Foro / Salud

Escoliosis dolorosa necesito una solución!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 15:46
D
dailos_6139390
5/2/07 a las 20:08

mi novia padece una escoliosis dolorosa y como no supera los 25 grados pues el médico no la hace ni caso. ella tiene unos 15 más o menos y tiene unos dolores bastante fuertes y me gustariá que encontrara una solución ya que no puede dormir bien por las noches ni sentarse bien en una silla... Yo habia pensado en volver a pedirle cita al medico y proponerle el tema de un corse aunque sea solo para dormir, ya que el grado de la escoliosis no es muy elevado. Que me decis? aconsejarme algo por favor que llevamos 8 meses bastante mal. Gracias

Ver también

M
maray_8274482
5/2/07 a las 22:12

Mi hija tambien tiene escoliosis
Hola ebercue, como te digo en el título mi hija tambien tiene escoliosis, tiene una curvatura de 27 grados y no le duele tanto como a tu novia.
Ella hace vida normal intentando tener buenas posturas y eso, pero duerme bien y se sienta bien y todo.

En la ultima revisión le han mandado ponerse una calza en su pie izquierdo ya que le ha evolucionado y hay que intentar que esto no vaya a mas.
Intenta hablar con vuestro medico no sea que tenga algo mas por que ya te digo que no es normal que le duela tanto.
Un saludo y suerte

D
dailos_6139390
9/2/07 a las 15:49
En respuesta a maray_8274482

Mi hija tambien tiene escoliosis
Hola ebercue, como te digo en el título mi hija tambien tiene escoliosis, tiene una curvatura de 27 grados y no le duele tanto como a tu novia.
Ella hace vida normal intentando tener buenas posturas y eso, pero duerme bien y se sienta bien y todo.

En la ultima revisión le han mandado ponerse una calza en su pie izquierdo ya que le ha evolucionado y hay que intentar que esto no vaya a mas.
Intenta hablar con vuestro medico no sea que tenga algo mas por que ya te digo que no es normal que le duela tanto.
Un saludo y suerte

Si el dolor no es por la escoliosis,¿por que puede ser ? necesito ayuda
gracias por responder, a ella le duele por la parte de abajo de la espalda y la tiene hundida,es decir, la tripa hacia fuera. El medico cuando fuimos hace 6 meses nos dijo que era escoliosis y ya está, pero tiene fuertes dolores durante todo el dia y por las noches no puede dormir bien, por las mañanas cuando se levanta le suele doler y al levantarse se le pasa un poco, yo ya no se que pensar porque no es normal que la duela tanto. ¿ de que puede ser?

K
kima_7984170
31/1/09 a las 22:14

Yo tanbien
hola!
yo tanben sufro escoleosis no muy pronunciada y komo me dolia bastante fui al masajista una vez por semana y me fue bastante bien yo tanben tengo la tripa komo acia afuera y al masajista me esplico ke era por dormir poca abajo y ke uandoe staba de pie echaba la tripa acia arriba. me dijo ke durmiera acia arriba o acia un lado y sino boca abajo kon un kojin en la tripa. Desde ke duermo de diferente manera me duele menos la espalda. Tanbien me dijo ke fuera a un kiropraktiko.
un saludo!

A
anitz_5535886
2/2/09 a las 4:07

Hola... te respondo por lo de tu novia
Mira... te aconsejo que pruebes con BIOMAGNETISMO, es una medicina alternativa... muy buena, cura de todo... (hasta VIH imaginate). Si ella esta sufriendo bastante ahora... imaginate si deja pasar más tiempo.
Esta terapia no es muy cara en ambito de precio (dinero)..., vale la pena... porque saca el problema de raíz .
Te ayudara mucho.... es mi consejo, espero que te sirva, yo me trato con biomagnetismo hace unos meses, estuve mal unos meses (desde Marzo a Junio)... los medicos decian que poco menos era flojera!, para no ir al colegio. Me daban bastantes remedios.. y lo unico que hacia era dormir, con el biomagnetismo me recuperé totalmente, por eso doy fé de ello. e intento que el resto de la gente aproveche esta medicina, la cual es mucho mejor, que seguir intoxicandose con remedios.

Un beso!... cuída mucho de tu novia, te necesita en estos momentos.
Espero que se recupere pronto

I
islam_9564092
25/9/10 a las 2:31

Usted tiene un grave problema
Tengo corsé, y tengo 27 grados de escoliosis, y lo mio es grave... es escoliosis lumbar,y ya es peligroso, te recomendaría que te cambiaras de médico, pues es una mierda, y uno de los problemas es la musculatura de la espalda, que si es débil, va a hacer que aumente la escoliosis.

Tengo corsé y debo ponérmelo unas 21-22 horas al día... y eso que yo no estoy tan molesto, así que el médico es un pasota. El método pilates y la natación son los mejores ejercicios para la escoliosis, pues el pilates estira la espalda y la natación refuerza la musculatura...
No te fíes de los médicos y consulta a varios, pues uno siempre se puede equivocar. En 1 año me ha aumentado la escoliosis de 11 a 27 grados, y creo que mi problema es que duermo torcido hacia un lado.

Pero eso mismo, que 25 grados son muchos, y lo peor es que siguen aumentando, consulta a algún traumatólogo o a otro médico.

J
jaider_6106208
1/10/11 a las 1:41

Yo sufro de escoliosis
Yo tengo 41 grados de desviacio, ace ya años lleve corse las 24horas del dia, pero nada, no me sirvio de nada. La desviacion la tengo en la zona lumbar y se me nota muchisimo. Tengo unos doolores... que no son normales... ami me mandan ibuprofeno, calor y crema nixyn... pero nada no funciona.... solo me quita el dolor la pastilla YURELAX y normal !!! es un relajante muscular asta me duerme....
Si hace falta que vayas todos lo dias, vas ! y si tienes que cambiar de medico mil veces hasta que te hagan caso, lo haces ! Asi.... a !! y tiene que ir a natacion, es lo mejor

G
gemma_6188528
7/12/12 a las 15:46
En respuesta a dailos_6139390

Si el dolor no es por la escoliosis,¿por que puede ser ? necesito ayuda
gracias por responder, a ella le duele por la parte de abajo de la espalda y la tiene hundida,es decir, la tripa hacia fuera. El medico cuando fuimos hace 6 meses nos dijo que era escoliosis y ya está, pero tiene fuertes dolores durante todo el dia y por las noches no puede dormir bien, por las mañanas cuando se levanta le suele doler y al levantarse se le pasa un poco, yo ya no se que pensar porque no es normal que la duela tanto. ¿ de que puede ser?

Yo también
Holaa me diagnosticaron una escoliosis de 37 grados arriba y 30 abajo cuando tenia 12 años mas o menos tuve corse durante dos años las 24h del dia y despues me dejaron quitarmelo siete horas hasta que ya me lo quitaron completamente el corse me quito muchos grados pero al quitarmelo las curvas siguieron aumentando, debido al corse no tengo apenas musculatura en la espalda y tengo muchas contracturas y dolores... solo te puedo decir que la unica solución es ibuprofeno y tendrá que vivir el resto de su vida con ese problema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir