Foro / Salud

Danazol o danatrol

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 2:09
T
tess_7245557
11/2/07 a las 2:12

Hola!En primero lugar, quiero aclarar que el sigueinte caso, no es mio: se trata de una persona que no una internet, no sabe, y tampoco tiene ordenador. Necesita saber si alguien ha tomado Danazol y tiene sus mismos sintomas, porque son raros. aqui os expongo su tema. Lo expuse en otro foro, pero creo que este es mas adecuado, porque entran opiniones mas variadas, y la podrian ayudar. Ahi va:

""Hola chicas! Me llamo Isabel.Soy nueva en este foro. Ante todo agradeceros las posibles respuestas de antemano, ya que estoy muy preocupada. Hace un tiempo, debido a una sombra que me vieron en un ovario, me recetaron DANAZOL. Al principio bien, pero despues de un tiempo decidi dejarlo ya que me veia que mi salud empeoraba: me empezaron unos dolores en los musculos que, incluso despues de dejar el tratamiento, empeoraron. Los musculos iban..no se..como a camara lenta (creo que se llama fasciculacion), y resulta que ahora me han diagnosticado una fibromialgia y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido, para saber sipuede ser por el DANAZOL. LLegue incluso a un agarrotamiento de las manos y los pies. Ahora ha remitido un poco, pero sigo pasando dolores. Por favor, si alguien ha pasado por algo parecido y cree que es por el DANAZOL, ruego que me lo digan, porque mis medicos se estan volviendo locos, y yo sigo pensando que es por el tratamiento, pero quisiera estar segura. Muchisimas gracias a todas de antemano. Un saludo!""""

Isabel os agradece la ayuda que la podais prestar con vuestras opiniones. Gracias a todas!!!

Ver también

S
sixta_5422075
12/2/07 a las 2:09

Hola isabel
Mira, la fibromialgia es una emfermedad del sistema nervioso, yo he leido mucho de esto porq mi tia la padece, a ella le empezo a raiz de un cancer y del tratamiento con quimioterapia, ella ha tenido todos los sintomas q tu dices. Ella tambien tomo danazol, pero aunq no lo han asociado con la enfermedad, depronto si tienen algo q ver.
bueno, te digo q debes tener calma, las situaciones de stress te ponen peor, debes saber alimentarte bien, porq muchas veces cuando comes cosas q no te alimentan lo q haces q es q pones tu cuerpo a trabajar mas, en vez de darle energia.

Esta enfermdad tiene muchos padecimientos, en estados unidos venden unos panos humedos con medicina natural q dicen es lo unico comprobado q ayuda disminuiu los dolores musculares, es de swissmedica se llama 024 fibromialgya, la pagina de internet es www.024zone.com depronto te pueden ayudar.

yo tengo libros sobre la enfermedad, yo los compro y se los traduzco,
Ten calma, alimentate bien, descansa y ten rutinas de ejercicio, q no sean demasiado agotadoras, sal a caminar, el ejercicio ayuda a el desentumecimiento de los musculos.
mira, si quieres mandame en un privado tu direccion electronica por si tienes preguntas.

No dudes en escribirme
Bendiciones
Lafucsia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir