Foro / Salud

Qué es la psicomagia

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 22:58
U
urtats_7072270
19/2/07 a las 12:44

Saludos:
He dado varias respuestas a cuestiones que planteais, quizá se me ha mal intrepretado. En las respuestas que doy hay una Acción mágica contra una cuestión psicológica. Algún dia comprendereis cómo todo está relacionado, yo propongo acciones (por raras y cómicas que os parezcan) contra situaciones de estancamiento (psiquico-físico) Os asombrarán los resultados.

Ver también

A
akiwi_d814b4z
19/2/07 a las 19:22

Aquí tenéis lo que he encontrado en google ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Psicomagia

Si sale algun guión, quitarlo y que cada uno saque sus conclusiones..

Psicomago, me podrías decir en que escuela o facultad te has formado en "psicomagia"? Yo personalmente no seguiría ningún consejo tuyo,jamás acudiría a un profesional no acreditado, los demás pues ya veréis...

Saludos!

U
urtats_7072270
19/2/07 a las 21:23
En respuesta a akiwi_d814b4z

Aquí tenéis lo que he encontrado en google ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Psicomagia

Si sale algun guión, quitarlo y que cada uno saque sus conclusiones..

Psicomago, me podrías decir en que escuela o facultad te has formado en "psicomagia"? Yo personalmente no seguiría ningún consejo tuyo,jamás acudiría a un profesional no acreditado, los demás pues ya veréis...

Saludos!

Respecto a la formación
Saludos:
Nada oficial puede ser sanador. Uno mism@ es el que se sana. Veo que eres poco creyente, es normal, vivimos en un mundo en el que nos venden lo "oficial" comolo ideal y verdadero. Las noticias"oficiales",la medicina oficial, la "vida oficial".Prueba a saltarte las normas de la oficialidad, serás mas flexible física y emocionalmente. Tambien te dolerá menos la cabeza.

A
akiwi_d814b4z
20/2/07 a las 1:42
En respuesta a urtats_7072270

Respecto a la formación
Saludos:
Nada oficial puede ser sanador. Uno mism@ es el que se sana. Veo que eres poco creyente, es normal, vivimos en un mundo en el que nos venden lo "oficial" comolo ideal y verdadero. Las noticias"oficiales",la medicina oficial, la "vida oficial".Prueba a saltarte las normas de la oficialidad, serás mas flexible física y emocionalmente. Tambien te dolerá menos la cabeza.

Ya...
Has dado en el clavo Las jaquecas no son mi problema.
Gracias por tu "acertado" diagnóstico!

M
mbarka_8087846
20/2/07 a las 2:09

Hola..
me molesta lo de psicomagia, a mi personalmente que soy psicologa me enfada que vean a la psicologia siempre como algo subjetivo y nada científico.
esta fatal

S
sibila_8326011
24/4/10 a las 4:58
En respuesta a mbarka_8087846

Hola..
me molesta lo de psicomagia, a mi personalmente que soy psicologa me enfada que vean a la psicologia siempre como algo subjetivo y nada científico.
esta fatal

Primero tomate la molestia de conocer
hola amiga, te sugiero q cuando descartes algo primero lo conozcas, y te aclaro que hay psicologos q se suicidan, nadie tiene la verdad en la masno todos son caminos a mi hace poco una psicologa me dijo,que para solucionar la autoestima de mi hija, tenia que casarme, le dije q solo se puede avanzar a partir de lo que se es realmente y con los elementos de tu vida que tienes no debes depender de que otros hagan algo para tu avanzar,la psicologa se declaro incompetente, para ayudarnos, lo bueno reconocio su error
, me dijo q donde habia estudiado, le dije que a raiz de conocer la obra de jodorowsky que izo una revolucion positiva en mi vida me interese por los cuentos y metaforas q el sugiere, pero hay otros autores como antony de mello. te sugiero conozcas la obra aunque sea para tener el gusto de replicar.

N
naoual_9429479
2/7/11 a las 22:58
En respuesta a akiwi_d814b4z

Ya...
Has dado en el clavo Las jaquecas no son mi problema.
Gracias por tu "acertado" diagnóstico!

Psicomagia es jodorowsky
La psicomagia ha sido creada exclusivamente por jodorowsky,nadie puede erigirse en psicomago más qué el ,es un sabio ,un genio, a mi se me curo el lumbago con una simple frase qué me dijo y qué dio en el clavo de Lo qué me pasaba. La psicomagia trabaja dirctamente con el subconsciente a través de símbolos. OS invitó a entrar en planocreativo.com .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram