« 

Desesperada mal aliento

 

Hola, q tal ,como pongo en el titulo no se que mas hacer porque tengo mal aliento y no se a que se puede deber,lo he intentado con homeopatia, con remedios naturales he ido al medico no se cuantas veces contando lo mismo y no se que puede ser pero me desespera me da asco hasta mi propia respiracion.Tengo muy mal sabor he pensado que podria ser una infeccion pero con la cantidad de antibioticos que he tomado augmentine y rhodogil para absceso,azitromicina,ciproflox acino,metronidazol para una infeccion vaginal , acetilespiramicina hace poco para ver si terminaba mi mal aliento,he tomado tambien para disolver en la boca bucometasana que se que no es fuerte pero la tome antes del antibiotico para ver si podia ser solamente con ese.Mi problema no es solo de un dia es de toda la vida tengo 26 años no me he escapado y no se pierdo la esperanza para escaparme de este problema mas asqueroso,repugnante y que me da problemas primero con mi novio que me da miedo hasta verle y segundo con toda la gente porque me baja la autoestima al hablar ya os imaginais.No es mi imaginacion ya que me lo han dicho en casa y fui a que me hicieran cultivos hasta hace poco en total unos 3 o 4 cultivos unos dos los hice cuando era pequeña por indicacion de los medicos salio candidiasis me mandaron de todo micostatin,azul de metileno,nistatin,fluconazol y nada luego un examen hace unos 5 años que salio negativo y otro hace un año y volvio a salir candidiasis con sensibilidad al fluconazol e nistatin y nada tome las dos y ningun resultado tome dos dosis unicas de fluconazol ya que la doctora no quiso darme mas porque dijo que es dañino para el higado.Tome tambien daktarin por recomendacion de un farmaceutico y como me daba mucho asco pues lo tuve que dejar a los 3 dias o asi ya que no notaba mejoria ninguno y me hacia daño al estomago .Estos tratamientos los he vuelto a hacer unas cuantas veces ya no se cuantas desde pequeña pero ningun resultado.Hablando ahora de que la halitosis me venga del estomago lo he pensado y le he dado vueltas pero el mal aliento solo lo tengo saliendo por la boca y por la nariz no ,no es solo de mañana para poder pensar que puede ser por eso y ademas tengo mal aliento nada mas comer tambien o sea que no es del estomago ya que al estar lleno el estomago es imposible que si fuera una ulcera tuviera mal aliento pero lo que pasa es que nada mas comer algo a mi se me queda el sabor en la lengua y nada mas pasar unos 3-4 minutos mas o menos ya tengo mal sabor.Estoy muy disgustada y espero que algun medico o alguna persona que sepa alguna forma de currar lea mi mensaje y pueda ayudarme de alguna forma.Gracias.


Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Halitosis

Lo que tienes es halitosis, o conocido también como mal aliento. Lo investigué un poco y creo que esto puede ayudarte:

http://hoyenlasalud.blogspot.com.ar/2014/03/como-combatir-el-mal-aliento.html


 

En respuesta.....al mal aliento

hola amiga espero que estes bien, resulta que yo he estado investigando acerca de este tema que tal parece es mas comun de lo que me imaginaba,,,, resulta que averigue que el mal aliento puede deverse precisamente a una ingesta de antibioticos muy fuertes, dichos antibioticos acaban con una enzima que tenemos en los intestinos y que esta enzima ayuda en la descomposicion de los alimentos y a que se eliminen de forma natural. al morir esta enzima ya no se puede volver a recuperar, asi que hay que buscar l solucion por otro lado.........averigue que tomando yogurth natural en ayunas durante algun tiempo puede ser de muicha ayuda,,,porque no lo pruebas a ver si te funciona......y ya luego me dices si te funciono.... saludos y que tengas un buen dia.


 

Un remedio economico

Hola, mira yo te recomiendo el remedio de hinojo, busca en internet para que salgas de las dudas.
Debes mascar las semillas de hinojo quiza tres veces al dia unas cuantas, diariamente, a parte q el hinojo tiene ptras propiedades, informate en internet, tengo dos conocidos que les funciono dicho remedio.
Suerte


 

Sere breve

anteriormente había mencionado lo de los lavados nasales, pero creo que encontré algo más efectivo ya que este permanece en la zona conflictiva, (fondo de las fosas nasales) untar un poco de una crema antibacteriana (aquí se llama RINOBANEDIF ) en la punta del dedo meñique y tratar de que esta quede en lo más profundo de las fosas nasales, por decirlo de alguna manera casi detrás de los ojos , es decir te metes el dedo meñique hasta el fondo de la nariz y ahí deja la crema , puedes hacerlo antes de dormir y comenzarás a notar la diferencia. esperoque esto te ayude, hasta pronto y buena suerte.


 

La solución que me funcionó al 100%

Hola!
Comprendo perfectamente por lo que estás pasando ya que tuve el mismo problema por muchos años. Muchos coinciden en señalar como una de las causas del problemas algunos alimentos y estoy segura que es así, por ello buscando información en varios foros encontré un consejo que señalaba que el consumo de enzimas digestivas ayuda cuando el problema tiene como raíz problemas de digestión y procesamiento de alimentos.

Yo tuve el problema toda mi vida, hoy tengo más de 30 años y por primera vez puedo decir que en las enzimas digestivas encontré la solución perfecta para mi. Ten en cuenta que existen varios tipos de enzimas digestivas, por lo que necesitas adquirir las más completas. Yo hice el pedido en un laboratorio de España (Bioeva) y me las enviaron a Sudamérica en donde vivo; pero puedes buscar en tu ciudad algún otro laboratorio que las elabore. Ten en cuenta que deben ser productos 100% naturales y no enzimas de origen animal. Las pastillas que adquirí son productos incluso para veganos (eso dice), pero debes ser muy disciplinado con su consumos en cada comida. Yo me tomo dos cápsulas en cada comida, una antes de empezar a comer y otra con la comida.

Te recomendaría que pruebes este método porque para mi ha sido extremadamente efectivo. Además de los enzimas tomo probióticos y trato de comer la menor cantidad de carnes y grasas.

Espero les sea de utilidad mi experiencia


 

Contacto

por: carolinaguzmanamas940

Hola! Me gustaria sinfuera posible que me dieras tu mail para tener mas imformacion del las enzimas que compraste... Cuanto cuestan? Por fisssss


 

Mas informacion

por: pitufo72

Me puedes dar más información?
Me puedes dar tu correo para ponerme en contacto contigo


 

Solucion

HOLA,HE PASADO POR LO MISMO, MI CASO ES GINGIVITIS DEBIDO A QUE TENGO APIÑAMIENTO EN LOS DIENTES DE ABAJO,BUENO EL CASO ES QUE MI MARIDO ESTUDIA HIGIENE BUCODENTAL Y ME HA RECOMENDADO UN COLUTORIO(DISPONIBLE EN TODAS LAS FARMACIAS) DEL CUAL DESDE EL PRIMER DIA ESTOY NOTANDO LOS RESULTADOS,MI BOCA YA NO HUELE,EL COLUTORIO ES DE CLOREXIDINA,SOLO IR Y DECIR ESO.UN SALUDO ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA


 

En lo natural esta la cura!!!

HOLA AMIGA!!! BUENO SON COSAS QUE SE PRESENTAN, Y HAY MUCHAS PERSONAS COMO TU, COME MANDARINAS, UVAS, VINO TINTO, Y TE DE SAGRE DE DRAGO O GAO ESE ES EL TALLO RASPADO, Y HACES UN TE TOMALO 3 VECES AL DIA UNA TACITA, POR UNA SEMANA Y LUEGO 1 VES LA DIA POR 3 MESE, ELIMINA TODO TIPO DE BACTERIA, ADEMAS VAS A PREPARAR BERRO CON CEBOLLA SABILA Y MIEL POR 15 DIAS UN LICUADO TOTALMENTE NATURAL ANTES DE DORMIR UNA TAZA, NO DEBES TOMAR LECHE NI CARNE DE RES, EVITA TODA LACTOSA... DURANTE ESTE PERIODO CUIDA EL CEPILLO DE DIENTE CAMBIALO CADA MES DESINFECTALO CON VINAGRE O AGUA CALIENTE... EXITO, VIDA Y SALUD DIOS ME LA BENDIGA...


 

Mal aliento

Hola! yo tambien soy de las muchas personas que tienen mal aliento, fui al medico a ver si podia poner solucion y me dijo que podia ser o un problema hepatico o las caries. Espero que lo resuelvas. Un saludo!


 

Esto es lo último y si que es bueno

muchas veces este problema es muy dificil de solucionar, y es porque no se ataca donde debería ser, pero antes de dar lo último, daré las recomendaciones que deben ser un hábito, lavar los dientes, usar hilo dental al menos una vez al día ya que hay zonas a las que no llega el cepillo y cualquier alimento que quede por un tiempo, comienza a degradarse o descomponerse, por eso es importante el hilo dental, cepillarse la lengua, especialmente la parte trasera, luego un enjuague con uno de esos productos como el listerin etc. , ese enjuague debe ser también como gargaras, (para que llegue a la zona de las amígdalas, que si las puedes extirpar , sería otro factor que ayudaría) y por último usar un producto como lavado nasal , muchas veces se ignora que el problema puede venir de esa zona, posiblemente un inadecuado modo de respira, nadie nos enseña cómo respirar y si no haces pasar el aire por alguno de los recovecos al interior de las fosas nasales, puede producir que las secreciónes que hay en su interior no reciben oxigeno adecuado , lo que hace que las bacterias anaerobicas proliferen , estas son bacterias que son sensible al contacto con el oxigeno , si no destruyes estas bacterias por más que laves tus dientes o uses enjuague, no te serviran, ya que el problema viene de otro lado,
El lavado nasal lo puedes pedir en una farmacia, STERIMAR O FISIOLIMP, pero debes pedir consejo de lo mejor para limpiar las fosas nasales, puedes usar una vez por la mañana y otra antes de acostarte , un par de semanas ya podrás ver si resulta o no, cuando se usa el lavado, la idea es que el liquido entre por la nariz y salga por la garganta , cuando se aplica y no llega al fondo de la nariz, inspira profundamente mientras aprietas en dosificador para que el liquido haga el recorrido hasta que salga por la garganta, y así prueba, hasta que encuentres el producto que te de mejor resultado.
un saludo y buena suerte


 

Espero te sirva como a mi

hola, mira tengo ese problema mas tiempo que tu y en estos dias se me ocurrio hacer buches con agua oxigenada llene la tapa y la tube en la boca en la parte delantera y sentia como salian burbujas unos 30 segundos, luego me juague me cepille y use un enjuague bucal inmediatamente despues de esto, y como por arte de magia se quito, antes me daba pena besar a mi pareja por este problema pero desde que lo hago ahora la beso sin temor , a mi me funciono espero que a ti tambien, me avisas, saludos.


 

Otorinongologo

a mi hijo le pasaba lo mismo hasta que me lo dijo el estudio en el internet y se dio cuenta que son las amigdolas o anginas fue con un otorinologo lo opero las anginas y santo remedio t deceo suerte


 

Bolitas amarillentas?

Bebe mucha agua!
Y si tienes bolitas amarillentas malolientes en las amigdalas aplicate un chorro de agua con una jeringa haciendo presion.
Hay veces q es por eso el mal aliento


 

Estoy en esta misma situación

por: patich39

Estoy desesperada. Estoy obsesionada. Me odio y doy asco por este problema. Por favor, estoy buscando intentando entrar en el enlace que aportas de tinyurl y no puedo ver la información...porqué no me funciona el enlace??Sabes???


 

Mal aliento

Hola. Mira desde que yo me acuerdo yo tambien sufri de mal aliento toda mi vida. Cuando entre al colegio apenas tenia como 13 anos y yo me daba cuenta de mi problema me tapaba la boca para hablar, asi pase por mucho anos. Cuando yo ya tenia 33 anos un doctor en Orlando Fl. me empeso a dar medicinas para mi acides. Yo no nunca senti ningun dolor pero si ese sabor en el paladar como de sangre y no importaba lo que comiera o tomara el mal aliento siempre ahi. Las medicinas me ayudaban un poco pero despues ya no hasta dolores de cabeza me daban por el olor de mi boca. Como ya las medicinas para la acides ninguna me ayudaba fui a ver un Especialista Gastroentorolo y este Dr. me hizo una "endoscopia" y me dio que el mal aliento era porque la acides en mi estomago no bajaba mas bien subia y eso me provocaba el mal aliento. Este Dr. me hizo una operacion "fundoplication". Santo remidio despues de tantisimos anos cuando desperte de la operacion ahi mismo en la habitacion del hospital sentia mi aliento limpio. Tienes que hablar con tu doctor acerca de esta posibilidad yo solo te estoy comentando mi experiencia.


 

Dificil de solucionar pero no imposible

amiga, desde el momento que uno nota que tiene mal aliento, mas con todo lo que hiciste, es hasta casi una broma que te recomienden usar hilo dental....porque es cantado que tu higiene bucal es perfecta!!! mirá yo probé con hilo dental, de esos que vienen con manopla de plastico para poder pasartelo en las muelas, usé enjuague listerine, compré todas las pastas dentifricas, cepillo de dientes, de lengua, agua oxigenada, bicarbonato, gel especial para la gingivitis y un monton de cosas que no me quitarn ni un poquito el mal aliento. Un dia en ebay me puse a mirar y compré unas pastillitas, y esas si que me fueron efectivas, no recuerdo el nombre pero me fueron bastante bien, y me sirvieron para darme cuenta que mi problema no era ni mi boca ni mi higiene....lamentablemente son caras y no volví a comprarlas pero bueno, leyendo un poco ví que la clorofila líquida sirve para eso, inclusive para la cándida....fijate de investigar mas sobre el tema, yo mañana me la compro, no prometo decir como me fué porque soy olvidadiza, pero al menos probá, no perdes nada. saludos


 

La solución!!!

Hola!! Yo también estaba igual que tu pero a mi me empezó el mal aliento aproximadamente hace 5 años o mejor dicho me di cuenta de mi espantoso mal aliento hace aprox. 5 años. El caso es que ya estoy en universidad y pues justamente antier puse fin a este terrible problema y digo terrible porque no les podía hablar de frente a las personas, no podía hablar con seguridad, tenia muy baja autoestima y muchas otras cosas a causa de esto. Me tallaba los dientes y lengua 3 veces al día y como a los 5 minutos empezaba el maldito olor fétido y repugnante de mi boca pero ojo!! solo tallaba mis dientes y mi lengua, nunca pensé que utilizar el HILO DENTAL y ENJUAGUE BUCAL (Listerine) iban a ser la solución a la mayoría de mis problemas. Te cuento un poco, trate con muchas cosas para combatir el mal aliento y nada ocurría me sentía muy frustrado y triste, era brutal!! De hecho ya sabia que se tenia que utiliza hilo y enjuague pero una vez probé un enjuague bucal de esos de a dolar y me convertía el aliento a animal muerto, horrible!! Tambien había probado el hilo dental pero nunca me lo pase por entre las muelas y aquí viene la magia!! antier un día no muy común decidí ir de compras con mi abuela y me compre un hilo dental y un listerine con mucha ilusión pero a la vez harto de mi problema y un poco pesimista porque pensaba que no tenia solución, llegue de la tienda vi una película (En busca de la felicidad), no tenia prisa en ir a probar mis artículos porque pensé que no iba a funcionar y ademas era muy tonto que eso pudiera ser la solución. Terminó la película tomé el hilo y el listerine y pues me dirigí al baño, me cepillé los dientes después tomé el hilo y como pude lo metí entre mis muelas superiores del lado izquierdo de arriba a bajo de atrás para delante, saqué el hilo y sorpresa!! salio amarillo y con un olor a putrefacción pero en su estado mas puro, fue horrible el olor, el caso es que pasé el hilo varias veces por entre los dientes y me sangraron las encías luego enjuague mi boca después volví a cepillar mis dientes y para mi más grande sorpresa fue que el repugnante olor se había ido como por arte de la magia después de esto enjuague mi boca con el listerine y demonios!! Cómo explicar fue tan hermoso!!! y además increible!! Me siento muy feliz y creo que llegaré con un cambio muy grande a mi instituto, soy tan feliz!! Que me puse a buscar a personas con este problema y tu caso fue el más similar al mio y por eso te lo comparto. Te deseo lo mejor y espero que esto sea tu solución.

PD: Me harías muy feliz compartiendo lo que te sucedió, mi correo es: ja_15_cg@hotmail.com. Ánimo!!


 

Comparte con nosotros la solucion !!!

por: simplementeraquel

Estimada Valeria, que Felicidad que tu esposo encontró la solución a su problema, tu sabes que aqui estamos sufriendo muchisimo por este tema si ustedes pudieron encontrar la solucion me encantaria que la puedas compartir con nosotros, YA QUE MUCHOS NO TENEMOS EL DINERO PARA ACCEDER AL LIBRO Y ROGAMOS PORQUE ALGUIEN PUEDA COMPARTIR CON NOSOTROS LA VERDADERA SOLUCION...SI LO HACES NOS ESTARAS AHORRANDO MUCHA TRISTEZA....DESDE YA ESTAMOS A LA ESPERA DE LA AYUDA!!!!! GRACIAS!!!


 

El clorito sodico combate el mal olor en su raiz

Un remedio muy sencillo y muy económico para eliminar el mal aliento se llama Clorito Sódico. Combate las bacterias que tienen que ver con el mal aliento. En la boca, en la garganta en el estomago, en los pulmones. Es el dentífrico perfecto, combate la gingivitis, la piorrea, las bacterias que producen la caries, cualquier infección o inflamación en la boca. Es el mas potente blaqueador natural y blanquea los dientes sin ser abrasivo, no raya el esmalte. Combate las infecciones de angina, garganta y cualquier bacteria, hongos parásito que pueda vivir en el estomago o en el tracto digestivo. Combate todos los malos olores personales, desde los pies a la cabeza. jmleivacaro@yahoo.es


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡algo para eliminar la mucosidad de la garganta!.
por: boody
17
 
por: akame1991
0
 
por: geferz
0
  Bajo de defensas ,,alguna solucion??
por: moniquenoah
133
  Que hay bueno,para resfriados, catarro,,?
por: nagoreaguirrepaz
117
  Sufro de mal aliento cronico ayudaaaa porfavor
por: carli292
6
  Tratamiento facial para hombre
por: delaomaria765
4
  No puedo dormir
por: gio18z
7
  Hola!! queres hacer alguna consulta sobre tus pies? yo estoy aqui para darte una respuesta
por: pedicuraprofesional
67
 
por: dronlinegratis
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección