Foro / Salud

Vih, por favor auxilio

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 6:24
R
ruba_6408740
15/2/07 a las 5:11

hace 10 meses contraje relaciones con un tipo cuyo estdo de vih ignoro, ahora me llego la preocupacion ya que he tenido los ganglios un tanto inflamados, la relacion fue solo como 2 min. sin prservativo, ya que me arrepenti y no eyaculo, creo que hubo un poco de liquido preseminal, en caso de estar el contagiado, que tan factible es que yo lo estuviera?

Ver también

Y
yazira_5878826
15/2/07 a las 6:24

Yo creo que......
La única manera de salir de dudas es haciendote el examen Elisa, a 10 meses de tu exposición de riesgo el resultado ya es lo suficientemente confiable.

De nada serviría decirte si es factible o no que estuvieras infectada, si yo sé que no te quedarías tranquila.......así que por tu tranquilidad MENTAL yo te recomendaría hacerte la prueba Elisa y una vez dándo negativo, tratar de proteger tus futuras relaciones para no volver a pasar por la angustia de que si...¿ Me habré infectado?

Los ganglios se inflaman por muchas causas, hasta por estarte tocando a cada rato se pueden inflamar, no sé quizá algún resfriado que hayas tenido, alguna infección de garganta tal vez.

Saluditos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook