Foro / Salud

Dolor.................................

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 23:27
A
andone_9385108
31/1/07 a las 22:33

hola acabo de venir del medico me puso un enema no sabia q eso era tan doloroso y lo peor dice q tengo q ir 2 veces por semana a ponermela ........ no se si les ha pasado pero eso es muy doloroso y no es solo eso sino que no me la puso boca abajo sino en cuatro patas ya saben como debe haber sido =( =(=(=(=(=(=) como gateando pero con un enema ahi en el trasero.rebeca

Ver también

A
an0N_817843099z
2/2/07 a las 23:27

Dolor
Hola rebeca, supongo que en realidad no sabras lo que es peor, el dolor que te produce el edema o la vergüenza de verte de semejante guisa.
De todas formas te hablaré sobre el dolor.Creo qucas personas en el mundo que sepan tanto de dolor como yo, no el dolor que se estudia, si no el que se sufre. Tengo una enfermedad crónica que entre otros muchos síntomas, me produce dolor crónico rebelde de tipo neuropático, es decir, el peor dolor, según los médicos, que se puede sufrir. Por lo tanto antes de hablar de dolor, diferncia entre dolor e incomodidad o malestaro simplemente una sensaciónde dolor leve o simple vergüenza.
Por favor respetemos el término DOLOR y pongámoslo en el lugar que le corresponde.
Pido disculpas si a alguien ofendo con mis opiniones o si alguien las toma como fuera de tono. Humildemente pido perdón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir