« 

Se me duerme los dedos de la mano derecha

alguien sabe el porque

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Creo saber por que

yo acabo de ir esta mañana y me han echo un electromiograma yo padezco de las tiroides y dicen que eso se debe a una obstruccion de una vena en la muñeca o algo asi y que a la larga me tendre que operar y es el mismo problema que tengo yo que se me duermen los dedos de la mano derecha solo por la noche cuando me acuesto. espero haberte alguna duda

Poma

Hola. No podemos saber por qué, pero como te dicen también , no te preocupes pero sí creo que deberías consultarlo con algún médico, porque a veces puede tratarse de alguna dolencia (aunque sea mínima) de columna, por ejemplo. Eso te lo dirá el traumatólogo.

Si sigues con esas molestias, acude a él y se lo comentas, es posible que te haga unas radiografías o un electromiograma, eso ya es según criterio médico, pero te quedarás más tranquila, al menos con una sola visita para que valore ese adormecimiento de los dedos, pero seguro que no es nada importante, ya verás.

Utopía

No t preocupes

HOLA, TRANQUILA, NO ES NADA GRAVE, A MI M PASO LO MISMO Y M DIJERON Q ERA POR ESTRES, PRUEBA DART MASAJES O ACUPUNTURA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: quena22
0

por: noemix84
0
  sensacion de tener algo en la garganta
por: rickinha26
7
  Úlceras en la boca