•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Dolor abdominal inferior izquierdo..que puede ser?

 

Hola a todos.
Se que lo primero que deberia es ir al medico, pero eso ya lo he decidido hoy. Ire el Lunes. Pero mientras tanto, durante este fin de semana me gustaria que alguien que sepa del tema o que le haya pasado algo parecido, me diga su opinion, para estar mas tranquila este finde semana o bien para darme mas prisa por ir al medico si es algo mas grave.
Os cuento:
Hace yaunos meses (en verano concretamente), empece a sentirme rara en la zona abdominal. Era como..no se, me sentia como "llena" en la zona del vientre (en la zona del estomago nada, se que no es estomacal). Llegue a pensar que estaba embarazada, pero , al venirme la regla puntual como siempre, pense que era sindrome `premenstrual. Pero al ir pasando los meses, la sensacion de "lleno" se fue sustituyendo por una molestia intermitente en la zona abdominal izquierda, algo mas abajo del ombligo. Es por temporadas oratos: a veces no noto nada, hay momentos en que "noto" esa zona, hay veces que me da un pequeño pinchazo...Viene y se va.
He pensado que podrian ser gases, por eso en un principio no fui al medico. Pero ya no creo que sea eso. Porque los expulso bien y eso sigue molestandome. Llegue a pensar que era una infeccion urinaria (tengo antecedentes), pero mi frecuencia de ir al baño es normal, el color es normal, no me duele y no hay sangre.
En cuanto a si es intestinal..nolo descarto, porque alguna vez he tenido diarrea..pero solo me duro un dia, y al dia siguiente tenia un gripazo de agarrate, asi que lo atribui a la gripe. Ginecologico..no lo se....La verdad, esa zona la noto rara..es como si la vagina la notara mas que antes, como si estuviera mas sensible...Podria ser tantas cosas. Lo mas probable:TODO: apendicitis, algo ginecologico, algo intestinal..yo que se!! El lunes, al medico, pero de momento...que opinais?
Muchas gracias por aguantar esta turra y por vuestras respuestas. GRACIAS!!!


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!
 

Que te diagnosticaron!! tengo los mismos sintomas

Hola, quisiera saber lo que te dijo el médico, ya que tengo los mismos sintomas fui al medico pero no me encuentran nada porfavor me seria de gran ayuda saber para poder tratarme o almenos tener una idea de lo que me pasa muchas gracias de antemano.

 

Me pasa lo mismo!!

hola!! me esta pasando exactamente lo mismo... crei que era por haber hecho abdominales al principio, despues supuse que serian gases y tome un te de anis, aun asi duele!! como si fuese un solo ovario,pero el dolor no es de ovarios!! no se si sera una especie de desgarro o stres, pero los sintomas son iguales a los de ustedes!! fueron al medico? que les dijo? yo no estoy llendo por falta de obra social y en el hospital publico no me dan bola!! gracias.nadia.

 

Dolor punzante y paralizador en bajo vientre izqdo

al final qué fue lo que te pasaba? es que a mi me pasa algo parecido...gracias

 

Ah, se me olvidaba..

Se me olvidaba comentar que tambien sufro de prurito anal y perianal (la zona de alrededor del ano, en las nalgas)...a veces ni me entero, pero hay veces que el picor es insoportable..en la zona vaginal no me pica, y no creo que sean hemorroides, porque no sangro y no me duele, y al baño voy bien..ni estreñimiento ni nada...Simplemente el picor..me hago daño de rascar a veces..no se si tendra que ver con lo anterio, pero por siacaso...GRACIAS DE NUEVO

 

Coincidencias de la vida

por: jhanira81

hola karol; te comento que yo tengo los mismos sintomas q tu y precisamente hoy me dieron unos pinchazos en la zona baja izquierda del ombligo, estoy algo asustada y he pensado en ir urgencias, me gustria saber... que te dijeron? Como te dije antes tu sintomas son iguales que los mios y es mas lo de "plurito anal y perianal" tambien... por favor espero respondas y asi poder tener una idea de lo que me pasa...Claro que iré al medico lo mas antes posible...

 

Y cómo estas ahora? qué hiciste?

por: maya16081

Hola jhanira!! qué tal? buscando una respuesta a mi problema me he encontrado con tu respuesta. Yo estoy con los mismos síntomas que describía la chica y que también tú tenías, y hoy cuatro días después he empezado a sentir molestias como si tuviera infección de orina, pero acabo de ir al baño y todo normal.

Ayer fui al médico de cabecera porque mi ginecóloga está de vacaciones, y tampoco sabía si podía ser un problema más bien digestivo. Pues según él tengo mis óvulos librando una batalla interna en mis ovarios, ya que estoy en periodo de ovulación.

No he quedado muy satisfecha con su respuesta porque me quedan dos semanas para que me venga la regla y estos dolores corresponden más al día antes, y nunca los había tenido con esos periodos y punzadas, y después de 16 años teniendo la regla, creo que sé diferenciar un dolor normal de otro anormal. Me mando unas pastillas para la inflamación, y ya está. No, no me han hecho mucho efecto.

Entonces, si ya fuiste al médico...qué te dijeron? puedes orientarme, estoy algo preocupada. No llevo muy bien estos temas y me como bastante la cabeza.

Espero que ya estés del todo recuperada.

Un saludo!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: flakita1180
0
 
por: aferrerita
0
  Hirsutismo
por: natali058
215
 
por: orccuten
0
  Almorrana?? (
por: amyn13
1
  Picazon al hacer pis y flujo blanco
por: amyn13
1
  Estoy desesperada alguien que me pueda ayudar por favor!!
por: manuu1999
3
  Hidrosadenitis o glandula mamaria súpernumeraria
por: mamalena
39
  Necesito, pautas y consejos para controlar a mi novio, es sonámbulo
por: anonima3567
1
 
por: danilowest
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com