en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Alguien que tenga un seguro privado?

Hola, me gustaría saber como puedo contratar un seguro médico privado, que me cubra a mi a mi hijo y al que tengo en camino, ya que cada vez que voy al pediatra de pago son 40 euros la consulta, y me han dicho que por adeslas, o sanitas, te aseguran por unos 15 o 20 euros al mes. Si alguien tiene un seguro de este tipo por favor me explique que tengo que hacer. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Seguro medico

Hola,nosotros estamos con asisa hace muchos años y todo muy bien,pagamos 103 por persona.Te mando el telefono por si te interesa 902010010.Espero te sirva de ayuda

Seguro privado

Hola
Yo tengo Sanitas tengo 32 años y pago 69,90 casi 70 euros. De lo único que estoy descontenta es que cuando tienes que ir al fisio los masajes son de 5 minutos. De todas maneras te aconsejo que compares en varios por internet puedes buscarlos o en la guía. Wintertur, adeslas, asisa, caser existen muchos.
Si ya estás embarazada no te va a cubrir pues te exigen un periodo de carencia. Suerte

Juliaregalado

hola, sólo tienes que buscar el teléfono de algunas compañías aseguradoras y preguntar precios, pero no te olvides de decir que estás embarazada, porque muchas compañías no te cubren el embarazo, hay que esperar el periodo de carencia, por eso te digo que estando embarazada igual te cuesta más encontrar el seguro, pero búscalo porque alguna compañía que quizás te cubran a ti y tu niño pero no el parto del que va a nacer, me refiero que pueden hacerte el seguro pero igual con alguna exclusión, o sea: llegar a un acuerdo.

Pero la verdad es que si puedes pagarlo, vale la pena tener un seguro privado. Infórmate a ver qué compañías pueden cubriros a los tres. Busca los teléfonos por internet y pregunta, es que eso es lo único que puedes hacer: informarte, porque a la larga te sale más a cuenta , sobretodo en tu caso que dices que abonas las visitas del pediatra, es un dineral al cabo del año, y con el seguro privado siempre es la misma cantidad.

Utopía

Yo tengo seguro

privado y es una maravilla, porque necesité recuperacion
por un accidente en un pie y tuve casi un año fisioterapia sin pagar un centavo. Tengo entendido que
los niños y las mujeres jóvenes ( por la maternidad)
son los que mas pagan. Yo soy socia de Aresa y pago un
poco mas de 50 auros al mes, pero con el jugo que le sa-
qué, está bien pagado. Me cubre podología y todos los
estudios en diversas especialidades, internación, y los
medicamentos si voy al medico de cabecera me hacen dto.
puedes meterte en alguna página web y pedir información
al respecto. con niños pequeños no lo dudes.

◀  Arriba de la página

Kiero saber ke significa :lipoma en fidiumAlguna sangro cuando se hizo un pap?Dar pecho evita el cancer de mama?Diabetica necesita ayudaA que se deben niveles altos de albúmina?Sintomas de embarazo???Algo para las agujetasCervix en retroMañana la eco de transito intestinal..que miedo!!!!Dia de la mujer trabajadora!!!!masajito!!!!!!! El bra y el cáncer de mama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Ewan McGregor
David Boréanaz
Atomic Kitten
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam