Foro / Salud

Migraña aconpañada¿alguien padece?

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 18:10
D
danele_9162361
1/2/07 a las 19:16

Sufro un tipo de migraña muy rara que hace que se me paralice medio cuerpo, los medicos no le dan mu
cha importancia porque no me hacen ningun tipo de prueba llevo mucho tiempo esperando.Cada vez me siento peor me dan ataques muy amenudo necesito que me ayudeis algun tipo de consejo o alguna esperiencia parecida ayudadme por fabor estoy desesperada.

Ver también

M
mirjam_8874052
2/2/07 a las 12:01

Te comprendo
a mi me pasa lo mismo incluso cuando me va a doler pierdo vision. Lo que yo hice fue ir al medico primero de cabecera que normalmente no te manda al neurologo, y pedirle que te mande un tratamiento para que no duela la cabeza. A mi me ha funcionado y conozco a gente que le va bien, mi tratamiento se llama flurpax 5 mg. Te aconsejo que lo digas a tu medico y le digas como estas.Espero haberte ayudado

A
anuk_7249280
2/2/07 a las 18:10

Te entiendo!!!!!!
En realidad es un tipo de migraña bastante rara. No te quedes tranquila hasta que no consigas unos examenes profundos, un scanner, radiografías de cráneo, electroencefalograma y exámenes de sangre. Si el médico que te trata no te satisface, cambia a otro, pide opiniones, pero no permitas que tu calidad de vida se vea así de perjudicada, es en realidad invalidante, además, puede tratarse de algo más grave que una simple migraña. ANIMO!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir