•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sindrome de intestino irritable y dolor de ovarios????

Hola bueno aun siguo con mi dolores de ovarios donde en gine descartaron que no tenia nada mediante ecografias,ahora me esta viendo el diguestivo ya que creen que sea SINDROME DE COLON IRRITABLE,puede dar el dolor pelviano en los ovarios?toy muy preocupada,porque nadie me dice nada y yo siguo fatal,ayundeme.

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Ayúdame!

Yo tomo hace casi 3 meses pastillas anticonceptivas y soy muuuuuy regular, hace un par de semanas tuve relaciones y a pesar del tiempo usamos preservativo, luego bajo mí periodo y dos días después comencé a sentir fuertes dolores de ovarios, y en los pechos, una matrona me dijo que el dolor en los pechos podría deberse por las hormonas de las pastillas y que mí dolor quizás era colón por mí nivel de stres, tu que crees???

Hola !!

si es normal! a mi tb me mandaron a hacer un ultrasonido pelvico para descartar algún desorden en mis ovarios, la vd es que me fue super bien con la dieta
te voi a decir mas o menos que es lo que consistia
*Mucha fibra
*Frutas
*Verduras

Ahora lo que no debes consumir:
*En verduras: pepino, repollo, colifor, frijoles, lentejas, habas, brocoli (aunque podrias por la fibra pero poco).
*De preferencia no consumir lacteos. Usa leche de soya al final te acostumbras.

A.. y otro consejo.. hasta un coproparacitologico para descartar algun parasito
suelen confundirse los síntomas

Yo pase por esto y estoy super bien y con muchos kilos menos espero y te sirva

Tiene arreglo

saludos:
piensa si el enfado está presente en ti de modo permanente, vete a tu tierna infancia y busca una relación. Escribe en un papel todas las cosas que te causan enfado, ahora y de niña. Lee las y luego lanza cuatro carcajadas sonoras, rompe lo que has escrito. Irás a una via férrea, (da igual si no hay, lo harás en una carretera) cuando pase el tren arrojaras los papeles mientras pegas un gran grito. Luego te iras a una pasteleria y tomarás el pastel que más te guste.

Hola

MIRA, YO HE SUFRIDO DE COLON IRRITABLE POR MUCHOS ANOS, Y BUENO, SIENTO DOLOR EN LOS OVARIOS TAMBIEN.
YO ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS Q SE LLAMAN DISTINCTIVE ADVANTAGE PARA IBS Q ES SINDROME DE COLON IRRITABLE Y LA VERDAD ES Q SON MUY BUENAS. ME SIENTO MEJOR, HE RECUPERADO MI VIDA.

ESPERO Q LAS PUEDAS ENCONTRAR, YO LOS COMPRE EN LA FARMACIA EN ESTADOS UNIDOS, Y NO TIENEN MEDICINA, TODO ES NATURAL. Y 32 PASTILLAS ME COSTARON 10 DOLARES.

Lo subo

lo subo para que no se pierda...contestar urge!!

Si y no te

ASUSTES, da dolor pelviano y el sindrome de colon irrita
ble es por stress. Las verduras estan contraindicadas,
sobre todo las crudas, y las frutas tambien son irritan
tes, al igual que los condimentos.
Tranquilizate que no es serio pero vigila tu sistema
nervioso. Si eres muy ansiosa, los intestinos y el estó
mago se ponen fatales.
con una dieta mejorarás, y si te tranquilizas, andarás
bien, pero debes vigilar la dieta sobre todo, y aquello
que tragas ( lo que no dices) pRACTICA YOGA, MEDITACION,
Y TOMATE LA VIDA CON CALMA , QUE AL FIN Y AL CABO SON
DOS DIAS Y NO NOS LLEVAMOS NADA.

Es posible...?

por: nachi77

Hola,
entonces es posible que sienta como que me duelen los ovarios pero que en verdad sea por el colon irritable?
es que yo tengo colon irritable, y ademas tomo pastillas anticonceptivas, me las tomo puntualmente y sin olvidos, pero ahora siento una sensacion de dolor de ovarios y no sé que puede ser, puesto que he escuchado que una mujer embarazada puede sentir esos dolores de ovarios, y a veces pienso que estoy embarazada!!!
uds que creen?
Ayuda!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayúdenme d':
por: brigittenikoll
1
  ...y yo tambien tengo vulvodinia - estoy muy recuperada 21feb
por: marianini17
51