Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Desesperada mal aliento

 

Hola, q tal ,como pongo en el titulo no se que mas hacer porque tengo mal aliento y no se a que se puede deber,lo he intentado con homeopatia, con remedios naturales he ido al medico no se cuantas veces contando lo mismo y no se que puede ser pero me desespera me da asco hasta mi propia respiracion.Tengo muy mal sabor he pensado que podria ser una infeccion pero con la cantidad de antibioticos que he tomado augmentine y rhodogil para absceso,azitromicina,ciproflox acino,metronidazol para una infeccion vaginal , acetilespiramicina hace poco para ver si terminaba mi mal aliento,he tomado tambien para disolver en la boca bucometasana que se que no es fuerte pero la tome antes del antibiotico para ver si podia ser solamente con ese.Mi problema no es solo de un dia es de toda la vida tengo 26 años no me he escapado y no se pierdo la esperanza para escaparme de este problema mas asqueroso,repugnante y que me da problemas primero con mi novio que me da miedo hasta verle y segundo con toda la gente porque me baja la autoestima al hablar ya os imaginais.No es mi imaginacion ya que me lo han dicho en casa y fui a que me hicieran cultivos hasta hace poco en total unos 3 o 4 cultivos unos dos los hice cuando era pequeña por indicacion de los medicos salio candidiasis me mandaron de todo micostatin,azul de metileno,nistatin,fluconazol y nada luego un examen hace unos 5 años que salio negativo y otro hace un año y volvio a salir candidiasis con sensibilidad al fluconazol e nistatin y nada tome las dos y ningun resultado tome dos dosis unicas de fluconazol ya que la doctora no quiso darme mas porque dijo que es dañino para el higado.Tome tambien daktarin por recomendacion de un farmaceutico y como me daba mucho asco pues lo tuve que dejar a los 3 dias o asi ya que no notaba mejoria ninguno y me hacia daño al estomago .Estos tratamientos los he vuelto a hacer unas cuantas veces ya no se cuantas desde pequeña pero ningun resultado.Hablando ahora de que la halitosis me venga del estomago lo he pensado y le he dado vueltas pero el mal aliento solo lo tengo saliendo por la boca y por la nariz no ,no es solo de mañana para poder pensar que puede ser por eso y ademas tengo mal aliento nada mas comer tambien o sea que no es del estomago ya que al estar lleno el estomago es imposible que si fuera una ulcera tuviera mal aliento pero lo que pasa es que nada mas comer algo a mi se me queda el sabor en la lengua y nada mas pasar unos 3-4 minutos mas o menos ya tengo mal sabor.Estoy muy disgustada y espero que algun medico o alguna persona que sepa alguna forma de currar lea mi mensaje y pueda ayudarme de alguna forma.Gracias.


Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
 

Mms clorito sódico- dióxido de cloro

El MMS clorito sódico dióxido de cloro -, resuelve el mal olor personal en la raíz del problema, osea en su origen patógeno, tanto el mal olor externo, como en pies, axilas y partes íntimas, por ejemplo, como el proveniente del interior del organismo.
La halitosis puede tener una causa puntual, consecuencia de una infección en la boca, en el estómago, en las vías respiratorias e incluso en los pulmones, y en ese caso el MMS Clorito sódico es muy eficaz y erradica el problema fácilmente de raíz en pocas aplicaciones.
Puede ocurrir también que haya una predisposición genética u hormonal a producir con facilidad las bacterias que lo causan, es algo que quizás se ha manifestado en una etapa de nuestra vida, por ejemplo en la adolescencia, que es cuando se producen los cambios hormonales más fuertes. En ese caso no se puede resolver solo con aplicar este producto, ni creo nada lo puede resolver de raíz. Pero si se puede atenuar el problema, al punto que deje de serlo como tal. Es un conjunto de medidas que se han de tomar, donde el MMS Clorito sódico da el resultado deseado. En ese caso un problema crónico deja de serlo para siempre.
Si no conoces sobre este producto te recomiendo que te informes en la Red poniendo los términos MMS Clorito sódico- Dióxido de cloro.
NOTA: Debido a la gran eficacia, lo económico y no patentable de este producto, y lo competitivo que es frente a la industria farmacéutica, este producto, en España y algunos otros países, está prohibido para su uso terapéutico, por tanto, aunque aquí haya referido las aplicaciones personales que hago, no lo puedo recomendar para su uso terapéutico.

Tel 645 980 141 correo y skype: jmleivacaro@hotmail.com

 

En lo natural esta la cura!!!

HOLA AMIGA!!! BUENO SON COSAS QUE SE PRESENTAN, Y HAY MUCHAS PERSONAS COMO TU, COME MANDARINAS, UVAS, VINO TINTO, Y TE DE SAGRE DE DRAGO O GAO ESE ES EL TALLO RASPADO, Y HACES UN TE TOMALO 3 VECES AL DIA UNA TACITA, POR UNA SEMANA Y LUEGO 1 VES LA DIA POR 3 MESE, ELIMINA TODO TIPO DE BACTERIA, ADEMAS VAS A PREPARAR BERRO CON CEBOLLA SABILA Y MIEL POR 15 DIAS UN LICUADO TOTALMENTE NATURAL ANTES DE DORMIR UNA TAZA, NO DEBES TOMAR LECHE NI CARNE DE RES, EVITA TODA LACTOSA... DURANTE ESTE PERIODO CUIDA EL CEPILLO DE DIENTE CAMBIALO CADA MES DESINFECTALO CON VINAGRE O AGUA CALIENTE... EXITO, VIDA Y SALUD DIOS ME LA BENDIGA...

 

Mal aliento

Hola! yo tambien soy de las muchas personas que tienen mal aliento, fui al medico a ver si podia poner solucion y me dijo que podia ser o un problema hepatico o las caries. Espero que lo resuelvas. Un saludo!

 

Halitosis tratamiento

A mi me pasa lo mismo, me dieron unas instrucciones de higiene oral con productos especificos para tratarlo y no para esconder el mal aliento, y la verdad que me ha mejorado una barbaridad.

Leelo aqui:

phttp://www.clinicadentalidentis.com/2013/12/16/121051/halitosis-y-xerostomia

Besos
elena

 

Esto es lo último y si que es bueno

muchas veces este problema es muy dificil de solucionar, y es porque no se ataca donde debería ser, pero antes de dar lo último, daré las recomendaciones que deben ser un hábito, lavar los dientes, usar hilo dental al menos una vez al día ya que hay zonas a las que no llega el cepillo y cualquier alimento que quede por un tiempo, comienza a degradarse o descomponerse, por eso es importante el hilo dental, cepillarse la lengua, especialmente la parte trasera, luego un enjuague con uno de esos productos como el listerin etc. , ese enjuague debe ser también como gargaras, (para que llegue a la zona de las amígdalas, que si las puedes extirpar , sería otro factor que ayudaría) y por último usar un producto como lavado nasal , muchas veces se ignora que el problema puede venir de esa zona, posiblemente un inadecuado modo de respira, nadie nos enseña cómo respirar y si no haces pasar el aire por alguno de los recovecos al interior de las fosas nasales, puede producir que las secreciónes que hay en su interior no reciben oxigeno adecuado , lo que hace que las bacterias anaerobicas proliferen , estas son bacterias que son sensible al contacto con el oxigeno , si no destruyes estas bacterias por más que laves tus dientes o uses enjuague, no te serviran, ya que el problema viene de otro lado,
El lavado nasal lo puedes pedir en una farmacia, STERIMAR O FISIOLIMP, pero debes pedir consejo de lo mejor para limpiar las fosas nasales, puedes usar una vez por la mañana y otra antes de acostarte , un par de semanas ya podrás ver si resulta o no, cuando se usa el lavado, la idea es que el liquido entre por la nariz y salga por la garganta , cuando se aplica y no llega al fondo de la nariz, inspira profundamente mientras aprietas en dosificador para que el liquido haga el recorrido hasta que salga por la garganta, y así prueba, hasta que encuentres el producto que te de mejor resultado.
un saludo y buena suerte

 

Espero te sirva como a mi

hola, mira tengo ese problema mas tiempo que tu y en estos dias se me ocurrio hacer buches con agua oxigenada llene la tapa y la tube en la boca en la parte delantera y sentia como salian burbujas unos 30 segundos, luego me juague me cepille y use un enjuague bucal inmediatamente despues de esto, y como por arte de magia se quito, antes me daba pena besar a mi pareja por este problema pero desde que lo hago ahora la beso sin temor , a mi me funciono espero que a ti tambien, me avisas, saludos.

 

Dile fin al mal aliento

Sufría de un mal aliento crónico, estaba desesperada, no sabia que hacer ya este problema estaba empezando a afectar mis relaciones personales y mucho mas mi relaciones amorosas.Muy acomplejada por este problema busque ayuda por muchos medio y me tope con la solucion definitiva a este problema, hoy día es un problema superado y mi vida es totalmente diferente, tengo novio y estoy feliz.

Les recomiendo el mejor método natural que me ayudo con el mal aliento.

http://tinyurl.com/EliminaElMalAliento

 

Ésta guía te va a venir genial

Hola Estrella, permíteme recomendarte una guía para quitar el mal aliento que usé yo misma con resultados geniales.

Ésta guía no es un tratamiento o remedio natural más, es una guía de un experto que también padeció el mal aliento y quería darle una solución eficaz al problema...

En ésta página puedes ver la opinión de una chica sobre la guía de la que te hablo, explicando los pros y los contras de la guía, estoy segura de que te ayudará mucho:

http://finalmalaliento.webs.com/

Besos!

 

Grupo en facebook de personas que padecen este problema.

Hola les queria comentar que yo y 3 amigos mas que tenemos este problema tenemos un grupo en facebook, donde compartimos tips, ideas, vivencias, y tratamos de encontrar una cura. Los quería invitar a unirse al grupo, si estan de acuerdo enviame un mensaje al correo haliado1@hotmail.com con su direccion de facebook para poder agregarlos, el grupo es secreto por lo que no se precoupen por la privacidad. Saludos.

 

Otorinongologo

a mi hijo le pasaba lo mismo hasta que me lo dijo el estudio en el internet y se dio cuenta que son las amigdolas o anginas fue con un otorinologo lo opero las anginas y santo remedio t deceo suerte

 

Elimina de una vez por todas el mal aliento.

Te recomiendo un método eficaz para eliminar el mal aliento yo tenia un problema y un complejo por que de mi boca salia un olor muy desagradable que ni yo misma soportaba hasta que después mucho tiempo de padecer este mal me recomendaron este método que probé el cual fue mi salvación por que recupere la vida que tenia perdida con este mal olor.

Lo recomiendo a todo el que este pasando por un problema similar es muy efectivo y sobre todo natural.

http://tinyurl.com/EliminaElMalAliento

 

Bolitas amarillentas?

Bebe mucha agua!
Y si tienes bolitas amarillentas malolientes en las amigdalas aplicate un chorro de agua con una jeringa haciendo presion.
Hay veces q es por eso el mal aliento

 

Para de sufrir por el mal aliento

Es un problema que afecta a muchas personas y preocupa mucho, causa complejos y nos aleja mucho en nuestras relaciones sociales. Yo sufrí de este problema me tenia desesperada por que por mas que me lavaba la boca mas de 5 veces al día apenas pasaba 20 minutos nuevamente tenia mal olor, me metía a la boca trocitos de canela para disimularlo pero no ayudaba mucho. Siempre que hablaba con personas muy cerca por cosas de trabajo trataba de alejarme un poco y no abrir mucho la boca pero se que podían darse cuenta de mi problema apenas hablaba eso me ponía muy triste.
Fui al medico pero no fue mucha la ayuda, hasta que me encontre con un método natural que prometía ayudar en verdad; hoy día pude superar este problema gracias a este método que en verdad la solucion a este problema. Creo que se pueden imaginar lo feliz que me encuentro.

Lo recomiendo

http://tinyurl.com/EliminaElMalAliento

 

Estoy en esta misma situación

por: patich39

Estoy desesperada. Estoy obsesionada. Me odio y doy asco por este problema. Por favor, estoy buscando intentando entrar en el enlace que aportas de tinyurl y no puedo ver la información...porqué no me funciona el enlace??Sabes???

 

Era frecuente tener la boca muy seca.

Pasa que esto de la halitosis se vuelve un complejo para nosotras e incluso somos nosotras mismas quien ocasionamos el mal olor, pues a la hora de hablar con alguien, tratamos de pasar la saliva y tratamos de hablar sin respirar para luego exhalar de golpe el olor.

Y en el momento que entra el nerviosismo, empezamos sobretodo a pasar la lengua por encima de los dientes, como limpiandolos, como asì también secando la saliva de la boca.

En la mayoria de las ocasiones solo por mover la lengua y hacer esa revisiòn en toda la boca, aplastamos las encillas con la lengua, haciendo sangrar las encillas, y el olor de esa sangre es la causa del mal aliento.

Otro motivo fundamental puede ser la acidez del estomago, deja de comer comidas que contengan harina y alejate también de las frituras (esto no es para toda la vida se trata del tiempo hasta que sientas mejorias). Eso sì, vas a adelgazar bastante porque no vas a saber que comer, por lo tanto opta por comer lentejas en diferentes tipos de platos, por ejemplo arroz con lentejas y sopa de lentejas.
En fin descarta màs causas posibles desde aqui:
www.culturacompleta.com/comocurarelmalaliento

Otra cosa importante que querìa decir es:, la saliva mantiene y tapa el mal olor, asì que es mejor que la boca quede humeda.

Asì que entrenen a inmovilizar la lengua en la boca (no la muevan para nada, peor en el momento de nerviosismo), y dejen de secar la boca tratando de absorver la saliva.

Para la candidiasis envez deja de lavar tu ropa intima con detergente. Podrìas estar usando los mejores medicamentos contra la candidiasis, pero si no terminas con la causa principal que son las moleculas y elementos de los detersivos màs famosos para lavar ropa, de nada te sirve tomar medicamentos.

 

Mejora tu aliento

Ahora existe la solución a tu problema, te invito a visitar
www.therabreath.com o si estas en Guatemala
https://www.facebook.com/TuAlientoFresco
http://innovadoracomercial.wix.com/mejoratualiento

 

Mal aliento

Hola. Mira desde que yo me acuerdo yo tambien sufri de mal aliento toda mi vida. Cuando entre al colegio apenas tenia como 13 anos y yo me daba cuenta de mi problema me tapaba la boca para hablar, asi pase por mucho anos. Cuando yo ya tenia 33 anos un doctor en Orlando Fl. me empeso a dar medicinas para mi acides. Yo no nunca senti ningun dolor pero si ese sabor en el paladar como de sangre y no importaba lo que comiera o tomara el mal aliento siempre ahi. Las medicinas me ayudaban un poco pero despues ya no hasta dolores de cabeza me daban por el olor de mi boca. Como ya las medicinas para la acides ninguna me ayudaba fui a ver un Especialista Gastroentorolo y este Dr. me hizo una "endoscopia" y me dio que el mal aliento era porque la acides en mi estomago no bajaba mas bien subia y eso me provocaba el mal aliento. Este Dr. me hizo una operacion "fundoplication". Santo remidio despues de tantisimos anos cuando desperte de la operacion ahi mismo en la habitacion del hospital sentia mi aliento limpio. Tienes que hablar con tu doctor acerca de esta posibilidad yo solo te estoy comentando mi experiencia.

 

Dificil de solucionar pero no imposible

amiga, desde el momento que uno nota que tiene mal aliento, mas con todo lo que hiciste, es hasta casi una broma que te recomienden usar hilo dental....porque es cantado que tu higiene bucal es perfecta!!! mirá yo probé con hilo dental, de esos que vienen con manopla de plastico para poder pasartelo en las muelas, usé enjuague listerine, compré todas las pastas dentifricas, cepillo de dientes, de lengua, agua oxigenada, bicarbonato, gel especial para la gingivitis y un monton de cosas que no me quitarn ni un poquito el mal aliento. Un dia en ebay me puse a mirar y compré unas pastillitas, y esas si que me fueron efectivas, no recuerdo el nombre pero me fueron bastante bien, y me sirvieron para darme cuenta que mi problema no era ni mi boca ni mi higiene....lamentablemente son caras y no volví a comprarlas pero bueno, leyendo un poco ví que la clorofila líquida sirve para eso, inclusive para la cándida....fijate de investigar mas sobre el tema, yo mañana me la compro, no prometo decir como me fué porque soy olvidadiza, pero al menos probá, no perdes nada. saludos

 

La solución!!!

Hola!! Yo también estaba igual que tu pero a mi me empezó el mal aliento aproximadamente hace 5 años o mejor dicho me di cuenta de mi espantoso mal aliento hace aprox. 5 años. El caso es que ya estoy en universidad y pues justamente antier puse fin a este terrible problema y digo terrible porque no les podía hablar de frente a las personas, no podía hablar con seguridad, tenia muy baja autoestima y muchas otras cosas a causa de esto. Me tallaba los dientes y lengua 3 veces al día y como a los 5 minutos empezaba el maldito olor fétido y repugnante de mi boca pero ojo!! solo tallaba mis dientes y mi lengua, nunca pensé que utilizar el HILO DENTAL y ENJUAGUE BUCAL (Listerine) iban a ser la solución a la mayoría de mis problemas. Te cuento un poco, trate con muchas cosas para combatir el mal aliento y nada ocurría me sentía muy frustrado y triste, era brutal!! De hecho ya sabia que se tenia que utiliza hilo y enjuague pero una vez probé un enjuague bucal de esos de a dolar y me convertía el aliento a animal muerto, horrible!! Tambien había probado el hilo dental pero nunca me lo pase por entre las muelas y aquí viene la magia!! antier un día no muy común decidí ir de compras con mi abuela y me compre un hilo dental y un listerine con mucha ilusión pero a la vez harto de mi problema y un poco pesimista porque pensaba que no tenia solución, llegue de la tienda vi una película (En busca de la felicidad), no tenia prisa en ir a probar mis artículos porque pensé que no iba a funcionar y ademas era muy tonto que eso pudiera ser la solución. Terminó la película tomé el hilo y el listerine y pues me dirigí al baño, me cepillé los dientes después tomé el hilo y como pude lo metí entre mis muelas superiores del lado izquierdo de arriba a bajo de atrás para delante, saqué el hilo y sorpresa!! salio amarillo y con un olor a putrefacción pero en su estado mas puro, fue horrible el olor, el caso es que pasé el hilo varias veces por entre los dientes y me sangraron las encías luego enjuague mi boca después volví a cepillar mis dientes y para mi más grande sorpresa fue que el repugnante olor se había ido como por arte de la magia después de esto enjuague mi boca con el listerine y demonios!! Cómo explicar fue tan hermoso!!! y además increible!! Me siento muy feliz y creo que llegaré con un cambio muy grande a mi instituto, soy tan feliz!! Que me puse a buscar a personas con este problema y tu caso fue el más similar al mio y por eso te lo comparto. Te deseo lo mejor y espero que esto sea tu solución.

PD: Me harías muy feliz compartiendo lo que te sucedió, mi correo es: ja_15_cg@hotmail.com. Ánimo!!

 

Solucion mal aliento

Hace tiempo mi esposo empezo a tener mal aliento del cual nunca habia sufrido,en un principio utilizo remedios caseros pero ninguno le funcionaba o simplemente le enmascaraba levemente el olor,porfin un dia se decidio en ir al dentista porque pensaba que era un problema de una caries o algo semejante, pero aun asi mantuvo el mal aliento,un amigo del trabajo me menciono el libro "Libre del Mal Aliento" y me dijo que la halitosis(asi se le llama a la enfermedad del mal aliento)no solo tiene origen por caries,asi que buscamos el libro y lo encontramos en http://www.remediemos.com/salud12.htm y por fin hallamos la raiz del problema .A partir de entonces mi esposo ya no ha tenido problemas de este tipo

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estreñimiento
por: fitoac
11
  Recomendaciones ortodoncia! madrid!
por: lary212
1
  Sin verrugas y lunares
por: arturo4xs
1
 
por: lentiamo
0
  Cistitis de repeticion
por: yandam
89
  Diabetes recién diagnosticada
por: cybergirl
6
  ¿el aceite de oliva es bueno para hidratar la cara?
por: una25
5
  Aumento de pecho en valencia? buen cirujano plastico, por favor?
por: lucia2003
38
  Ganar peso y volumen, sin estropear la figura.
por: fiorehqz
1
 
por: desastredecirugia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com