Foro / Salud

Sobre una infeccion en la uña

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 16:43
A
assil_8435283
14/2/07 a las 21:48

hola....mi problema es que me puse unos zapatos y me hicieron mucho daño...la uña deldedo gordo del pie se volvio morada pero ahora esta llena de pus, por dentro.el medico me ha mandado a la enfermera por si me la tiene qe desinfectar,y mi pregunta es si te pueden meter algo(una aguja por ejemplo)por debado de la uña y echarte algo para desinfectar sin anestesia local ni nada????? estoy asustada porque eso duele mucho.ayuden por favor

Ver también

A
assil_8435283
15/2/07 a las 18:10

Gracias
si tengo cita para mañana,la verdad es que soy mu dejada ya que temo el dolor,eso de que me metan algo por debajo de la uña.....muy mal, vamos que no puedo ni verlo.le pregunte al medico y me dijeron que no ponian nada,ni spray ni nada en absoluto. lo que pasa es que veo que si me meten algo dentro de la uña sin anestesia o que calme el dolor,lo veo una tortura, ya que si te clavas algo eso duele.....porque la uña la tengo normal...no la tengo ni levantada y la carne esta perfectamente....uuppssss

A
assil_8435283
17/2/07 a las 16:43

Para utopia
hola,pues la verdad es que no me pudiern hacer nada.la enfermera no fue ese dia y ni avisaron ni pusieron a otro medico de suplente.asique sigo teniendo la uña infectada y la pus se me va haciendo cada vez mas oscura. el lunes volvere a llamar para ir.me tome una tila boble para ir para nada, y no me hizo nada asique el elunes volvere a pasar el mal trago.ya te contare.bess gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook