Foro / Salud

Sindrome de intestino irritable y dolor de ovarios????

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 6:13
I
ipek_9571576
15/2/07 a las 11:32

Hola bueno aun siguo con mi dolores de ovarios donde en gine descartaron que no tenia nada mediante ecografias,ahora me esta viendo el diguestivo ya que creen que sea SINDROME DE COLON IRRITABLE,puede dar el dolor pelviano en los ovarios?toy muy preocupada,porque nadie me dice nada y yo siguo fatal,ayundeme.

Ver también

S
sixta_5422075
17/2/07 a las 3:31

Hola
MIRA, YO HE SUFRIDO DE COLON IRRITABLE POR MUCHOS ANOS, Y BUENO, SIENTO DOLOR EN LOS OVARIOS TAMBIEN.
YO ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS Q SE LLAMAN DISTINCTIVE ADVANTAGE PARA IBS Q ES SINDROME DE COLON IRRITABLE Y LA VERDAD ES Q SON MUY BUENAS. ME SIENTO MEJOR, HE RECUPERADO MI VIDA.

ESPERO Q LAS PUEDAS ENCONTRAR, YO LOS COMPRE EN LA FARMACIA EN ESTADOS UNIDOS, Y NO TIENEN MEDICINA, TODO ES NATURAL. Y 32 PASTILLAS ME COSTARON 10 DOLARES.

U
urtats_7072270
17/2/07 a las 12:52

Tiene arreglo
saludos:
piensa si el enfado está presente en ti de modo permanente, vete a tu tierna infancia y busca una relación. Escribe en un papel todas las cosas que te causan enfado, ahora y de niña. Lee las y luego lanza cuatro carcajadas sonoras, rompe lo que has escrito. Irás a una via férrea, (da igual si no hay, lo harás en una carretera) cuando pase el tren arrojaras los papeles mientras pegas un gran grito. Luego te iras a una pasteleria y tomarás el pastel que más te guste.

M
mbarka_8087846
20/2/07 a las 2:06

Hola !!
si es normal! a mi tb me mandaron a hacer un ultrasonido pelvico para descartar algún desorden en mis ovarios, la vd es que me fue super bien con la dieta
te voi a decir mas o menos que es lo que consistia
*Mucha fibra
*Frutas
*Verduras

Ahora lo que no debes consumir:
*En verduras: pepino, repollo, colifor, frijoles, lentejas, habas, brocoli (aunque podrias por la fibra pero poco).
*De preferencia no consumir lacteos. Usa leche de soya al final te acostumbras.

A.. y otro consejo.. hasta un coproparacitologico para descartar algun parasito
suelen confundirse los síntomas

Yo pase por esto y estoy super bien y con muchos kilos menos espero y te sirva

J
juncal_5611509
22/6/09 a las 8:26

Es posible...?
Hola,
entonces es posible que sienta como que me duelen los ovarios pero que en verdad sea por el colon irritable?
es que yo tengo colon irritable, y ademas tomo pastillas anticonceptivas, me las tomo puntualmente y sin olvidos, pero ahora siento una sensacion de dolor de ovarios y no sé que puede ser, puesto que he escuchado que una mujer embarazada puede sentir esos dolores de ovarios, y a veces pienso que estoy embarazada!!!
uds que creen?
Ayuda!!

J
janis_8780609
11/9/14 a las 6:13

Ayúdame!
Yo tomo hace casi 3 meses pastillas anticonceptivas y soy muuuuuy regular, hace un par de semanas tuve relaciones y a pesar del tiempo usamos preservativo, luego bajo mí periodo y dos días después comencé a sentir fuertes dolores de ovarios, y en los pechos, una matrona me dijo que el dolor en los pechos podría deberse por las hormonas de las pastillas y que mí dolor quizás era colón por mí nivel de stres, tu que crees???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram