•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿hongos en el intestino?

 

Hola a todas las foreras:

Bueno, aunque el tema de los hongos, por desgracia, parece que es recurrente en el foro escribo este post porque busco alguien que me aconseje un poco lo que tengo que hacer.
Mi caso es el siguiente: Cada año la gine me encuentra cándidas vaginales y me ha recetado spporanox, laurimic, ginecanestén, trosid...bueno, ya sabeis. Cuando termino el tratamiento saca otro cultivo y otra vez la cándida está ahí.
La verdad es que a nivel vaginal no es que me escueza mucho, pero lo que no puedo soportar es el terrible picor anal que tengo( incluso me despierta por la noche). Sumado a esto, tengo resaca por las mañanas, ansiedad, flatulencia,heces blandas, me gusta mucho el pan, pasta pero no excesivamente los azúcares, sueño no reparador, dolor de espalda,sequedad en los ojos y aumento de miopia,acné, agotamiento fisico y mental...
Todos estos sintomas hace muchos años que los padezco pero no los relacionaba (hay dias que me hacen sentir una inútil), además pensaba que eran debido a q mi temperamento es un poco ansioso, pero ahora me doy cuenta que seguramente la causa es a la inversa!!

Me gustaría que alguién me diera su opinión sobre como atacarlos desde el intestino y que tratamiento siguió para ello y si para diagnosticar hay que hacer una analítica o no...en fin, todo lo que os sirvió a vosotras pq me están arruinando la vida.....

Muchísimas gracias por contestar


Vídeo: La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes
 

Hongos cura

Amiga los medicamento mas adecuados son los que te recete tu medico,

Por otro lado es muy importante hacer los tratamientos completos como te lo mandan

visita:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

en este vas a encontrar muy buenos consejos.

bueno, mucha suerte con tu problema y sigue mi concejo lo mas importante es apegarte al tratamiento


 

curar los hongos vaginales

A veces los síntomas son diferentes que ni paree. Los síntomas pueden ser hasta mareos pasando por cansancio, pérdida de memoria, etc. etc. es decir, muy diferentes. Lo importante es que los diagnostiquen y comenzar un tratamiento para curar los hongos vaginales.
Si tu médico no te ha sabido solucionar el problema, te recomiendo que consultes otro. Siempre es bueno tener más de una opinión profesional.
Si te interesa curar definitivamente los hongos vaginales te recomiendo que veas esta página. Esta tiene bastante información!
Suerte!!!
http://curasnaturaleshongosvaginales. com/


 

Desesperada con los hongos vaginales

Hola, Mika... muchas gracias por participar en este foro; gracias a ti tengo más claro que tengo algo de estómago, pues tengo esos síntomas llevo ya años (barriga hinchada, gases, diarreas, estreñimiento; también coincido contigo en el picor y sequedad de ojos o el aumento de miopía... de verdad, te estoy muy agradecida. Mi médico cuando hace un tiempo le comenté que si los hongos vaginales me podrían venir de algo del estómago dijo que no... que para nada y yo cada vez lo tengo más claro. Intentaré a ver si me manda a un especialista gástrico, que ya no sé ni dónde ir; he recorrido médicos, ginecólogos ...
¿Tú has conseguido solución? Espero que sí y la puedas compartir con nosotros... Un saludo, ¡ánimo!


 

Recomendacion

hola me llamo camilo si un baron en el foro lo siento pero no puedo quedarme en cilencion con el problema que tienes no eres tu sola son mas de la que tu crees que desarrollan la candidiacis yo te dare unas recomendaciones

si no tienes mucho dinero hablale al farmaceuta si no lo has hecho
2pide una consulta con un espesialista de enfermedades infecciosas si no resulta por que hay nucho medico torpe lo siento hablo por mededllin colombia consulta un bioenergetico eso si que tenga experiencia SI NO BOTARAS TU DINERO


 

Es muy comun

Ahora los hongos en el instestino es muy comun, mucha gente la padece, por el consumo de tantos productos procesados y refinados. Lo mejor que te puede ir es tratarte con un especialista ya sea de manera natural o con la medicina tradicional. Se ha hbaldo mucho sobre el metodo natural copn hierbas existen diversidad de productos qu elo puedes encontrar en farmacias o herboristerias.


 

Hongos en la chucha de mika

MIKA CON CARIÑO TE PIDO QUE POR FAVOR TE SUICIDES, TIENES TANTAS ENFERMEDADES, QUE ES MEJOR QUE DESAPAREZCAS DEL PLANETA.


 

Para mika 503

hola mika quisiera ponerme en contacto contigo porque estoi desesperada tengo los mismos sintomas q tu desde ace 2 años y me canso de ir a los medicos y nadie me da una explicacion ni solucion tengo 27 años y me yamo ana supongo que tu desde el año 2007 ya as avanzado algo por eso te pido por favor que si puedes ayudarme parece que lo que cuentas lo este diciendo yo al medico igual no te olvides de escribirme gracias


 

Hola mica !

Estamos en este foro para darnos la mano, que mejor consejo de los mismos especialistas y lo bueno que lo puedes hacer desde donde te encuentres, ve a WORTIX.COM es una web donde podras conversar en directo con ellos,es facil y gratis.
exitos, Que tengas un lindo dia !


 

Hola...tambien los hombres tenemos este problema

No quiero ser indiscreto ni nada por el estilo al entrar a responder en este foro. Simplemente estaba navegando en internet y se me hizo muy interesante este comentario porque yo estoy justamente en la misma situación...me síento totalmente en tu lugar, quienquiera que seas que escribió el mensaje.

Yo me llamo Emmanuel y soy de Mexico y desde hace ya como unos 5 años que empecé con problemas intestinales y de ahi se me han ido avanzando bastante. En resumidas cuentas, ya me harté de que siempre me digan que eso es porque estoy estresado y porque soy algo nervioso...si yo no me siento para nada estesado a parte de por la culpa de todos esos malestares que no te dejan ser como verdaderamente eres...te bajan un verdadero gran porcentaje de tu personalidad.

Solo quería comentarlo porque yo igual me dedico a inversitgar sobre los padecimientos que tengo pues espero acá encontrar entre ustedes informacio que sea de utilidad y también poder ayudar con lo que yo encuentre. Y además sirve para ver que hay gente con estos padecimientos y que nos traten a veces hasta con lastima porque segun somos muy preocupones ya nos tiene hartos.

Pero bueno, pues acá estoy nada más comentando que yo estoy en una situación muy parecida pero no me voy a rendir hasta que no se me quite. Saludos y acá seguimos en contacto


 

Lo mejor para acabar con los hongos en el intestino

hola mika

mira se muy bien como te sientes, los hongos hay q atacarlos y sacarlos despues , mira yo te aconsejo un producto natural q yo tome, y te aseguro q en 1 semana empezaras a ver el cambio y los hongos tendran q ir saliendo , en un mes estaras totalmente limpia por dentro , se te quitara el picor y todos esos molestos sintomas, te aconsejo q leas la imformacion de lo q yo tome de verdad es realmente bueno, ademas me he enterado qmuchas de las emfermadades provienen de esas molestas bacterias estomacales, mira este enlace y veras como atacar esa candida y acabar con ella de un ves por todas , www.drnatura,es , ademas eso tambien causa fatiga, cansancio, gases, mejor lee tu misma y te daras cuenta, q te mejoresss..


 

Hola mika

buenas tengo 49años y llevo 2 años con un problema en la barriga (me hinchaba como si estubiera embarazada de 9 meses) y porfin un doctor me dijo que tenia un hongo en los intestinos debido a una bacteria de provenia de una vaca....me ha dado un tratamiento (medicina china)se me esta bajano ya no me hincho y estoy muy bien ymuy contenta no se si ya es tarde para que leas esto pok veo que lo escribiste en febrero,, si lo vieras y te interesara por si estas como yo contestame y te dire lo que me han dicho que haga!
merci esper serte util


 

Pase por lo que

ESTÁS PASANDO. hace dos meses y medio empecé el trata-miento homeopatico, para los intestinos, por los hongos.
Me dieron ULTRA LEVURA, ES PARA HONGOS INTESTINALES,
ANALES, ETC. No tiene contraindicaciones, salvo que
seas alergica a la lactosa. Son germenes vivos, se toman
dos capsulas al día. Sino solucionas los problemas intes-tinales, los hongos vaginales no se irán. Está todo relacionado. Recuerda que los antibióticos, causan
candidiasis también. ahora no tengo picor alguno. El tratamiento lo debo seguir haciendo dos meses mas.
Y para los ojos resecos, viscofresh, una gota en cada ojo dos veces al día, pero esto último consultatlo con
el oftalmologo, ya que los ojos son muy delicados.
Use ginecanesten y nada. cuando traté los intestinos,
las candidas desaparecieron.
Que haya suerte.


 

Gracias mariluisar

por: mika503

por el apoyo, el ver que hay gente en tu misma situación, ayuda. Yo hace 3 semanas que tomo el ultra-levura pero tengo el mismo picor anal que antes, los 2 primeros dias parecia otra, pero luego otra vez a las andadas y los hongos en la vagina aún están pq lo sé. Lo peor es el cansancio psíquico y los desajustes menstruales q te dejan echa polvo, más que el picor. Lo del viscofresh lo hago tb, grácias.
No se si mi caso ya se ha hecho demasiado crónico pq hace muchos años que esto me pasa, pero yo no relacionaba nada. A lo mejor a parte de restaurar la flora tb se debe "matar" a los bichos con un antimicótico, a lo mejor...
Hay gente que habla de la ozonoterapia, no se a lo mejor es otra alternativa....

Bueno ya iremos viendo por el foro y si quieres contrastar algo enviame un mensaje.
Un saludo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ah consumido ciprovit calcico
por: ileanita14
5
 
por: camy1313
0
 
por: kendy71
0
  Los seguros tipo asisa mandan factura a casa?
por: lolailo1234567890
1
  Tengo una infeccion vaginal?
por: azul1096
3
 
por: kiray3
0
  Carbo hidratos o arginina ?
por: lujolujo
1
 
por: marielg7
0
  Ardor de lengua, alguien lo ha padecido?
por: claudette7
51
  Ayudaaaaaaaaaaaa............pa still...
por: dita159357
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com