Foro / Salud

Termometro en el culete

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 6:14
N
noriko_8286641
9/2/07 a las 18:47

ayer fui al doctor porque tenia fiebre
debido a una infeccion al estomago entonces me fueron a medir la temperatura yo me estaba levantando el polo pa ponermelo en la axila pero no me dijo q me tenia q medir la temperatura rectal me negue porque eso es incomodo pero mi tia me obligo yo no queria entonces ella me agarro con una ayudante de alli y me bajaron el pantalon y me metieron eso al culete yo gritaba como loca. el doctor me examino y me dijo q tenia el estomago sucio y me dijo q compre una lavativa en la farmacia y me ponga 1 diaria y el doctor hizo la demostracion me metio una manguerita al culete yo gritaba imaginense mi tia hoy dia me va a poner otra y no quiero.

Ver también

K
konate_9080346
18/2/07 a las 8:25

Me gustaria conocerte
HOLA LEI TU MENSEJE Y DEJAME DECIRTE QUE NO TIENE NADA DE MALO UN BUEN ENEMA Y LA TOMA DE LA TEMPERATURA RECTAL, DE HECHO MUCHOS MEDICOS RECOMIENDAN LA TOMA DE LA TEMPERATURA POR EL RECTO PARA LAS MUJERES YA QUE ES MAS ESACTO, TAL VEZ NO ME CREAS PERO NO ESTA DE MAS QUE LE PREGUNTES A UN MEDICO, SI QUIERES SABER LA MEJOR MANERA EN QUE DEVEN TOMARTE LA TEMPERATURA RECTAL MANDAME UN CORREO A MI DIRECCION PERSONAL, RENZO732000@YAHOO.COM.MX ,TE ASEGURO QUE CON MI METODO NO TE LASTIMARA, ES MAS SI NESECITAS UN ENEMA O UN SUPOSITORIO TAMBIEN LOS SE PONER, TEN CONFIANSA Y COMUNICATE, EL PROXIMO SABADO ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA, SABADO A LAS DIES DE LA NOCHE

S
samiya_8020103
7/1/15 a las 6:14

A mi me paso igual
eso que dices se siente horrible y yo soy bipolar a esas cosas y le temo mucho y me dolio pero tengo mucho miedo antes me paso eso pero ya tiene tiempo cuando tenia fiebre me tiraba al suelo y tenia mareos y eso de lavar la panza esta horrible y peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook