Foro / Salud

No se si empece bien con la toma de yasmin?

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 18:17
A
an0N_550196799z
2/2/07 a las 10:12

hola chica! les cuesto mi caso, resulta q salgo con un chico y me quiero cuidar yo . bueno entonces decidi comprarme yasmin para tomarlas en cuanto me vendria la menstruacion,bueno resulta que una tarde me vino marron y ahi las empece pero estube asi que me venia marron como 4 dias no me venia bien entonces yo pence que las empese mal y las suspendi porque pence que la habia tomado mal,bueno despues de dejarlas a los 3 dias me vino bien y esa fecha fue un 10 de enero .resulta que yo queria empesrarlas de nuevo porque las empese supuestamente mal esperaba para el proximo mes cuando me venia , pero me vino marroncito de nuevo el 24 de enero se me adelannto un monton entonces decidi esperar para el otro dia a ver si me venia bien pero seguia con lo marron asi que las empece de nuevo pensando que me iva a venir bien pero estube 3 dias con marroncito y despues se me corto las sigo tomado ya voy por la pastilla numero 8 y no me vino para nada , mi pregunta es la habre empesado bien? ¿las dejo o las sigo?
bueno chicas espero que me respondan lo antes posible yo les dejo mi correo para que si alguien puede sacar la duda que por favor me escriba a mi casilla de rorreo porque soy nueva en esta pagina y no entiendo mucho gracias y disculpen.
antonela_calamaro@hotmail.com.ar

Ver también

A
anuk_7249280
2/2/07 a las 18:17

Te oriento un poco???
Antonela, antes que nada debes saber que las pastillas anticonceptivas combinadas como Yasmin, (si no has tomado otras el ciclo anterior) tienen indicación de ser tomadas el primer día de la menstruación, con el fin de asegurar que la mujer no se encuentra embarazada. De todas formas, puedes empezar la toma de las pastillas cualquier día del mes, siempre y cuando estés segura de que no estás embarazada. Ahora, si no empiezas el primer día de la regla y empiezas otro, te recomiendo que no tengas relaciones sexuales los primeros siete días de la toma y/o bien cuidate con un preservativo. Sé cuidadosa si no quieres sorpresas. Las pastillas anticonceptivas son super seguras si las tomas correctamente, todos los días a la misma hora y sin faltan a ninguna, recuerda que la proteccion hormonal dura 24 horas con el 100% de efectividad, pasado este lapso disminuye paulatinamente. En el caso de la regla que te ha llegado, te aconsejo veas al medico, puedes tener alguna descompensación hormonal o bien las mismas pastillas te ocasionan perdidas menstruales extrañas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir