso te altera la flora intestinal, la fiebre es un sintoma de una infeccion que tambien puede ser por la alteración de la flora inteatinal, te repito habla con tu medico.UN saludo

Hola
gracias por contestar, pero a mi gine ya se lo dije, y no me dicen nada, me hicieron una eco por lo del dolor de ovario derecho y nada, por que pregunté a los que me la estaban haciendo. Y también le dije lo del estómago y me dijo que esperáramos a ver lo de la eco pero la proxima cita es a finales del mes que viene y lo de la eco ya lo sé por que me lo dijeron mientras me la hacían, y lo del estómago ya te digo que mi médico de cabecera se encoge de hombros, y ya ves, la endoscopia es en mayo, me puedo haber muerto 5 veces hasta entonces.
Y que me huela la regla tan mal no puede ser normal.
Bueno gracias,tendré que darles la coña a mis medicos de mierda a ver que leches me pasa. un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir