Foro / Salud

Ke es esto¿?

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 12:41
K
karima_5460057
16/2/07 a las 23:26

Hola! Soy vanessa tngo 14 años! Y os kiero kontar una kosa ke me pasa kada día!
Vereis...El caso es ke kada mañana a las 7 me tngo ke levantar para ir al instituto...Io me akisto x la noche sobre las 12 o las 1 , y kuando me duerno (empezando las 2) me kedo bien dormida... el kaso es ke luego me despierto a las 5 de la mañana , ME ESTA PASANDO KADA DIA(ke me despierto mucho antes) La verdad es ke io soi de esas ke aunke explote una bomba no me despierto , pero no se pk me pasa esto, kada dia!Me levanto a las 5 d la mañana(y yo pensando ke son las 7 me visto y todo!)Y luego kuando boi a salir x la puerta mi madre me dice: Vane !!! akuestate!! KE AUN NO SON LAS 7 FALTAN 2 ORAS!!! y yo: me miro el reloj y digo: Ostras!!! Es verdad!!
Me esta pasando kada dia , asta mi madre ia se esta extrañando!
Ke me puede pasar?¿ A veses me levanto a las 6 tb

Ver también

S
shi_8608320
16/2/07 a las 23:51

Terapia
puede ser estres, o te acuestas todavia con rollos que tienes q solucionar al siguiente dia, puede ser q tienes un sueño descontrolado, haste una cura de sueño de dormir todo un dia hasta las 7 am y luego empieza tu dia, haste unos masajes en un spa o sal y distraete a lo q te gusta, intenta eso a ver y si no pues es simplemente imsomnio.

U
urtats_7072270
17/2/07 a las 12:41

Llega tarde
saludos:
pon el despertador lejos de tu alcance, si te levantas sin escuchar escucharlo, dirígete al baño, haces pipí y te vuelves a acostar y no te levantarás hasta que se escuche el timbre. Eres muy impaciente, pero no te apures, yo también lo era a tu edad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir