« 

Enemas - causan dolor????????

hola mi pregunta es q si las enemas duelen es q nunca me he puesto una solo me he puesto supositorios y esos si incomodan y no me hacen nada y eso q no los uso seguido el doctor me ha dichoq tengo un estreñimiento avanzado porque cuando voy al baño me demoro mucho y hago un poquito y llevo 5 dias sin botar nada y me siento incomoda pero me da miedo q me ponagan enema porque me dicen q si me la aplico yo me voy a lastimar q hago???????????????'

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Los enemas son un poco molestos no dolorosos pero efectivos¡¡

tengo 15 dias de haberme hecho una lipectomia y he pasado duro con el estreñimiento pero esta noche fue la peor de todas el dolor era insoportable los supositorios no servian.........mi mama es enfermera y me coloco un enema Travad y en menos de 5 minutos todo salio¡¡¡ me siento tan aliviada pense que moriria con el dolor de la herida ya que al hacer fuerza me dolia y el malestar de querer hacer y no poder todo junto me estaba enloqueciendo y ahora me siento super bien::::::::::

Amigas

bueno amia...yo te recomiendo ponerte el enema..y no es doloroso...mas bien queria decilrles a todas que si desean yo pongo enemas y supositorios...espero tengan la entera confianza de hablar conmigo en barliu@hotmail.com...comunique nse y hablamos con mas paciencia ps...kuidence

Nunca me e puesto enemas y supositorios

por: jeur1

en que pais vives y eres mujer o hombre

Amigas

por: buitre6

HOLA XXCE10XX. LEO TU MENSAJE EN EL FORO "ENEMAS CAUSAN DOLOR" Y VEO QUE TIENES EXPERIENCIA EN ESTE TEMA PORQUE TAMBIEN PONES SUPOSITORIOS Y ENEMAS. ESTARIA INTERESADA EN COMUNICARME CONTIGO PARA QUE ME ASESORES SOBRE ESTE ASUNTO.BESOS

Tranquila no pasa nada

Hola tranquila wapa ami tb cuando me lo dijo el medico me asuste mucho es que no sabia ni lo que era....pues al acudir a Urgencias por un dolor en el abdomen,lo tenia lleno de gas y heces,asique me dijo venga que te voy a poner un enema y me expliko lo que era y le dije que no...que me lo ponia yo en mi kasa.(es que a mi me daba muxo corte)asique al llegar del hospital me lo puse yo con ayuda de mi marido y bueno mientras te lo pones te dan unas ganas de ir al baño pero tienes que aguantar el tiempo que te pone en la kaja o te dicen,porque si no hace efecto,yo me lo puse de la marca Casen y bueno me encontre mucho mejor,asique tu tranquila pontelo y veras que bien vas..SUERTE WAPA.

No, solo algunas molestias

Te cuento que padezco de constipación cronica y hee experimentado de todo (da un poco de verguenza, pero creo que es mas comun de lo que se dice)

Por la enema hay varias formas de hacerlo, depende de lo que necesites, pero no es doloroso (solo pudor y alguna molestia)

Para salir del paso puedes probar con una pera de goma que se vende en la farmacia y llenarla de agua tibia (medio litro). Seria bueno que alguien te de una mano para colocarlo ya que tienes que tumbar de costado con las piernas flexionadas y apretar la goma. Mi marido ya apredió a hacerlo, y lo hace muy delicadamente. Lo mejor es hacerlo en un momento tranquilo, con intimidad y relajada. Si tienes el efinter bien lubricado no pasa nada (previamente lo masajeas con lubricante para que se relaje). La incomodidad son solo unos minutos (10 o 15 min) en que tienes que retenerlo hasta que lo evacues - sentis muchas ganas de ir al baño-.

Tambien he probado con enema de las grandes que vienen con la manguerita y el jarron (mi madre solia hacermelo)En este caso se introduce casi 2 litros de agua y es muy incomodo al final ya que sentis que vas a reventar y no lo vas a poder retener - esto lleva unos minutos.Con esta te sirve para limpiar completamente el colon, y si bien es molesto luego de evacuar no te queda nada y sentis un alivio total- mas aún luego de tantos días !

Prueba y suerte, luego nos comentas

Estreñimiento

por: buitre6

BUENAS TARDES ROXIBA. HE LEIDOTU MENSAJE EL FORO Y QUIERO QUE ME ASESORES SOBRE EL TEMA. PADEZCO UN ESTREÑIMIENTO ATROZ Y NO HAY MANERA DE IR AL BAÑO CON NADA ABSOLUTAMENTE. HE OIDO HABLAR DE LOS ENEMAS QUE NOS PONÍAN CUANDO ERAMOS PEQUEÑAS. TU QUE LO HAS PROBADO TODO TE RUEGO ME DIGAS CON QUE ES MAS EFECTIVO SI CON LA PERA DE GOMA O CON EL IRRIGADOR (MANGUERA Y CANULA). TAMBIEN CANTIDAD Y COMPOSICION QUE DEBO APLICARME. AHORA MISMO LLEVO SIETE DIAS SIN IR AL BAÑO. NO SE QUE HACER, ESTOY CASI DECIDIDA A PONERME UNA AYUDA DE ESAS QUE VIENEN PREPARADAS Y VENDEN EN LA FARMACIA. COMUNICAMELO PRONTO. GRACIAS. BESOS. MAMEN

Ayudenme por favor

por: ardevala7

ME RECETARON PONERME DOS ENEMAS PORQUE ME REALIZARAN UN ESTUDIO DEL COLON UNO EN NOCHE PARA DORMIR Y EL OTRO EN LA MAÑANA EN AYUNAS QUE DEBO HACER COMO COLOCAR EN QUE POSICION EN DONDE DE PIE O EN LA CAMA SI ES AGUA HERVIDA CON SAL CUANTO DEBE DE SER DE AMBOS CUANTO SE DEMORA EN ANTRAR Y SI ES CON IRRIGADORA DOMNDE LA DEBO COLOCAR EN ALTO EN FIN TODO LO QUE CONSIERNE A COMO DEBO DE COLOCAR UN ENEMA CON IRRIGADORA
MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA ARDEVALA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nolix07
0

por: nolix07
0

por: mercedeslg
0

por: alejandralerma
0

por: ladyromali
0
  Dolor y cansancio en mi cuello
por: tanairy32
1

por: cristian969
0

por: cristian969
0
  ¿cómo quitar la comezón vaginal? algun remedio casero!!
por: haanni
3
  Hongos vaginales ayudaaaa
por: marietchita
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección