Foro / Salud

Desesperada mal aliento

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 3:13
J
julita_5785903
4/9/11 a las :45

Hola
yo tampoco lo pude resolver pero algunas cosas te podrian ayudar a disminuir los sintomas. dejame tu mail

Ver también

G
gurdev_9067870
4/9/11 a las 15:27
En respuesta a sasa_6907241

Algo que te puede ayudar
yo tenia los mismo sintomas y problemas tuyos, pero alguién me recomendó tomar HEPATRON, esta es una capsula indicada para los problemas hepáticos del higado, higado graso, problemas de matabolismo, e incluso es indicado para los pacientes con hepatitis.
Alguien en este foro te hablo de que tomó medicamentos para hepatitis, creo que se trata de este mismo, porque por experiencia propia desde la primera capsula ingerida senti el cambio.
Son muy buenas y desaprecen por completo toda molestia causada por estas enfermedades, ya no tengo el sabor amargo, ni ese odioso mal aliento. y tan solo en tres dias despues de haberlas tomado.
Compralas y probá yo se que te ayudará mucho!

Sobre hepatron para leydi1227
Hola, me dices en que pais vives? en Peru no encuentro hepatron en las farmacias, no lo conocen.
Gracias anticipadas
Ricardo

N
naceur_6745550
25/10/11 a las 23:50

Algo que podría servirte
no te mencionaré sobre los problemas con las amidlas o la sinisitis etc. porque esos son temas más que vistos en cualquiera de estos foros sobre el problema, así que me remito a algo muy especifico y que no lo he visto nunca en internet, tal vez tengas un problema en tu forma de respirar, tal vez no lo hace por la parte de la nariz que debieras hacerlo, haz el siguiente ejercicio, cierra la boca y rrespira como lo haces normalmente, ahora trata de respirar pero tratando de hacer pasar el aire poor otra área (intern de la nariz) por decirlo de alguna manera , posiblemente puede haber mas de un camino por la nariz por viaja el aire, si haces el ejercicio te daaras cuenta de que uno puede variar por donde hacer pasar el aire por dentro de la naríz, una más cerca de la boca otra un poco más hacia atrás, cuando percibas esa diferencia , utiliza la que no estés habituada a usar, si mantienes esa respiración podrás notar algo diferente en tu capacidad de olfato y se siente diferente, tal vez ese sea tu problema y que como vez, llegar a una solución así es muy dificil, solo aguien que padece el problema lo puede descubrir, el problema que insconcientemente vuelves a respirar como lo haces habitualmente por lo que hay que insistir hasta que esa sea tu nueva manera de respirar para que sea algo normal, ahora la explicación que te puedo dar si esto funciona, es la siguiente, existen bacterias anaerobicas, bacterias que sucumben ante la exposición al oxigeno, y si tú no respira por el conducto que debieras respirar esas bacterias proliferan y por ende la halitosis persiste, una cosa que puedes hacer para aberiguar si por ahí va el problema, ve a un otorrinolaringologo y pidele un lavado nasal con anticeptico para limpiar completamente esa área si tu haliento mejora, quiere decir que ahí está el problema, (tomaar antibioticos no es la solucion segun mi experiencia) porque me da la impresión se que es una secreción normal, pero al no ser oxigenada por una adecuada respiración esta comienza a "estancarse como el agua en un pantano"


espero que esto te ayude en tu problema y a todos los que todavia no han encontrado una solución tambien les sirva sin más que decir me despido y confien en Dios, que él le da siempre una respuesta a tus preguntas solo tienes que oir tu voz interior, y no te automediques

B
baye_7864639
4/11/11 a las 20:59

Solucion mal aliento
hola querida amiga te comento realizando multiples ensayos para combatir el mal aliento muy pronto te dare la solucion a problema de salud.puedes estar en contacto con lemko32@hotmail.com ....dios esta de nuestro lado y es el quien me esta guiando para poder eliminar este sintoma de alitosis o mal aliento y sabes el tratamiento es muy sencillo cuidate un abrazo estaremos en contacto de tener buenos resultados de la prueba DIOS TE BENDIGA

M
marcel_5299813
6/12/11 a las 12:32

La halitosis, un enemigo silencioso
Hola, puede que esto te de alguna pista.
http://www.lineaysalud.com/salud-dental/75-la-halitosis-un-enemigo-silencioso.html

N
naceur_6745550
16/1/12 a las :03

Una buena noticia
iré directo al grano, y espero que esto pueda servirle a muchas personas que tengan este desagradable problema, muchas veces este probllema se ataca en el lugar equivocado, la cabidad bucal, y a veces el problema está en otro lado, me refiero al área que corresponde al al fondo de las fosas nasales, la solución que puedo recomendar es : usar una crema o ungüento nasal, con propiedades antibacteriana, posiblemente la halitosis se deba a una acumulación de materia infecciosa en la zona más profunda de la cabidad nasal, entre los dos ojos (por dentro obviamente) con ayuda de un cotonito (de los que se usan para limpiar los oidos de los bebbes) se aplica dicha crema, pero antes debes ir a un otorrino para que te recete el ungüento más adecuado para terminar con ese foco infeccioso que produce halitosis, se aplica por tres día, lo más profundo que se pueda llegar y el resultado si es este el problema, es maravilloso, pero como ya he dicho , deben consultarlo con un otorrino y espero de corazón que con esto puedas solucionar este problema, y si así lo logran, compartan esto con otras personas que sufren de este problema.

Z
zahari_8680385
16/3/12 a las 22:29
En respuesta a danylo_8099875

Tu solución puede estar...........
Se de testimonios de pacientes con este problema. Te recomiendo que tomes un zumo 100% natural. No se vende en ningún mercado, porque se distribuye en red. Presente en 36 países del mundo, con muchos más testimonios de mejorías en unas cuantas patologías. Si deseas probarlo, envíame un privado, que te digo cómo adquirirlo y cómo se toma.
Ojalá pueda mejorarte de tu calvario.

Dime como puedo conseguirlo
hola padezco de este lamentable mal q podria hacer para adquirirlo

A
alvard_8992306
7/4/12 a las 4:26
En respuesta a danylo_8099875

Tu solución puede estar...........
Se de testimonios de pacientes con este problema. Te recomiendo que tomes un zumo 100% natural. No se vende en ningún mercado, porque se distribuye en red. Presente en 36 países del mundo, con muchos más testimonios de mejorías en unas cuantas patologías. Si deseas probarlo, envíame un privado, que te digo cómo adquirirlo y cómo se toma.
Ojalá pueda mejorarte de tu calvario.

Envio privado
hola deseo conseguir el zumo
mi correo es pinwilber@hotmail,com

A
alvard_8992306
7/4/12 a las 4:34
En respuesta a sasa_6907241

Algo que te puede ayudar
yo tenia los mismo sintomas y problemas tuyos, pero alguién me recomendó tomar HEPATRON, esta es una capsula indicada para los problemas hepáticos del higado, higado graso, problemas de matabolismo, e incluso es indicado para los pacientes con hepatitis.
Alguien en este foro te hablo de que tomó medicamentos para hepatitis, creo que se trata de este mismo, porque por experiencia propia desde la primera capsula ingerida senti el cambio.
Son muy buenas y desaprecen por completo toda molestia causada por estas enfermedades, ya no tengo el sabor amargo, ni ese odioso mal aliento. y tan solo en tres dias despues de haberlas tomado.
Compralas y probá yo se que te ayudará mucho!

Ayuda
vivo en colombia y tengo el mismo problema despues de que me dio hepatitis b.
como lo consigo aca
mi correo es pinwilber@hotmail.com
ayudeme porfa

E
eldy_7866022
25/4/12 a las 2:07
En respuesta a danylo_8099875

Tu solución puede estar...........
Se de testimonios de pacientes con este problema. Te recomiendo que tomes un zumo 100% natural. No se vende en ningún mercado, porque se distribuye en red. Presente en 36 países del mundo, con muchos más testimonios de mejorías en unas cuantas patologías. Si deseas probarlo, envíame un privado, que te digo cómo adquirirlo y cómo se toma.
Ojalá pueda mejorarte de tu calvario.

Zumo 100%
Donde lo consigo - como se toma - soy de venezuela

A
ashley_9668137
14/5/12 a las 18:44

Sobre hepatron
Hola soy de colombia, yo tambien sufro de sintomas similares , me encantaria que nos ayuden con informacion del HEPATRON o algun medicamento igual como conseguirlo
Caulquier ayuda es excelente.

GRACIAS

M
megi_6029347
18/5/12 a las 11:47

Como curar calculos amigdalinos
Hola para curar calculos amigdalinos te recomiendo visitar:

http://calculosamigdalinos.net84.net/

Gracias a la información de esta web logre curar mi problema y sobre todo decirle a adiós a ese desagradable mal aliento que tanto me angustiaba.

Saludos

N
naceur_6745550
19/5/12 a las 23:40

Tal vez esto te pueda ayudar
cuando te laves los dientes, cepillate bien la lengua, y luego enjuagate por un minuto y medio con agua oxigenada de 10 volumen, y luego enjuaga bien con agua potable, eso mata las bac¡teria anaeróbicas que tenemos en la boca y deseas con tacterte conmigo para alguna consulta este es mi correo herreramraul@hotmail.com

N
naceur_6745550
27/5/12 a las :20

Aclaración
lo del uso del agua oxigenada debe ser moderado, yo no sé si eso puede causar algún problema bucal, consúltelo con su médico, en caso de cualquier cosa extraña, suspendan su uso, pero les aclaro que yo lo uso una vez al día, y más adelante lo usaré diluido 50 % de agua potable (una cucharadita ) y 50 % de agua oxigenada, de todas maneras, si llegase a observar algún efecto colateral, se los menciono, pero como les digo, esto si lo hacen, lo hacen bajo su propia responsabilidad. por lo menos para mí, el resultado ha sido mejor que cualquier otra cosa que haya probado.

N
naceur_6745550
19/7/12 a las 4:14

Omitir consejo de agua oxigenada
deseo hacer la siguiente aclaración, yo anteriormente aconsejé el uso de agua oxigenada de 10 diluida en agua potable como enjuagatorio y después enjuagarse con agua potable, pero he reconsiderado el consejo porque puede causar problema de salud, debido a que esto puede ser muy fuerte para las mucosas y puede causar algun otro tipo de daño, por lo que les reitero que aquellas personas que lo esten usando suspendan su uso y lo cambien por algún producto que haya sido hecho para enjuague pero que tenga o se base en el principio del oxigeno, he leido por ahí que hay enjuagues bucales con esos principios pero que no deberían causar efectos colaterales, se muy bien lo que significa el problema de la halitosis pero agregar otro más no es mi intención, si usan esos enjuagatorios bucales hechos con ese principio debe ser mucho mejor que los enjuagues tradicionales. pero repito los que esten usando agua oxigenada directamente como enjuague ya no lo hagan, por precaución, hasta pronto a todos y suerte.

N
naceur_6745550
19/7/12 a las 4:16

Agua oxigenada reconsideracion
deseo hacer la siguiente aclaración, yo anteriormente aconsejé el uso de agua oxigenada de 10 diluida en agua potable como enjuagatorio y después enjuagarse con agua potable, pero he reconsiderado el consejo porque puede causar problema de salud, debido a que esto puede ser muy fuerte para las mucosas y puede causar algun otro tipo de daño, por lo que les reitero que aquellas personas que lo esten usando suspendan su uso y lo cambien por algún producto que haya sido hecho para enjuague pero que tenga o se base en el principio del oxigeno, he leido por ahí que hay enjuagues bucales con esos principios pero que no deberían causar efectos colaterales, se muy bien lo que significa el problema de la halitosis pero agregar otro más no es mi intención, si usan esos enjuagatorios bucales hechos con ese principio debe ser mucho mejor que los enjuagues tradicionales. pero repito los que esten usando agua oxigenada directamente como enjuague ya no lo hagan, por precaución, hasta pronto a todos y suerte.

K
keren_6405526
19/7/12 a las 18:05

Cadena
.- El qe se fue sin ser echado, vuelve sin ser llamado, esta noche justo a la Media Noche tu AMOR verdadero Se vaa dar cuenta de que TE AMA. ALGO te va a pasar entre las 11: 00 y la1:00am. Mañana Recibirás el shock mas grande de tu vida si rompes esta cadena vas a TENER Mala suerte en los. ..próximos años Envía esto a 15 personas en 15 minutos .

S
siyuan_8051166
19/7/12 a las 18:52

Con muchísima fe

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas

L
leidys_5992283
20/7/12 a las 1:12

Hola
YO TE RECOMIENDO IR AL DENTISTA, UNA BUENA HIGIENE DENTAL ES LO MEJOR, AUNQUE COMO TU BIEN DICES TAMBIEN PUEDEN SER PROBLEMAS DE ESTOMAGO, LAS BACTERIAS QUE SE QUEDAN EN LA BOCA SI NO LAS ELIMINAS BIEN ES COMO SI DEFECARAN EN LOS DIENTES Y ENCIAS ENTONCES ESTO PROVOCA EL MAL ALIENTO, VETE AL ODONTOLOGO Y QUE EL TE DIGA, BSS.

N
naroa_7261037
7/10/12 a las 18:58

Solucion
no pasa nada... buches de aagua oxigenada y bicarbonato y listo... a vivir de nuevo.

A
azalea_9715147
30/11/12 a las 10:18

Hola a todos otra vez
Estaba mirando por internet sobre mi problema y por desgracia tengo que deciros que sigo con mi mal aliento ..cinco años despues de haber puesto mi mensaje.Deciros que me ha alegrado mucho ver que tanta gente me ha contestado y por desgracia deje de mirar el mensaje un mes despues de ponerlo pensando que ya nadie me contestaria pero vi que si.Desde entonces probe lo del agua oxigenada pero es una ayuda corta ..en mi caso me quita el mal sabor por tres horas o asi.Lo de q algunos dicen q los buches con agua oxigenada pueden hacer daño no lo se pero se que hay un producto que es para halitosis en las farmacia que creo q contiene lo mismo ..se llama penilel ..y lo digo porq tiene el mismo sabor ,lo probe tambien y no me funciono.Esta tambien de venta en farmacias betadine bucal podeis probar tambien se supone que mata las bacterias pero tampoco es una solucion mas que por unas horas y ademas tiñe transitoriamente la lengua y tiene algo de mal sabor.Ahora mismo para tener mejor sabor en la boca estoy masticando semillas de hinojo
.que para las chicas que quieran aumentar sus pechos las podria ayudar ..eso ley en una pagina.Ahora tambien quiero empezar con acupuntura y ya os contare si me ayuda.Tengo que deciros una cosa a los que viviis en Madrid o Barcelona y es para la gente que pueda permitirselo..os cuento porque mirando por google vi publicidad de una clinica q investiga sobre el mal aliento porque colabora con universidades ,y como no ..llame para informarme ..pero mi desilusion vino cuando me dijeron la primera consulta es gratuita pero hay que hacerse unas pruebas que valen 400 y pico de euros.Yo ahora mismo como estoy en el paro y cobrando poco
no puedo pagar eso pero espero que haya gente que si pueda ..porque es una esperanza mas .Os dejo el nombre de la pagina y tienen varias clinicas con diferentes nombres por madrid barcelona creo y valladolid no se donde mas. ..es www.institutodelaliento.com.
Siento no haberos contestado a muchos que me habeis pedido que os agregue .jeje.me siento como una famosa..pero ha sido porque he dejado de mirar el mensaje sin saber q la gente me seguia contestando.Intentare agregaros ahora aunque haya pasado tiempo.

A
azalea_9715147
4/12/12 a las 11:44

Betadine bucal y famotidina para quitar el mal aliento, minimo 4 dias.
CREO QUE HAY ALGO QUE PUEDE AYUDAROS TAMBIEN IGUAL QUE A MI A QUITAROS EL MAL ALIENTO.Yo habia probado de todo y nada pero esto si me ha ayudado a quitarme esa peste de mi boca.Os cuento hay que comprar betadine bucal es como se llama en España pero creo que en todos los paises se debe de comercializar.Hay que lavarse los dientes por lo menos una vez al dia o si no enjuajarse con agua los restos de comida,y despues hacer enjuagues con betadine diluido segun lo que pongan en el envase ,o sea un tapon raso de betadine por medio vaso de agua .Con esto teneis q enjuagaros la boca minimo un minuto hasta tres y de dos a tres veces en el dia.Yo os recomiendo tres para mayor efectividad.Vais a notar el olor y sabor un poco molesto pero poco para mi en comparacion a mi mal aliento y sabor.Teneis que escupir bien el enjuague y hasta cinco minutos de enjuagaros teneis q ir escupiendo la saliva q se va a ir mezclando con el betadine que se os habra quedado impregnado en la boca.Os digo esto porque si tragais los restos del enjuague puede dar un poco de dolor de estomago en mi caso.No hay que comer un rato despues cuanto mas mejor pero bueno con una hora creo que os podria valer.El betadine tiene el espectro bacteriano mas grande conocido y no se conocen resistencias de momento,esto lo podeis comprobar leyendo sobre ello y es porque decidi probarlo ya que empezaba a pillarme por un chico que llevaba dos meses saliendo y ..no queria que por una vez mas el mal aliento me alejara de el ..ya sabreis lo que digo porque nuestro problemilla aleja del mundo ..de la posibilidad de tener una pareja ,de mantenerla y de la sociedad en general.Yo tengo casi 32 y toda mi vida he tenido ese problema por temporadas o muchas veces seguido.Os sigo contando,mi problema es que aparte del mal aliento tengo ardor de estomago que me sube hacia el pecho y hasta en la garganta lo noto a veces,entonces decidi probar a quitarme eso conun medicamento para la acidez , ya que no se si si sabeis que el mal aliento puede venir del estomago, por eso decidi atacar el problema por los dos lados ,boca y estomago.De lo que ley en internet es que los medicamentos para la acidez suelen ser sin receta y que alguno puede ayudar a currar una posible gastritis que tambien puede dar el mal aliento.Sabia esto porque los medicos que consulte solian decirme que mi problema viene del estomago ..y me recetab omeprazol o esomeprazol que no me hacia nada ya que mi problema era la acidez .
El medicamento que yo tomo es famotidina , dos veces al dia , cada comprimido tiene 20 mg , y este medicamento se vende sin receta en la farmacia.Se puede tomar hasta dos semanas ,y si la acidez no mejora probad con otro antiacido.Hay que tomarlo mejor antes de comer y antes del enjuague con betadine porque asi ayuda a que si tragamos saliva con los restos del enjuague ..que impidamos que nos moleste el estomago en caso de gente con sensibilidad .Todo lo que os he dicho hay que hacerlo una media de cinco dias ..hasta que noteis que vuestra boca ya no tiene mal sabor aun enjuagandose con agua despues del betadine. Esperando que a muchos os ayude esto como a mi , hay que intentar prevenir que vuelva a aparecer ..ya que muchas veces es algo ciclico que parece no saberse porque es.Yo leyendo he visto en una pagina de farmacia que vende productos para el mal aliento que hay un producto que se llama sunstar gum periobalance y que vale unos 14 euros , eso lleva una bacteria beneficiosa para la boca y se ha investigado que podria currar la periodontidis que es una infeccion de las encias y dientes , o sea un infeccion avanzada de la boca.Yo voy a tomarme toda esa caja porque ademas son chicles o comprimidos que llevan mentol o sea refrescan la boca tambien.Si pasado todos estos pasos ..vuelve el mal aliento ..hay que repetirlo y utilizar una pasta de dientes para gingivitis como por ejemplo paradontax o gingilacer , os digo esto porque contienen sustancias antibacterianas diferentes a los de una pasta dentifrica normal.Os desaconsejo enjuagaros la boca con enjuagues bucales ya que creo que no solo en mi caso sino en el de mas gente, les ha pasado que el enjuague empeore el problema , y esto es debido a que mata indiscriminadamente a muchas bacterias de la boca, tanto buenas como malas y al matar las buenas , las malas crecen en mas cantidad y se produce un desequilibrio bacteriano en la boca que es lo que puede causar el mal aliento con mucha probabilidad , esto me lo dijo una doctora ..que mi mal aliento podria ser un desequilibrio bacteriano en mi boca.
Para los que no os gusta tomar medicamentos queria contaros como tratar el problema por el lado del estomago,y es tomando tres veces al dia en lugar de la famotidina u otro antiacido ..infusion de manzanilla y tila, o infusion de manzanilla con anis , mejor antes de comer hasta una hora antes ,os recomiendo por lo menos media hora antes aunque sea alguna vez ,porque asi si tuvierais el estomago dañado por gastritis o ulcera ayuda a currase.Lo mismo manzanilla con anis ..ya que las dos ayudan con la acidez.Deciros que esto hay que hacerlo por mas tiempo que la famotidina que se puede tomar sin receta no mas de dos semanas, ya que su efecto es mas lento .
Espero de corazon que esto os ayude a muchos .Un besazo y que el mal aliento no nos aleje de nada.

Y
yiying_7103277
4/12/12 a las 15:51

Cirugia
Lo unico es la cirugia eso es por las amigdolas o anginas te las tiennes que operar y santo remedio

N
neo_7050377
14/1/13 a las 9:49

Dioxido de cloro
A mi también me pasaba, hasta que encontré el dióxido de cloro un antipatógeno con muy amplio espectro (bacterias, virus , hongos, parásitos, levaduras ) sin efectos secundarios, no afecta en nada a las células sanas. Empecé a tomarlo por cuestiones de salud, y me di cuenta que me curó también de mi halitosis y mal olor corporal. La olores puede ser de origen genético pero generalmente agravado por patógenos que pueden erradicarse fácilmente con este producto. Cuando solo es por patógenos, se erradica fácilmente sin problema con este producto, pero si es de origen genético no se erradica del todo, sin embargo se atenúa a un punto que se hace solo distintivo personal, es el olor general de la persona pero ahora tan suave que incluso puede ser agradable. El dióxido de cloro está complicado de adquirir, no se consigue en farmacias, por que es un excepcional competidor del los fármacos existentes, y no permiten su uso terapéutico, pero me he provisto de una cantidad que puedo compartir, si deseas lo podéis probar, sin compromiso. Os dejo este video que habla sobre el producto, http://www.youtube.com/watch?v=jXWpag-YSME
Mi E-mail jmleivacaro@yahoo.es

I
iosu_5673027
21/1/13 a las 1:51
En respuesta a neo_7050377

Dioxido de cloro
A mi también me pasaba, hasta que encontré el dióxido de cloro un antipatógeno con muy amplio espectro (bacterias, virus , hongos, parásitos, levaduras ) sin efectos secundarios, no afecta en nada a las células sanas. Empecé a tomarlo por cuestiones de salud, y me di cuenta que me curó también de mi halitosis y mal olor corporal. La olores puede ser de origen genético pero generalmente agravado por patógenos que pueden erradicarse fácilmente con este producto. Cuando solo es por patógenos, se erradica fácilmente sin problema con este producto, pero si es de origen genético no se erradica del todo, sin embargo se atenúa a un punto que se hace solo distintivo personal, es el olor general de la persona pero ahora tan suave que incluso puede ser agradable. El dióxido de cloro está complicado de adquirir, no se consigue en farmacias, por que es un excepcional competidor del los fármacos existentes, y no permiten su uso terapéutico, pero me he provisto de una cantidad que puedo compartir, si deseas lo podéis probar, sin compromiso. Os dejo este video que habla sobre el producto, http://www.youtube.com/watch?v=jXWpag-YSME
Mi E-mail jmleivacaro@yahoo.es

Hola juanm40
yo padezco de este mal aliento tan terrrible y le hecho de tocho morocho y nada, ya habia oido mencionar este producto y he tratado de conseguirlo y no lo he logrado, por favor pasame el dato de donde lo compraste no seas malo. te lo voy agradecer muchisimo y Dios te lo pagara con mucha felicidad. andromeda 378 saludos

B
bacar_5133868
22/1/13 a las 9:07

Espero que te ayude
Tu problema es instestinal y puede ser debido a tu alimentacion y a los medicamentos ingeridos,,yo tenia ese problema y lo he solucionado con unos productos maravillosos ,,que ademas de darme buena salud ,me han eliminado de raiz el mal aliento ,para eso y por eso lo principal es limpiar las cañerias ,que siempre son el problema que tienes,,los productos que tomo son naturales y si quieres saber mas me puedes escribir a la direccion a.lopez.marti@gmail.com ,,informate y luego haz lo que creas conveniente,,un abrazo y espero haberte sido de ayuda,,Cuidate

D
dativo_8568210
22/1/13 a las 10:22

Mal aliento
Hay un experto dentro del equipo de mydent365 de la halitosis ¡¡¡¡
prueba y dime como te va¡ son muy eficaces

H
hayet_9565710
13/4/13 a las 11:08

Revisa tus anginas
ESPERO SINCERAMENTE QUE TE AYUDE ESTA INFORMACION, TUVE MAL ALIENTO TODA MI VIDA, UN DIA ME DESCUBRI UNOS PEQUEÑOS HOYOS EN LAS AMIGDALAS, CUANDO LOS PRESIONE SALIO UNA MATERIA BLANCA APESTOSA, ERAN RESTOS DE COMIDA EN LAS ANGINAS Y ALREDEDORES, PARA NO HACERTE EL CUENTO LARGO, FUI AL OTORRINO Y ME DIJO QUE LAS CRIPTAS EN LAS AMIGDALAS SON CAUSANTES DEL MAL ALIENTO YA QUE GUARDAN RESTOS DE COMIDA, ME OPERARON LAS ANGINAS POR ESTE PROBLEMA Y DESDE EL MOMENTO QUE DESPERTE DE LA OPERACION SENTI QUE ESE SABOR DE BOCA DESAGRADABLE QUE ME HABIA ACOMPAÑADO TODA LA VIDA POR FIN HABIA DESAPARECIDO. CON CARIÑO PARA TI

B
bacar_5133868
13/4/13 a las 18:25

Mal aliento
Hola que tal,,me sale que tu nombre es Estrella de madrid,,por lo menos eso pone y asi me dirijo a ti.
Te voy a solucionar tu mal aliento para siempre,,pero has de hacer todo lo que te diga y como yo te diga,,te aseguro que mas natural que esto no hay nada y te aconsejo que olvides los medicamentos,,que lo unico que te hacen es estropear el cuerpo y no te solucionaran nunca nada,,eres muy joven para deprimirte por algo que te prometo que en menos de dos meses lo tendras solucionado.
EMPEZEMOS:
PRIMERO: debes de conseguir agua de mar,,te explico,,hay tiendas especializadas que la venden embotellada,,pero sino la consigues te sugiero que la cojas del mar directamente,,te vas a la playa y te llevas unas garrafas y te adentras unos metros hacia el agua ,osea separado de la orilla,,alli llena las garrafas.Si la puedes conseguir del mar directamente es mejor ,,posee mas propiedades.
SEGUNDO: compra bicarbonato sodico,,de ese que venden en cualquier supermercado ,,esto es muy barato.
TERCERO: cuando tengas esto te digo que debes hacer ,,pero solo cuando lo tengas,,te juro que cuando te lo explique y lo hagas ,estaras deseando conocerme en persona y darme un abrazo y las gracias,,te lo aseguro.
CUANDO LO TENGAS ME AVISAS EN MI CORREO Y TE CUENTO TODO CON MAS DETALLE.
MI CORREO ES : a.lopez.marti@gmail.com
Y MI TELEFONO POR SI QUIERES ALGUNA ACLARACION EL 670389616-ANTONIO.
Soy de barcelona,sabadell y estoy casado ,,tengo un hijo de 28 años.
ESPERO NOTICIAS TUYAS ,,Y DILE A TU NOVIO QUE ESTO TIENE SOLUCION,,SE ACABO EL PROBLEMA.
UN FUERTE ABRAZO



A
an0N_987366299z
28/4/13 a las 14:15

Curiosidad
La verdad que no entiendo el mensaje que te ha escrito el tal Antonio, primero te dice que vayas al mar a por agüita salada y después cuando lo tengas todo preparado que le envíes un correo, te menciona que está casado y tiene dos hijos, no entiendo que tendrá que ver que tengas niños y estes casado en este post. ¿Porque no compartes la información con los demás en vez de ir directamente a los privaditos?. Ya que estas tan seguro de tu pocion magica, compartelo con todos y asi nos entraran ganas a todos de ser tu amigo y darte muchos abrazitos ¿No?

B
bacar_5133868
28/4/13 a las 20:06

Halitosis
CREO QUE YA TE MANDE LA SOLUCION Y NO CON PRODUCTOS FARMACEUTICOS,,QUE LO UNICO QU HACEN ES FASTIDIARTE EL RESTO DE ORGANOS CORPORALES,HIGADO ,RIÑON,ESTOMAGO,SANGRE,CORAZON ,ETC,ETC,,SINO TE LLEGO MI REMEDIO ESCRIBEME Y TE LO CUENTO A a.lopez.marti@gmail.com ,,,,yo solo trato con productos naturales y a mi me ha funcionado,,,un abrazo

B
bacar_5133868
28/4/13 a las 20:11

Escribeme si no lo has hecho ya y te ayudo
la halitosis es muy molesta y te puedo ayudar sino lo he echo ya,,,te dejo mi correo y me comentas,,un abrazo

a.lopez.marti@gmail.com
670389616-Antonio,,,de España

P
prado_6128255
30/4/13 a las 2:41

Remedio casi definitivo para la halitosis
Como la mayor parte de los que sufren de halitosis tienen amigdalas cripticas y se les acumula alimentos, lo que se recomienda es limpieza de las criptas(huecos) de las amigdalas con yodo, lugol, tintura de yodo, povidine, iodo povidona o cualquier otro nombre que pueda tener. Mi hermana lo sufría y comenzó a limpiarse con esto con un palito de madera envuelto en algodon, no sirve un hisopo porque es muy cortico. Se ha limpiado todas las noches y se extrae los granitos que son los que huelen mal. Y les digo que 100% efectivo, incluso la hipertrofia que tenia en las amigdalas se le ha disminuido. Ojo las personas que sufren de tiroides y los alergicos al yodo no pueden utilizarlo.
Espero que lo pongan en practica y cualquier duda estamos a la orden.


R
rafia_9396882
3/5/13 a las 2:51

Yo vivo algo peor a eso
hola tengo 18 años mi caso e casi parecido me sale mal olor x la voca y por la nariz no xk no tenga una buena higiene vucan nii x no alimentarme mal no se lo que me esta pasando llevo 2 años asi y desde que mis amigos me dijeron del problema no e vuelto a salir a la calle de verguenza solo voy al medico por mas que me cepillo que como halls que mastico chicles no me pasa fui al doctor el 1er doctor fue medicina general me dijo que eera de las amigadalas , fui donde un otorrino me quiso operar y sacarme las amigdalas me saque analisis todo listo para operarme pero simunltaneamente a eso consulte con otro otorrino me dijo que no era de las amigdalas me dijo que era problemas del estomago , me fui al gastro enterologo me hicieron endoscopia me dio un monton de medicamentos 5 meses con medicamentos no me ayudo en nada luego denuevo me peloteo al otorrino me dijo que podria ser sinusitis ne mandaron como 20 inyecciones para la infeccion asta dnde llege que no podia caminar de tanta inyeccion acave esoo denuevo me dijeron que era amigadalas me an dado unos exprai pastillas inyecciones no podran creer y talves piensen que estoy bromeando pero e gastado miles de miles de dinero vivo encerrado en un cuarto tengo verguenza asta de mi familia e pensado asta de matarme lloro cada ves que me acuerdo xk a mi me pasa esto deje mis estudios jugava futbol 1era division lo deje mi henamorada le ternine mis amigos estoy solo siempre pienso cuando se acavara este tormento espero que algun doctor me ayude

A
alby_7050378
3/5/13 a las 4:30
En respuesta a rafia_9396882

Yo vivo algo peor a eso
hola tengo 18 años mi caso e casi parecido me sale mal olor x la voca y por la nariz no xk no tenga una buena higiene vucan nii x no alimentarme mal no se lo que me esta pasando llevo 2 años asi y desde que mis amigos me dijeron del problema no e vuelto a salir a la calle de verguenza solo voy al medico por mas que me cepillo que como halls que mastico chicles no me pasa fui al doctor el 1er doctor fue medicina general me dijo que eera de las amigadalas , fui donde un otorrino me quiso operar y sacarme las amigdalas me saque analisis todo listo para operarme pero simunltaneamente a eso consulte con otro otorrino me dijo que no era de las amigdalas me dijo que era problemas del estomago , me fui al gastro enterologo me hicieron endoscopia me dio un monton de medicamentos 5 meses con medicamentos no me ayudo en nada luego denuevo me peloteo al otorrino me dijo que podria ser sinusitis ne mandaron como 20 inyecciones para la infeccion asta dnde llege que no podia caminar de tanta inyeccion acave esoo denuevo me dijeron que era amigadalas me an dado unos exprai pastillas inyecciones no podran creer y talves piensen que estoy bromeando pero e gastado miles de miles de dinero vivo encerrado en un cuarto tengo verguenza asta de mi familia e pensado asta de matarme lloro cada ves que me acuerdo xk a mi me pasa esto deje mis estudios jugava futbol 1era division lo deje mi henamorada le ternine mis amigos estoy solo siempre pienso cuando se acavara este tormento espero que algun doctor me ayude

Dioxido de cloro
Si quiere probar con el dioxido de cloro, es efectivo para estos casos, jmleivacaro@yahoo.es

N
naceur_6745550
5/5/13 a las 20:02
En respuesta a rafia_9396882

Yo vivo algo peor a eso
hola tengo 18 años mi caso e casi parecido me sale mal olor x la voca y por la nariz no xk no tenga una buena higiene vucan nii x no alimentarme mal no se lo que me esta pasando llevo 2 años asi y desde que mis amigos me dijeron del problema no e vuelto a salir a la calle de verguenza solo voy al medico por mas que me cepillo que como halls que mastico chicles no me pasa fui al doctor el 1er doctor fue medicina general me dijo que eera de las amigadalas , fui donde un otorrino me quiso operar y sacarme las amigdalas me saque analisis todo listo para operarme pero simunltaneamente a eso consulte con otro otorrino me dijo que no era de las amigdalas me dijo que era problemas del estomago , me fui al gastro enterologo me hicieron endoscopia me dio un monton de medicamentos 5 meses con medicamentos no me ayudo en nada luego denuevo me peloteo al otorrino me dijo que podria ser sinusitis ne mandaron como 20 inyecciones para la infeccion asta dnde llege que no podia caminar de tanta inyeccion acave esoo denuevo me dijeron que era amigadalas me an dado unos exprai pastillas inyecciones no podran creer y talves piensen que estoy bromeando pero e gastado miles de miles de dinero vivo encerrado en un cuarto tengo verguenza asta de mi familia e pensado asta de matarme lloro cada ves que me acuerdo xk a mi me pasa esto deje mis estudios jugava futbol 1era division lo deje mi henamorada le ternine mis amigos estoy solo siempre pienso cuando se acavara este tormento espero que algun doctor me ayude

Problema con el aliento
comprendo muy bien por lo que pasas, el problema que producen las amigdalas es muy cierto,, si te salen pequeñas bolitas (casi como un grano de arroz) blanco amarillento y que cuando los aprietan tienen mal olor , eso vienen de las amigdalas, extirparsela es la mejor opción , pero eso es una desición que debes tomar con tu otorrino, yo lo hice y terminé esa parte del problema, pero antes prueba lo siguiente, este es un hábito diario, (dos veces al día) luego de lavarte los dientes cepilla y enjuaga tu lengua, especialmente en la parte trasera, cerca de la garganta, si esa zona tiene un color blanco y no rosado, eso indica que ahí hay un problema, cepilla tu lengua y enjuaga hasta que quede rosada, (esto a veces puede producir arcadas) luego de hacer esto usa un enjuague bucal, te recomiendo el listerine con alcohol ya que este no produce espuma y es más potente, el ejuague debe tomar por lo menos uno 40 segundo a un minuto para que el enjuague haga su efecto, y DEBES TAMBIEN HACER GARGARAS , para que elimines las bacterias del fondo de la garganta, tal vez ya antes has usado enjuagues y su efecto no es duradero, y eso es porque el enjuague funciona superficialmente y las bacterias que quedan entre las papilas gustativas quedan en el fondo y por eso que el mal olor vuelve pronto, el cepillado de la lengua antes del enjuague es fundamental.espero que esteo solucione tu problema, un abrazo y hasta pronto.

T
tfarah_9540181
7/5/13 a las 23:22
En respuesta a rafia_9396882

Yo vivo algo peor a eso
hola tengo 18 años mi caso e casi parecido me sale mal olor x la voca y por la nariz no xk no tenga una buena higiene vucan nii x no alimentarme mal no se lo que me esta pasando llevo 2 años asi y desde que mis amigos me dijeron del problema no e vuelto a salir a la calle de verguenza solo voy al medico por mas que me cepillo que como halls que mastico chicles no me pasa fui al doctor el 1er doctor fue medicina general me dijo que eera de las amigadalas , fui donde un otorrino me quiso operar y sacarme las amigdalas me saque analisis todo listo para operarme pero simunltaneamente a eso consulte con otro otorrino me dijo que no era de las amigdalas me dijo que era problemas del estomago , me fui al gastro enterologo me hicieron endoscopia me dio un monton de medicamentos 5 meses con medicamentos no me ayudo en nada luego denuevo me peloteo al otorrino me dijo que podria ser sinusitis ne mandaron como 20 inyecciones para la infeccion asta dnde llege que no podia caminar de tanta inyeccion acave esoo denuevo me dijeron que era amigadalas me an dado unos exprai pastillas inyecciones no podran creer y talves piensen que estoy bromeando pero e gastado miles de miles de dinero vivo encerrado en un cuarto tengo verguenza asta de mi familia e pensado asta de matarme lloro cada ves que me acuerdo xk a mi me pasa esto deje mis estudios jugava futbol 1era division lo deje mi henamorada le ternine mis amigos estoy solo siempre pienso cuando se acavara este tormento espero que algun doctor me ayude

Lo mismo
Hola!yo tengo el mismo problema que tu...tambien una historia parecida a la tuya! ya no se que mas hacer

R
rolly_9613613
24/5/13 a las 19:05

Halitosis solucion
Si el problema es por las bacterias que se encuentran en la lengua busquen en su país el producto llamado "Therabreath"
He leido q a muchos les a ido bien con eso.

D
dejan_9069331
15/7/13 a las 5:29

Sobre tu problema con el aliento.
te has fijado cómo tienes las amígdalas? Si están inflamadas puede que tengan pus, si las tienes así de larga data, no hay más remedio que amputar. No soy medico, pero se que aveces un mal originado en una zona afecta a otras, por lo que no siempre es recomendable ir al especialista de una sola área del cuerpo, por ejemplo, en los hombres, un problema en los testículos afecta a las amígdalas. Un abrazos que Dios te cuide.

A
alby_7050378
15/7/13 a las 6:15

El clorito sodico combate el mal olor en su raiz
Un remedio muy sencillo y muy económico para eliminar el mal aliento se llama Clorito Sódico. Combate las bacterias que tienen que ver con el mal aliento. En la boca, en la garganta en el estomago, en los pulmones. Es el dentífrico perfecto, combate la gingivitis, la piorrea, las bacterias que producen la caries, cualquier infección o inflamación en la boca. Es el mas potente blaqueador natural y blanquea los dientes sin ser abrasivo, no raya el esmalte. Combate las infecciones de angina, garganta y cualquier bacteria, hongos parásito que pueda vivir en el estomago o en el tracto digestivo. Combate todos los malos olores personales, desde los pies a la cabeza. jmleivacaro@yahoo.es

A
alby_7050378
15/7/13 a las 6:25
En respuesta a rafia_9396882

Yo vivo algo peor a eso
hola tengo 18 años mi caso e casi parecido me sale mal olor x la voca y por la nariz no xk no tenga una buena higiene vucan nii x no alimentarme mal no se lo que me esta pasando llevo 2 años asi y desde que mis amigos me dijeron del problema no e vuelto a salir a la calle de verguenza solo voy al medico por mas que me cepillo que como halls que mastico chicles no me pasa fui al doctor el 1er doctor fue medicina general me dijo que eera de las amigadalas , fui donde un otorrino me quiso operar y sacarme las amigdalas me saque analisis todo listo para operarme pero simunltaneamente a eso consulte con otro otorrino me dijo que no era de las amigdalas me dijo que era problemas del estomago , me fui al gastro enterologo me hicieron endoscopia me dio un monton de medicamentos 5 meses con medicamentos no me ayudo en nada luego denuevo me peloteo al otorrino me dijo que podria ser sinusitis ne mandaron como 20 inyecciones para la infeccion asta dnde llege que no podia caminar de tanta inyeccion acave esoo denuevo me dijeron que era amigadalas me an dado unos exprai pastillas inyecciones no podran creer y talves piensen que estoy bromeando pero e gastado miles de miles de dinero vivo encerrado en un cuarto tengo verguenza asta de mi familia e pensado asta de matarme lloro cada ves que me acuerdo xk a mi me pasa esto deje mis estudios jugava futbol 1era division lo deje mi henamorada le ternine mis amigos estoy solo siempre pienso cuando se acavara este tormento espero que algun doctor me ayude

Un remedio sencillo
Un remedio muy sencillo y muy económico para eliminar el mal aliento se llama Clorito Sódico. Combate las bacterias que tienen que ver con el mal aliento. En la boca, en la gargantam en el estomago, en los pulmones. Es el dentífrico perfecto, combate la gingivitis, la piorrea, las bacterias que producen la caries, cualquier infección o inflamación en la boca. Es el mas potente blaqueador natural y blanquea los dientes sin ser abrasivo. No ralla el esmalte Combate las infecciones de angina, garganta y cualquier bacteria, hongo parásito que pueda vivir en el estomago. Combate todos los malos olores personales, desde los pies a la cabeza. jmleivacaro@yahoo.es

F
fidela_6974864
31/7/13 a las 2:13

La solución!!!
Hola!! Yo también estaba igual que tu pero a mi me empezó el mal aliento aproximadamente hace 5 años o mejor dicho me di cuenta de mi espantoso mal aliento hace aprox. 5 años. El caso es que ya estoy en universidad y pues justamente antier puse fin a este terrible problema y digo terrible porque no les podía hablar de frente a las personas, no podía hablar con seguridad, tenia muy baja autoestima y muchas otras cosas a causa de esto. Me tallaba los dientes y lengua 3 veces al día y como a los 5 minutos empezaba el maldito olor fétido y repugnante de mi boca pero ojo!! solo tallaba mis dientes y mi lengua, nunca pensé que utilizar el HILO DENTAL y ENJUAGUE BUCAL (Listerine) iban a ser la solución a la mayoría de mis problemas. Te cuento un poco, trate con muchas cosas para combatir el mal aliento y nada ocurría me sentía muy frustrado y triste, era brutal!! De hecho ya sabia que se tenia que utiliza hilo y enjuague pero una vez probé un enjuague bucal de esos de a dolar y me convertía el aliento a animal muerto, horrible!! Tambien había probado el hilo dental pero nunca me lo pase por entre las muelas y aquí viene la magia!! antier un día no muy común decidí ir de compras con mi abuela y me compre un hilo dental y un listerine con mucha ilusión pero a la vez harto de mi problema y un poco pesimista porque pensaba que no tenia solución, llegue de la tienda vi una película (En busca de la felicidad), no tenia prisa en ir a probar mis artículos porque pensé que no iba a funcionar y ademas era muy tonto que eso pudiera ser la solución. Terminó la película tomé el hilo y el listerine y pues me dirigí al baño, me cepillé los dientes después tomé el hilo y como pude lo metí entre mis muelas superiores del lado izquierdo de arriba a bajo de atrás para delante, saqué el hilo y sorpresa!! salio amarillo y con un olor a putrefacción pero en su estado mas puro, fue horrible el olor, el caso es que pasé el hilo varias veces por entre los dientes y me sangraron las encías luego enjuague mi boca después volví a cepillar mis dientes y para mi más grande sorpresa fue que el repugnante olor se había ido como por arte de la magia después de esto enjuague mi boca con el listerine y demonios!! Cómo explicar fue tan hermoso!!! y además increible!! Me siento muy feliz y creo que llegaré con un cambio muy grande a mi instituto, soy tan feliz!! Que me puse a buscar a personas con este problema y tu caso fue el más similar al mio y por eso te lo comparto. Te deseo lo mejor y espero que esto sea tu solución.

PD: Me harías muy feliz compartiendo lo que te sucedió, mi correo es: ja_15_cg@hotmail.com. Ánimo!!

S
sohra_9730537
14/8/13 a las 9:33

Dificil de solucionar pero no imposible
amiga, desde el momento que uno nota que tiene mal aliento, mas con todo lo que hiciste, es hasta casi una broma que te recomienden usar hilo dental....porque es cantado que tu higiene bucal es perfecta!!! mirá yo probé con hilo dental, de esos que vienen con manopla de plastico para poder pasartelo en las muelas, usé enjuague listerine, compré todas las pastas dentifricas, cepillo de dientes, de lengua, agua oxigenada, bicarbonato, gel especial para la gingivitis y un monton de cosas que no me quitarn ni un poquito el mal aliento. Un dia en ebay me puse a mirar y compré unas pastillitas, y esas si que me fueron efectivas, no recuerdo el nombre pero me fueron bastante bien, y me sirvieron para darme cuenta que mi problema no era ni mi boca ni mi higiene....lamentablemente son caras y no volví a comprarlas pero bueno, leyendo un poco ví que la clorofila líquida sirve para eso, inclusive para la cándida....fijate de investigar mas sobre el tema, yo mañana me la compro, no prometo decir como me fué porque soy olvidadiza, pero al menos probá, no perdes nada. saludos

S
sian_6380917
17/8/13 a las 7:38

Mal aliento
Hola. Mira desde que yo me acuerdo yo tambien sufri de mal aliento toda mi vida. Cuando entre al colegio apenas tenia como 13 anos y yo me daba cuenta de mi problema me tapaba la boca para hablar, asi pase por mucho anos. Cuando yo ya tenia 33 anos un doctor en Orlando Fl. me empeso a dar medicinas para mi acides. Yo no nunca senti ningun dolor pero si ese sabor en el paladar como de sangre y no importaba lo que comiera o tomara el mal aliento siempre ahi. Las medicinas me ayudaban un poco pero despues ya no hasta dolores de cabeza me daban por el olor de mi boca. Como ya las medicinas para la acides ninguna me ayudaba fui a ver un Especialista Gastroentorolo y este Dr. me hizo una "endoscopia" y me dio que el mal aliento era porque la acides en mi estomago no bajaba mas bien subia y eso me provocaba el mal aliento. Este Dr. me hizo una operacion "fundoplication". Santo remidio despues de tantisimos anos cuando desperte de la operacion ahi mismo en la habitacion del hospital sentia mi aliento limpio. Tienes que hablar con tu doctor acerca de esta posibilidad yo solo te estoy comentando mi experiencia.

H
hanyu_8425877
6/9/13 a las 2:39

Comparte con nosotros la solucion !!!
Estimada Valeria, que Felicidad que tu esposo encontró la solución a su problema, tu sabes que aqui estamos sufriendo muchisimo por este tema si ustedes pudieron encontrar la solucion me encantaria que la puedas compartir con nosotros, YA QUE MUCHOS NO TENEMOS EL DINERO PARA ACCEDER AL LIBRO Y ROGAMOS PORQUE ALGUIEN PUEDA COMPARTIR CON NOSOTROS LA VERDADERA SOLUCION...SI LO HACES NOS ESTARAS AHORRANDO MUCHA TRISTEZA....DESDE YA ESTAMOS A LA ESPERA DE LA AYUDA!!!!! GRACIAS!!!

A
an0N_804950199z
16/9/13 a las 17:42
En respuesta a tfarah_9540181

Lo mismo
Hola!yo tengo el mismo problema que tu...tambien una historia parecida a la tuya! ya no se que mas hacer

Soluciones
A veces el problemas no es de los dientes ni encías, a veces es del estomago o intestino.
Yo tengo un cliente que me compro un jugo de áloe vera, Este era para los problemas de estomalgo,antiflamatorio, y bueno cansado de tantas cosas decidió probarlo, y la verdad es que le ha ido muy bien,se mejoro de sus malas digestiones y el mal aliento desaparecio

L
lelia_8652293
27/10/13 a las 15:25
En respuesta a alby_7050378

Un remedio sencillo
Un remedio muy sencillo y muy económico para eliminar el mal aliento se llama Clorito Sódico. Combate las bacterias que tienen que ver con el mal aliento. En la boca, en la gargantam en el estomago, en los pulmones. Es el dentífrico perfecto, combate la gingivitis, la piorrea, las bacterias que producen la caries, cualquier infección o inflamación en la boca. Es el mas potente blaqueador natural y blanquea los dientes sin ser abrasivo. No ralla el esmalte Combate las infecciones de angina, garganta y cualquier bacteria, hongo parásito que pueda vivir en el estomago. Combate todos los malos olores personales, desde los pies a la cabeza. jmleivacaro@yahoo.es

Donde lo encuentro?
me podrias explicar si lo encuentro en farmacias o donde?, y como se usa?. muchas gracias.

Z
zdenka_8745066
12/12/13 a las 19:54

Estoy en esta misma situación
Estoy desesperada. Estoy obsesionada. Me odio y doy asco por este problema. Por favor, estoy buscando intentando entrar en el enlace que aportas de tinyurl y no puedo ver la información...porqué no me funciona el enlace??Sabes???

Y
yimei_7046648
12/12/13 a las 21:18

Bolitas amarillentas?
Bebe mucha agua!
Y si tienes bolitas amarillentas malolientes en las amigdalas aplicate un chorro de agua con una jeringa haciendo presion.
Hay veces q es por eso el mal aliento

Y
yiying_7103277
2/1/14 a las 5:02

Otorinongologo
a mi hijo le pasaba lo mismo hasta que me lo dijo el estudio en el internet y se dio cuenta que son las amigdolas o anginas fue con un otorinologo lo opero las anginas y santo remedio t deceo suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir